|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque me da a mi que mas de uno se acaba pasando al s3..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos abrir un hilo haciendo una porra, el que acierte hora y fecha se lleva un nexus 4 gratis!!! Eso si, no se especifica cuando lo recibirá!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que puede ser mañanna la puesta a la venta ?
|
||||
|
||||
|
Me siento atacado por lo de "que vergüenza de país" en contestación a mi planteamiento de no saber si ir a la escuela de idiomas...
Esto es muy sencillo, soy un currante, mis 10 y a veces más horas diarias las tengo de L a V aseguradas, nunca me he planteado no ir a la escuela de idiomas por temas de estudios/trabajo aunque me tuviera que quedar hasta las tantas y dormir una mierda para continuar el día siguiente. A si que no generalicemos que es demasiado fácil y cada caso es un mundo. Y sí, me lo sigo planteando, si a las 4 menos 20 no hay ningun e-mail por parte de google posiblemente vaya y este todo el rato con el movil F5 F5 F5 pero es una putada porque tardaría 20minutos en pillarlo y eso significa que hasta enero me voy a comer los mocos. Todo esto es por culpa de la falta de información de google, es la hostia, se sacan de la manga un terminal a precio rompedor y por ello tienen derecho a trollearlos y hacer lo que quieran... fuck google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo las opiniones tipo "ya os dije a la mañana que hoy nada"; "hasta el lunes o martes que viene no abren la veda", etc, etc, son eso, opiniones. Y las cabalas de que hoy no toca nada por que ayer y anteayer ya abrieron otros mercados es errónea, os recuerdo que ayer a estas horas en XDA decían que en alemania tocaba el Jueves, y a las dos horas los tenían a la venta.
En cuanto tengamos el susodicho mail, sabremos cuando como y dónde, mientras, no es ni hoy ni mañana ni pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paea alvarions:
El problema esta en que la gran mayoria tuvo que esperar bastante mas de lo que decia la compra inicial por lo tanto la gran mayoria de la gente NO recibio el terminal en su debida fecha por favor no intentes defernder a google por lo esta haciendo mal a todos los niveles a todos Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder todavia sigo pensando la puta chorra que tuve ayer cuando abri el foro y lei la primera persona que escribio que ya estaba disponible en UK, abri el play y ponia de 1 a 2 semanas, y no lo pude comprar pk no tengo una puta tarjeta inglesa!!! Fucking England!!!
|
||||
|
||||
|
no hay nadie en todo el foro que pueda fitrar informacion?? omg.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paea alvarions:
El problema esta en que la gran mayoria tuvo que esperar bastante mas de lo que decia la compra inicial por lo tanto la gran mayoria de la gente NO recibio el terminal en su debida fecha por favor no intentes defernder a google por lo esta haciendo mal a todos los niveles a todos Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]() Y ahora me pregunto nadie nunca ha tenido algún problema comprando por internet yo me tuve que esperar 22 días para que me llegara una compra que hice y totalmente desinformado y no me morí por lo tanto problemas los puedes encontrar al dia a dia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha llamado a Google a ver que dicen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, hoy tampoco
|
|
|
||||