|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que google no es enemigo ni nada y yo tambien digo que gracias a google tenemos este pedazo de movil que yo tambien queria comprarme y esta claro que puedes tener mala suerte encontrarte con problemas en una compra por supuesto, las grandes empresas tambien tienen fallos pero lo de google no ha sido un fallo con un cliente ni con ni con 10 a sido una gran cagada a nivel mundial con muchisimos usuarios y eso en inadmisible en una empresa del nivel de google y por supuesto que hay gente a la que le llego en su dia el terminal hasta ahi podriamos llegar si a nadie le hubiera llegado en su fecha por lo tanto ese argumento a mi tampoco me vale
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ya dije, me canse el lunes, me dio el chiscazo y me pille un S3 de ******** por 419€ IVA incluido... 1Gb menos de RAM, un procesador y procesador grafico menos potente... pero aun asi un pepino, desde luego tendra gran rendimiento. Tambien las esperas para nuevas versiones de Android, que se puede solucionar gracias al equipo de Cyanogenmod...
Por un lado soy egoista y digo: Ahora que me he comprado el S3, que no joda google con sacarlo hoy ya... ![]() Pero bueno, a los que estais aguantando animos, que se que queda poco, si no es hoy... poco pueden tardar ya, como maximo el proximo martes debe estar ![]() La cosa es que he leido que si todavia no se ha enviado el pedido, puedes cancelarlo en ********, es mi caso... Lo que no se es cuento tardan en devolverte el dinero. Lo digo por si me da por coger el Nexus 4, que no se, lo mismo me estoy un tiempo con el S3 probandolo y luego lo vendo y compro el Nexus 4 cuando este mas calmado el asunto.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que comparen la pantalla Que comparen el SO Que comparen la ram Que comparen el rendimiento Que comparen, que comparen!!!!!
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cambios de la pagina, nada, no se a los que teneis el page monitor que os pasa pero os cambia todo el dia...
|
||||
|
||||
|
Al tanto, que no es lo mismo el rendimiento de windows phone con el de Android, y si no prueba uno. En windows phone con dos núcleos te sobra por todos lados. La RAM ídem. Otra cosa es el precio, y los gustos de cada consumidor, no seamos extremistas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad alguien creía que hoy iba a salir a la venta....
Pues yo sí que lo pensaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que google no es enemigo ni nada y yo tambien digo que gracias a google tenemos este pedazo de movil que yo tambien queria comprarme y esta claro que puedes tener mala suerte encontrarte con problemas en una compra por supuesto, las grandes empresas tambien tienen fallos pero lo de google no ha sido un fallo con un cliente ni con ni con 10 a sido una gran cagada a nivel mundial con muchisimos usuarios y eso en inadmisible en una empresa del nivel de google y por supuesto que hay gente a la que le llego en su dia el terminal hasta ahi podriamos llegar si a nadie le hubiera llegado en su fecha por lo tanto ese argumento a mi tampoco me vale
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. PD: Yo tambien me lo esperaba que saliera hoy pero veo que si no hay sorpresa mañana o viernes se va hacia la semana siguiente.
Última edición por alvarions Día 05/12/12 a las 15:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿No saben encender el flash? ![]() Algo debe estar mal ahí, no creo que haga esas fotos tan mal, és mas, en ninguna review he visto fotos tan chungas... mi Nokia 6230 hace mejores fotos que esas... :P |