|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el launcher que trae esta room, imagino que será el touchwiz, agradecería saber cuales me valen.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaño las capturas de los consumos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como saber el launcher que tengo puesto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
.saludos
desde la tercera galaxia con tapatalk
![]() Última edición por platheo Día 06/12/12 a las 11:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s.
INSTALÉ un widget de Batería en forma de marcador de Lamborghini. Y resulta q cada cierto tiempo me aparece en la StatusBar y en Notificaciones unos enlaces a páginas de Internet relacionadas con coches (luego es consecuencia de esta App) y me DESPIERTA el móvil muxo. (Dejo capturas). Tengo instalada el ADAWAY pero aun así aparecen las notificaciones. Me encanta el widget ¿¿Como puedo evitar esos despertares sin eliminar la App.?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea este zip, wipe caché y dalvik previo, llevas el Svoice y la busqueda por voz. Con esto tb te funcionara el widget de la barra de búsqueda de google.
Lo he probado y funciona perfectamente. Son aplicaciones que pesan y el Team en la Lite las quita. http://db.tt/kbU94Eh7 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Diego_Magan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis cambiado el gpsd de sitio como os va??? a la espera padarle caña yo tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Leed esto sobre gpsd
http://blog.gadgethelpline.com/gpsd-...-battery-life Alguien que lo ha quitado ha hecho pruebas del gps y los servicios de ubicación? Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabía q la publicidad me la mandaba la App del Widget de Batería (de todas formas me lo confirmó el AirPush) y me despertaba el móvil. Lo q yo keria saber es si podía "Capar" esa publicidad sin eliminar la App porque me encanta ese Widget. Pero da =, la j He eliminado y punto, muy wapa pero mantiene siempre activo mi S3,no compensa. GRACIAS ALX!!! <FENIX<
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta magnífica room, y con la gente del hilo, todo amabilidad, ni malos rollos.
Una cosilla, hay posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones? Si esto es posible donde encontrar iconos? donde y como se instalan? Muchas gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Leed esto sobre gpsd
http://blog.gadgethelpline.com/gpsd-...-battery-life Alguien que lo ha quitado ha hecho pruebas del gps y los servicios de ubicación? Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. ![]() Yo acabo de intentar localizar mi movil desde la web de Samsung Dive y me lo ha encontrado a la primera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la Rom es genial!!! quería consultarles si alguno utiliza el N7Player como reproductor de música, el problema es que con esta rom no me deja utilizar el ecualizador que trae y tampoco noto cambios utilizando el Awesome BEATS. Muchas Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||