|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el primer pesado en preguntar...las cortinas, dialers, baterias valen para esta v4.1, gracias por la rom de momento probando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff tenemos el enlace colapsado jajajaja no tira, a parte de inmortales somos Impacientes jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354706297376.jpguploadfromtaptalk1354706297376.jpguploadfromtaptalk1354706317518.jpguploadfromtaptalk1354706333101.jpguploadfromtaptalk1354706379172.jpguploadfromtaptalk1354706396602.jpguploadfromtaptalk1354706396602.jpguploadfromtaptalk1354706443279.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que acabo de leer Pako era de esperar..
Que te vas a dar un tiempo, lo suponia.. que te lo vas a dejar para siempre.. cuentame otra jaja.. Podeis estar tranquilos que este tio no lo va a dejar, pero si es razonable que se tome un tiempo.. Cada vez que quedo con el, se pasa todo el rato que si este png, que si este otro xml, que he pensado en hacer esto.. o lo otro... Conclusion, que termino ciego de cervezas mientras el habla y habla.. Y ya esta bien.. ahora le toca beber a el, y hablar yo.. ![]() Asi que tranquilos.. me lo llevo unos dias pa emborracharlo y mostrarle que hay vida mas alla de este foro.. jejejejejejejeje.... me lo llevo de paseo chavales y ya os lo devolveré dentro de un tiempo como nuevo.. Pakooooo..!!!!! La primera es tuya.. pero las 100 que vienen despues son mias..!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que acabo de leer Pako era de esperar..
Que te vas a dar un tiempo, lo suponia.. que te lo vas a dejar para siempre.. cuentame otra jaja.. Podeis estar tranquilos que este tio no lo va a dejar, pero si es razonable que se tome un tiempo.. Cada vez que quedo con el, se pasa todo el rato que si este png, que si este otro xml, que he pensado en hacer esto.. o lo otro... Conclusion, que termino ciego de cervezas mientras el habla y habla.. Y ya esta bien.. ahora le toca beber a el, y hablar yo.. ![]() Asi que tranquilos.. me lo llevo unos dias pa emborracharlo y mostrarle que hay vida mas alla de este foro.. jejejejejejejeje.... me lo llevo de paseo chavales y ya os lo devolveré dentro de un tiempo como nuevo.. Pakooooo..!!!!! La primera es tuya.. pero las 100 que vienen despues son mias..!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual un poco chorra, pero lo del toggle 2g/3g no se muy bien que diferencia tiene con el de quitar los datos, quizá con 2g se siguen teniendo datos más lentos y consume menos? es que no sé... ¿alguien me puede explicar la diferencia? ¿es acaso para zonas con poca cobertura 3g para que no esté cambiando continuamente de banda y gaste batería? (porque ese podría ser mi caso algunas veces y no me había parado a pensarlo, jeje...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual un poco chorra, pero lo del toggle 2g/3g no se muy bien que diferencia tiene con el de quitar los datos, quizá con 2g se siguen teniendo datos más lentos y consume menos? es que no sé... ¿alguien me puede explicar la diferencia? ¿es acaso para zonas con poca cobertura 3g para que no esté cambiando continuamente de banda y gaste batería? (porque ese podría ser mi caso algunas veces y no me había parado a pensarlo, jeje...)
![]() ![]() El togle 2g es el mas buscado en este mundo, una comodidad a un solo click, cuando no dispongas de wifi , y le des al movil uso bajo , clik en el togle y vas en cobertura 2g q se caracteriza por un consumo reducido, a la hora de querer tirar y disfrutar de tu tarifa plana pulsas el togle y lo dejas en 3g. Nada de esto tiene que ver con el wifi. Si hay algo q no entiendes quoteame otra vez q te sigo ayudando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El togle 2g es el mas buscado en este mundo, una comodidad a un solo click, cuando no dispongas de wifi , y le des al movil uso bajo , clik en el togle y vas en cobertura 2g q se caracteriza por un consumo reducido, a la hora de querer tirar y disfrutar de tu tarifa plana pulsas el togle y lo dejas en 3g.
Nada de esto tiene que ver con el wifi. Si hay algo q no entiendes quoteame otra vez q te sigo ayudando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexrancan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionanate trabajo de la impresionante cocina, de los impresionanates ingenieros de imagenes, impresionante tema sspider drako, impresionante tema naranja, impresionante rom. IMPRESIONANTE TOGGLE 2G/3G, como los delincuentes, los mas buscado y quien lo ha puesto?, EL IMPRESIONANTE CHEF, PAKUKOCT,
IMPRESIONANTE EQUIPO INMORTAL DORA TEAM, IMPRESIONANTE Y MEJORES AMIGOS, GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Vamos de nuevo a continuar siendo INMORTAL XD...
Instalada ya Una pregunta.... cuales son los datos de la imagen del setting de la calavera, es decir, la medida de la imagen.... Es que quiero cambiarla por está otra....
Última edición por Bees Día 05/12/12 a las 13:14:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JOer... gracias por el maravilloso trabajo que realizais, una pregunta, como puedo desactivar el efecto crt-off??, ya sé que soy un poco rarillo pero........... Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con sspider-drako theme (le daré una oportunidad, incluso también al orange aunque soy más de stock, sin tanto colorido, soy un poco clásico, jeje...). Ya estoy restaurando aplicaciones y juegos que tenía avanzados y a disfrutar de la INMORTALIDAAAAAAAAAAAAAD!!!
Como me gusta... ![]() ![]() aplausos para todo el team. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexrancan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguna te da fc comentas y lo arreglamos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo instalado y funcionando a la perfección!
Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neodel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la lite?o la lite pesa 900 mb.gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente un buen fin de semana largo os deseo a todos y disfrutar de, como he dicho siempre y desde el respeto, LA ROM ENTRE LAS ROMS.
UN FUERTE ABRAZO EQUIPO INMORTAL
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo este gran trabajo Pakukoct, del cual hemos disfrutado y estamos disfrutando con estas "Inmortales".
Disfruta de tu descanso merecido!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luismy13 su comentario: | ||
![]() |