|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Google Glasses es una de las excepciones que confirman la regla y veremos por dónde sale... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
U
Basicamente creo que teneis precedentes de como os pudde ir la compra y las esperanzas no son muy buenas, largas esperas que se hacen aun mas largas cuando a google le da la gana, terminales con fallos( muchos) cambios de terminal previa retencion de otro importe que luego son terminales reacondicionados en fin que google mas que una multinacional parece una tienda online malucha pero como ya digo cada uno que haga lo que quiera yo doy mi opinion Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por danyrd Día 05/12/12 a las 14:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que se reparten el riesgo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de hacer cábalas, igual nos llega un correo a las 5 de la tarde para vender a las 7, es que no sabemos nada
Yo no pierdo la esperanza, pero no tengo grandes espectativas para ninguna hora en concreto porque sino esto es un sinvivir. El email tarde o temprano va a llegar, esta semana o la que viene (más no)
|
|
|
||||
|
||||
|
a las 15:00 tdos atentos a los correos jeje por cierto, los que compreis este telefono de verdad si dentro de 6 meses sacan otro nexus lo cambiariais? teniendo en cuenta que perdereis bastante pasta? si ahora vale 349 en 6 meses ni me lo imagino, tirado de precio en segunda mano.
yo por mi parte no lo cambiaré ![]() Me gusta adquirir equipo y cambiarlo a muy largo plazo, a menos que haya hecho una mala inversión. Por ejemplo, el Xperia U lo compré porque era lo mejor que había a ese precio, pero me arrepentí porque ese tamaño de pantalla era incompatible con mis enormes manos. Entre eso, que necesito un NFC y la calidad/precio es muy buena. Si mis manos fueran mas pequeñas, mi proyecto fuese sobre bluetooth o valiese más de 400 no iría a por este. Así que mi intención es aguantar con este hasta que un quadcore Krait a 28nm y 2GB de RAM sean inferiores a la gama baja que vendan en ese entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el dinero y todo listo, lo que no sé es si llegaré a tiempo en el caso de que salga hoy...
kjnfjskdnbfjsdnfjgdfh |
|
|
||||
|
||||
|
En que os basais parar decir que saldra hoy a la 5? En que ayer saliera esa hora en uk? Jaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para danyrd:
El problema es que tu ves lo que quiere ver. Porque no dices nada de toda la gente que lo recibido dentro del plazo y sin ningún problema, porque no nombras también a la gente que le llego el terminal perfecto y que no han tenido ningún problema. Y sobre las devoluciones ni me fió solo hace falta ver los hilos que se abrían por darte cuenta que lo devolvían por meras tonterías ( no quito que haya casos gordos o que se apreciaran a simple vista.) Te invito que vayas al hilo Censo de poseedores y mires cuantos tiene el terminal. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paea alvarions:
El problema esta en que la gran mayoria tuvo que esperar bastante mas de lo que decia la compra inicial por lo tanto la gran mayoria de la gente NO recibio el terminal en su debida fecha por favor no intentes defernder a google por lo esta haciendo mal a todos los niveles a todos Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana os avise, que nada, primero tienen que terminar la venta del 13 noviembre. luego volverá a salir..
saludos y paciencia..
|
||||
|
||||
|
Hasta la semana que viene na de na
|
|
|
||||
|