|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien que me ayude, tengo la v5.1 lite, me va de lujo, es perfecta, pero al instalar la version lite el reconocimiento de voz para sherpa s voice etc no lo tiene y me gustaria tenerlo sobre todo para sherpa. Hay alguna manera? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola buenos dias.la verdad es que no tengo mucha idea de esto lo que hago es por aficion y por aprender.me e rootado el sgs s 3 y le puesto esta rom.pero me gasta mucha bateria.alguin sabria decirme que opina de esto.pantalla 75 porcinto.sistema android 9 s.o 9 modo espera 8 etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s.
INSTALÉ un widget de Batería en forma de marcador de Lamborghini. Y resulta q cada cierto tiempo me aparece en la StatusBar y en Notificaciones unos enlaces a páginas de Internet relacionadas con coches (luego es consecuencia de esta App) y me DESPIERTA el móvil muxo. (Dejo capturas). Tengo instalada el ADAWAY pero aun así aparecen las notificaciones. Me encanta el widget ¿¿Como puedo evitar esos despertares sin eliminar la App.??
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 05/12/12 a las 12:28:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.la verdad es que no tengo mucha idea de esto lo que hago es por aficion y por aprender.me e rootado el sgs s 3 y le puesto esta rom.pero me gasta mucha bateria.alguin sabria decirme que opina de esto.pantalla 75 porcinto.sistema android 9 s.o 9 modo espera 8 etc
![]()
|
||||
|
||||
|
Tendrías que mirar las aplicaciones que tienes en ejecución y e ir mirando cual es la que te hace ese consumo a parte de eso ponernos unas capturas para ver los consumos y la despertares que tienes para hacer las capturas de pantalla usa la secuencia de botón power mas home los dos pulsados durante al menos 3 segundos
![]() Igual con esta app le ayuda a localizar cual esta tirando, gratis en el play store Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar de verdad.ya las e intentado subir desd el movil pero no se.me gasta l 75 porciento de pantalla 9 s.o 9 s. Android.a las 8 y mdia le e quiado el cargardor y apnas lo e usado y me queda el 68 porciento.tengo el kernel siray 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona perfectamente. Son aplicaciones que pesan y el Team en la Lite las quita. http://db.tt/kbU94Eh7 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...om.tools.power
Igual con esta app le ayuda a localizar cual esta tirando, gratis en el play store Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No seria lo mismo ver que es lo que hay en ejecución ?
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel boeffla stable 2.21
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...viewcategory/7 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pasa las fotos al pc y las subes desde hay te será mucho mas fácil si ya tienes echas las capturas las tendrás en la carpeta pictures
|
||||
|
||||
|
Una cosa chic@s.
INSTALÉ un widget de Batería en forma de marcador de Lamborghini. Y resulta q cada cierto tiempo me aparece en la StatusBar y en Notificaciones unos enlaces a páginas de Internet relacionadas con coches (luego es consecuencia de esta App) y me DESPIERTA el móvil muxo. (Dejo capturas). Tengo instalada el ADAWAY pero aun así aparecen las notificaciones. Me encanta el widget ¿¿Como puedo evitar esos despertares sin eliminar la App.?? ![]() Antes están las capturas.
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta magnífica room, y con la gente del hilo, todo amabilidad, ni malos rollos.
Una cosilla, hay posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones? Si esto es posible donde encontrar iconos? donde y como se instalan? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta magnífica room, y con la gente del hilo, todo amabilidad, ni malos rollos.
Una cosilla, hay posibilidad de cambiar los iconos de las aplicaciones? Si esto es posible donde encontrar iconos? donde y como se instalan? Muchas gracias a todos. ![]() Tienes miles en el play store gratis o de pago Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MAKINON BLANKITO SIII
|
||||||
|
||||||