![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Viva la Inmortalidad!!!!!!!!!!!!!!! Sois los mejores |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi expectación pierde interés con esta noticia, pero tengo plena confianza en Andromaniac.
pakukoct, cada vez que pare tiene la depresión, afortunadamente tenemos un gran y convincente orientador (cien cervezas es una buena terapia) No nos asustes, el maestro se cansa pero siempre vuelve como los grandes. Felicitaciones también al equipo y a los miembros, aunque sean pesaos ![]() ............y cuando la tenemos?. ![]() ............y donde la pone? ![]() ............y hay que hacer cuantos wipes? Son por los que en el fondo no puede abandonar el maestro, necesita esos aplausos ![]() ![]() , esa expectación (perdon) ![]() ![]() y el reconocimiento de todos, por ser uno de los grandes.![]() No nos jodas pakukoct , que nos metes estos disgusto![]() ![]() y nos da el bajón después del flaseo. ![]() ![]() ![]() Descansa un poco ![]() , hasta que deje de mamar esta, y luego, cuando ya vaya al colegio, pensamos en tener la parejita .Andro, mándame un paypal que yo pago las siguientes 100 dosis, mejor unas letras a 60, 90, 120, está la cosa jodida. Y como va la ROM, necesito opiniones y capturas, necesito confirmación para cambiar, es la costumbre.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Finlei, tío...............¿que haríamos sin ti en este hilo? Si es que te curras los posts como nadie, jajaja! No cambies nunca
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigo,la barra en si no es ninguna barra,es la modificacion de 3 xlm de color en el systemui,esperate a decidir cual te dejas instalada de las 3,la stock,la inmortal team o la orange y te sacanos el UPD que te la modifique.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he decidido quedarme con la stock y si pudierais pasarme eso que dices y decirme como lo aplico, ya que no se bien que es
te lo agradeceria enormemente.Un saludo y gracias por la respuesta Enviado desde aqui hacia alli |
|
|
|
hola chicos, antes de nada agradecer el team dora que todo va a la perfeccion y funcionando, pero nose si lo hice bien, primero linpié kernel luego full wipe instalé la rom y luego encima el theme stock, mi pregunta es, cuando tu instalas la rom instalas un theme, luego al instalar el theme stock, que pasa con el otro? el theme stock instalado por ultimo pisa y borra el antiguo, como si lo instalara por aroma?
un saludeteeeee! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno me alegro que todo el mundo se lo haya tomado asi de bien. Ya que la verdad esto era por aficion y ya habia llegado el momento de que era obligacion para mucho de nosotros. Esto es un hasta luego,ya os lo digo,que los que formamos parte de este equipo ya os puedo decir,que son adictos a esto. En breve mas. Felices Navidades y Fiestas a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
Y que tengais claro que estas ultimas rom,DON Paco a roto con TRES cosas que no habia conseguido nadie,ni aqui ni en XDA,que todavia estan buscando como se hacen las notificaciones de la cortina transparentes y que os voy a decir del toglee 2G 3G que hace muchisimo que todo el mundo iba detras de el,por no comentar los 24 togles totalmete personalizables que se los ha fabricado el y solo el,eres un CRACK y un gran amigo y perdoname por ser tan insoportable a veces,por no decir siempre Paco.
Última edición por janocal Día 05/12/12 a las 14:26:44 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes cache y dalvik antes de pasar la theme stock Instalas la theme Pasas fix permission Y todo deberia de funcionar 100% perfecto Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Deivid17 Día 05/12/12 a las 14:33:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un abrazo amigo y compañero inmortal y mil disculpas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner las dos filas de togles??? Solo me aparece una. Gracias.
|
|
|
Muchísimas gracias equipo! Recién bajada y a punto de instalar!
Tomaros el descanso que haga falta y disfrutar de esas birras y vacaciones merecidisimas, faltaría más! Lo dicho, gracias por vuestra dedicación desinteresada y un gran abrazo a todos! SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, lei por ahi que existe un modo de bloqueo "efecto tinta", esta incluido en la rom??
Por cierto, gran gran trabajo!! Pakukoct espero que te tomes las vacaciones que te mereces y que no aparezcas por aqui hasta despues de reyes al menos!! Muchas gracias por tu trabajo desinteresado! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no encuentro el fix para arreglar lo de la busqueda de ubicacion, me podeis echar un cable?
|
|
|
|
Cita:
No hay nada que perdonar, faltaría más. Es una suerte poder contar contigo, Jano. Y por supuesto con el resto de la pandilla: Sspiders, Andromaniac, Lince Iberico, dragones1978, Irjitose, Ekrichi, Carlos_sr, Dragoncer, Finlei y como no....todos vosotros. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
perro viejo, gracias por contestar, pero creo que no lo hice así haha, lo que hice fue instalar todo de 0, osea pasé la rom y el theme a la tarjeta, luego desde recovery limpié kernel y le hice full wipe, luego instalé la rom nueva, antes de reiniciar, instale el theme stock y lo reinicie.Todo inició normal, puse mis datos mi wifi, cuentas... etc y aquí lo tengo funcionando perfectamente.
Tu que decias? que cuando hiciera wipes y limpiar kernel instalara le rom y luego otra vez wipes y limpiar kernel antes de instala el theme stock? o está bien así?. UN SALUDOOOOO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo siemore una vez han pasado 15min despues de terminar de configurar voy al recovery y hago cache y dalvik+ fix permissions nose manias jaja. Y si voy a instalar algo x recovery pues sea lo q sea, Wipes cache y dalvik Instalo lo que tenga q instalar Y paso fix permissions. Son 2minutos mas y no cuesta trabajo . Otro pa ti canpeon! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como todos ya habeis plasmado todo lo que se podia decir, me uno a todo lo dicho en mencion del gran PACO, al que comprendo muy bien lo desgastante que puede llegar a ser que te obsesiones con algo que solo deberia ser un hobby. Demonos tiempo para recuperar fuerzas y esperar a algo que realmente valga la pena para ponerse al dia. Y disfrutemos de esta maravilla durante un largoooooo tiempo. Sauludos a todos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:42:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007