ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Muy descontento con la leak, un consumo desorbitado.. Hora y media de pantalla en un día de baterí .. Ufff
Ahora mismo 3,5 horas encendido y al 75% con 27 minutos encendido la pantalla. Sin aplicaciones extras salvo WhatsApp y poco más... Esperaremos a que salga la estable aunque tengo que reconocer que la primeraiimpresión ha sido buena excepto la batería.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
ccomando ccomando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Muy descontento con la leak, un consumo desorbitado.. Hora y media de pantalla en un día de baterí .. Ufff
Ahora mismo 3,5 horas encendido y al 75% con 27 minutos encendido la pantalla. Sin aplicaciones extras salvo WhatsApp y poco más... Esperaremos a que salga la estable aunque tengo que reconocer que la primeraiimpresión ha sido buena excepto la batería.
La verdad no se si es la leak, onla simplistic porque yo use la leak original sin modificar kernel ni nada y me duraba todo el dia, y si la usaba full 4:30 minutos de pantalla encendida pero con esta rom como que no se puede, se bebe la bateria en reposo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
Sajonio_007 Sajonio_007 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Para eso estamos compañero que tal funcionó bien? Ya que no lo pude probar? Ilustranos con su captura correspondiente

Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean
Si funcionó muy bien, muchas gracias... lo malo que calculé mal la distancia y está un poco más bajo de lo que quería... podrías explicarme al detalle paso por paso cómo haces este tema del cambio (como para un niño de 5 años jajjaja ) puesto que intenté hacerlo pero parece que no te seguí muy bien en tu anterior comentario...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Buenas a todos! Keria informaros de como m va con el multiMOD ... mal ... jeje
No se x k cdo lo tengo todo preparado y lo flasheo lo unico k consigo es un bonito bootloop ... es curioso k no da ningun fc .. pero se repite la nimacion de inicio constantemente.... entonces pensé n flashear el AIOM 3.5 para ver si se m iluminaba el camino... y coño ahora pasa igual con este mod, tampoco arranca ..ni con wipes ni na... jeje tendré k flashear la rom de cero x k seguro k s me ha kedao algun archivo por ahi k me esta tocando los h... si se os ocurre algo de x k puede suceder esto...

Viejo 05/12/12, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
No se x k cdo lo tengo todo preparado y lo flasheo lo unico k consigo es un bonito bootloop ... es curioso k no da ningun fc .. pero se repite la nimacion de inicio constantemente.... entonces pensé n flashear el AIOM 3.5 para ver si se m iluminaba el camino... y coño ahora pasa igual con este mod, tampoco arranca ..ni con wipes ni na... jeje tendré k flashear la rom de cero x k seguro k s me ha kedao algun archivo por ahi k me esta tocando los h... si se os ocurre algo de x k puede suceder esto...

Hola,
No se como haces los mods, pero si los instalas en system/app en vez de preload/symlink, puede que te hayas quedado sin sitio en system/app, y ya no puede colocar los nuevos archivos. Si no te arranca la rom, pues me temo que vas a tener que instalarla de nuevo. Yo probaría:
Primero un wipe dalvik e instalarla encima, a ver si te coloca todo en su sitio.
Segunda opción, a hacer desde el recovery un format system (para hacer sitio), y después instalarla de nuevo solo con un wipe dalvik cache, y wipe cache, a lo mejor te mantiene todos tus datos al no hacer el wipe data.
Si no funciona, pues me temo que full wipes.

Es lo único que se me ocurre, que te puede haber pasado, ya nos cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Si funcionó muy bien, muchas gracias... lo malo que calculé mal la distancia y está un poco más bajo de lo que quería... podrías explicarme al detalle paso por paso cómo haces este tema del cambio (como para un niño de 5 años jajjaja ) puesto que intenté hacerlo pero parece que no te seguí muy bien en tu anterior comentario...
A ver si yo m sé explicar jeje... en el PC extraes el systemui.apk de dentro del .zip.... lo puedes extraer n cualkier ruta...escritorio x ejemplo..... (con k boton dcho del raton encima del .zip le das ha extraer todo) n los archivos descomprimidos buscas el systemui.apk (preload/symlink/sysem/app) abres el .apk con winrar .... no lo tienes k extraer ... pinchas con el raton dos veces y lo abres con winrar... una vez abierto veras las carpetas y archivos k lo componen. Navegas x las carpetas hasta la ruta n la k está el .png k kieres sustituir.... el fondo esta en res/drawable-hdpi... cuando lo localices ... arrastra el .png k kieres sustituir dentro del winrar ... te sale una ventanita de opciones, te aseguras k en metodo de compresion pone "normal" y aceptas.... con eso tienes el .apk modificado...ahora haces lo mismo con el .apk pero metiendolo en el .zip del MOD o en una copia de este .... y ya lo tienes ...jaja cuesta mas explicarlo k hacerlo... a ver si alguno se anima con los videotutoriales

Un saludo

Viejo 05/12/12, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si yo m sé explicar jeje... en el PC extraes el systemui.apk de dentro del .zip.... lo puedes extraer n cualkier ruta...escritorio x ejemplo..... (con k boton dcho del raton encima del .zip le das ha extraer todo) n los archivos descomprimidos buscas el systemui.apk (preload/symlink/sysem/app) abres el .apk con winrar .... no lo tienes k extraer ... pinchas con el raton dos veces y lo abres con winrar... una vez abierto veras las carpetas y archivos k lo componen. Navegas x las carpetas hasta la ruta n la k está el .png k kieres sustituir.... el fondo esta en res/drawable-hdpi... cuando lo localices ... arrastra el .png k kieres sustituir dentro del winrar ... te sale una ventanita de opciones, te aseguras k en metodo de compresion pone "normal" y aceptas.... con eso tienes el .apk modificado...ahora haces lo mismo con el .apk pero metiendolo en el .zip del MOD o en una copia de este .... y ya lo tienes ...jaja cuesta mas explicarlo k hacerlo... a ver si alguno se anima con los videotutoriales

Un saludo

Muchas gracias por la explicación amigo chungero, es exactamente como venía haciendo con todos los íconos desde la versión simplistic anterior... lo malo es que al querer cambiar con este método el systemui de tu archivo "Busta_TogglesNegros_MOD7l" me sale un mensaje del winrar que dice "El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso" y no me permite cambiar nada... por otro lado es muy raro lo que me pasa que al extraer este systemui.apk y colocarlo en el escrito o en cualquier otro lado no me deja borrarlo después y tengo que usar el software "unlocker" para poder eliminarlo... es como si se hubiese compilado diferente o algo así, cosa que no me pasaba con los archivos de Legend y su simplisctic...

Última edición por Sajonio_007 Día 05/12/12 a las 18:23:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues yo te voy a decir todo lo contrario que htcmaniajose.
Primero mira a ver como bien dice el, que tengas sitio en system/app, y como JB cambia los archivos de sitio, y me consta que tu los pones en preload, debido a tus mods, creo que lo que te esta pasando es que estas machacando el framework antiguo y se te instala pero te quedas sin el y por eso no te arranca.
Prueba como te digo, a ver si suena la flauta.
EDITO:
Esto te lo digo porque le has quitado el framework y systemui para que le pongamos cada uno el suyo.
Monta el zip en system/app.
Un saludo

Última edición por glm66 Día 05/12/12 a las 19:11:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 18:07:59
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra

Hola chungero pues que lástima lo del mod, a mi me paso algo parecido cuando estuve haciendo pruebas en la cámara con varias roms después de flashear varios mods se quedo en bootloop, instale de nuevo por odin y luego cuando Cwm con wipes y se soluciono suerte!!!

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 18:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chungero pues que lástima lo del mod...

Oye mario ya que estás por acá ... puedes hacerte una explicación paso a paso de lo que haces para cambiar los png de chungero, que por alguna extraña razón no me deja hacerlo con el winrar ni con el apk manager... se Agradece mucho
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sajonio_007 Ver Mensaje
Oye mario ya que estás por acá ... puedes hacerte una explicación paso a paso de lo que haces para cambiar los png de chungero, que por alguna extraña razón no me deja hacerlo con el winrar ni con el apk manager... se Agradece mucho
Pdta: igual estoy usando el 7-zip que al parecer si permite hacer los cambios
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que no se como explicarlo mejor sajonio me parece que no es un problema del archivo esta tal cual te lo explico chungero la verdad es que al apk manager lo e escuchado pero jamás lo e usado, solo lo hago a pelo con el winrar

Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que no se como explicarlo mejor sajonio me parece que no es un problema del archivo esta tal cual te lo explico chungero la verdad es que al apk manager lo e escuchado pero jamás lo e usado, solo lo hago a pelo con el winrar

Pues si al parecer es un tema raro, en especial eso de extraer el systemui y que no me permita borrarlo... cosa rara, en fin acabo de usar el 7-zip y ya todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 20:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues que bien que te salio por fin

Y como comenté si es algo extraño pero bueno io siempre e usado winrar y hasta ahorita sin problemas

Última edición por mario21 Día 05/12/12 a las 20:43:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 22:17:13
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Alguien ha conseguido cambiarle el ril a esta rom?
Yo he intentado con varios de ics y gb con el programa getril y cada vez que le pongo uno que no es el suyo al reiniciar el telefono deja de pedirme el pin y me quedo sin red.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
hola amigos como estan?, oigan una preguntita y si no es mucha molestia, saben.. tengo el mod del amigo que compartio su barra, es chulada que me comento que si tenia algun defecto lo comentara, pro la vdd que anda muy bien, mi duda es si de pura casualidad a esa misma barra se le pueda integrar o habilitar el efecto de tinta y de agua al bloqueo de pantalla?, me gustaria que quedara eso junto con las 4 opciones de reinicio, si se puede se los agradeceria muchisisimo de ante mano muchas gracias por su tiempo

Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 09:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Alguien ha conseguido cambiarle el ril a esta rom?
Yo he intentado con varios de ics y gb con el programa getril y cada vez que le pongo uno que no es el suyo al reiniciar el telefono deja de pedirme el pin y me quedo sin red.
Gracias y saludos
Pero x k kieres cambiar el ril?? En l tema de los modems koreanos creo k kedaba claro k lo mejor era dejar el ril k trae cada rom ... y probar unicamente el cambio de modem

Por cierto ... habeis cambiado de modem?? Alguien ha probado otro k no sea el k trae la rom??

Viejo 06/12/12, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
daga69 daga69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9100+BQ E5 4G 2GB
Tu operador: Yoigo
Hola, yo hice la prueba con el LQ6 porque tengo robafone y parece que va mejor pero se me jodió la carpeta efs y después de darle varias vueltas apareció pero seguía haciendo rarezas y al final volví a flashear de cero.

Enviado desde mi Galaxy Sll/Simplistic 4.1.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/12, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por badkill Ver Mensaje
hola amigos como estan?, oigan una preguntita y si no es mucha molestia, saben.. tengo el mod del amigo que compartio su barra, es chulada que me comento que si tenia algun defecto lo comentara, pro la vdd que anda muy bien, mi duda es si de pura casualidad a esa misma barra se le pueda integrar o habilitar el efecto de tinta y de agua al bloqueo de pantalla?, me gustaria que quedara eso junto con las 4 opciones de reinicio, si se puede se los agradeceria muchisisimo de ante mano muchas gracias por su tiempo
Me alegro que te guste, y si, se le puede poner todo, ya que no le he tocado ni el buil, ni nada que lo impida.
Chungero esta detras de ello.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/12/12, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

[quote=daga69;6698406]Hola, yo hice la prueba con el LQ6 porque tengo robafone y parece que va mejor pero se me jodió la carpeta efs y después de darle varias vueltas apareció pero seguía haciendo rarezas y al final volví a flashear de cero.

Pues ahora que lo dices, probablemente eso es lo que me paso a mi, pero no fue instantaneo, fue en uno de los reinicios siguientes. En mi opinion ya que me va tan bien este modem, no merece la pena tocarlo, aunque gaste un poco mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /