|
||
|
#661
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con la leak, un consumo desorbitado.. Hora y media de pantalla en un día de baterí .. Ufff
Ahora mismo 3,5 horas encendido y al 75% con 27 minutos encendido la pantalla. Sin aplicaciones extras salvo WhatsApp y poco más... Esperaremos a que salga la estable aunque tengo que reconocer que la primeraiimpresión ha sido buena excepto la batería. |
|
|
|
#662
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con la leak, un consumo desorbitado.. Hora y media de pantalla en un día de baterí .. Ufff
Ahora mismo 3,5 horas encendido y al 75% con 27 minutos encendido la pantalla. Sin aplicaciones extras salvo WhatsApp y poco más... Esperaremos a que salga la estable aunque tengo que reconocer que la primeraiimpresión ha sido buena excepto la batería. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#663
|
||||
|
||||
|
|
#664
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Keria informaros de como m va con el multiMOD ... mal ... jeje
No se x k cdo lo tengo todo preparado y lo flasheo lo unico k consigo es un bonito bootloop ... es curioso k no da ningun fc .. pero se repite la nimacion de inicio constantemente.... entonces pensé n flashear el AIOM 3.5 para ver si se m iluminaba el camino... y coño ahora pasa igual con este mod, tampoco arranca ..ni con wipes ni na... jeje tendré k flashear la rom de cero x k seguro k s me ha kedao algun archivo por ahi k me esta tocando los h... si se os ocurre algo de x k puede suceder esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#665
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Keria informaros de como m va con el multiMOD ... mal ... jeje
No se x k cdo lo tengo todo preparado y lo flasheo lo unico k consigo es un bonito bootloop ... es curioso k no da ningun fc .. pero se repite la nimacion de inicio constantemente.... entonces pensé n flashear el AIOM 3.5 para ver si se m iluminaba el camino... y coño ahora pasa igual con este mod, tampoco arranca ..ni con wipes ni na... jeje tendré k flashear la rom de cero x k seguro k s me ha kedao algun archivo por ahi k me esta tocando los h... si se os ocurre algo de x k puede suceder esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No se como haces los mods, pero si los instalas en system/app en vez de preload/symlink, puede que te hayas quedado sin sitio en system/app, y ya no puede colocar los nuevos archivos. Si no te arranca la rom, pues me temo que vas a tener que instalarla de nuevo. Yo probaría: Primero un wipe dalvik e instalarla encima, a ver si te coloca todo en su sitio. Segunda opción, a hacer desde el recovery un format system (para hacer sitio), y después instalarla de nuevo solo con un wipe dalvik cache, y wipe cache, a lo mejor te mantiene todos tus datos al no hacer el wipe data. Si no funciona, pues me temo que full wipes. Es lo único que se me ocurre, que te puede haber pasado, ya nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#666
|
||||
|
||||
|
Si funcionó muy bien, muchas gracias... lo malo que calculé mal la distancia y está un poco más bajo de lo que quería... podrías explicarme al detalle paso por paso cómo haces este tema del cambio (como para un niño de 5 años jajjaja ) puesto que intenté hacerlo pero parece que no te seguí muy bien en tu anterior comentario...
![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#667
|
||||
|
||||
|
A ver si yo m sé explicar jeje... en el PC extraes el systemui.apk de dentro del .zip.... lo puedes extraer n cualkier ruta...escritorio x ejemplo..... (con k boton dcho del raton encima del .zip le das ha extraer todo) n los archivos descomprimidos buscas el systemui.apk (preload/symlink/sysem/app) abres el .apk con winrar .... no lo tienes k extraer ... pinchas con el raton dos veces y lo abres con winrar... una vez abierto veras las carpetas y archivos k lo componen. Navegas x las carpetas hasta la ruta n la k está el .png k kieres sustituir.... el fondo esta en res/drawable-hdpi... cuando lo localices ... arrastra el .png k kieres sustituir dentro del winrar ... te sale una ventanita de opciones, te aseguras k en metodo de compresion pone "normal" y aceptas.... con eso tienes el .apk modificado...ahora haces lo mismo con el .apk pero metiendolo en el .zip del MOD o en una copia de este .... y ya lo tienes ...jaja cuesta mas explicarlo k hacerlo... a ver si alguno se anima con los videotutoriales
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por Sajonio_007 Día 05/12/12 a las 18:23:47. |
|
#668
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo te voy a decir todo lo contrario que htcmaniajose.
Primero mira a ver como bien dice el, que tengas sitio en system/app, y como JB cambia los archivos de sitio, y me consta que tu los pones en preload, debido a tus mods, creo que lo que te esta pasando es que estas machacando el framework antiguo y se te instala pero te quedas sin el y por eso no te arranca. Prueba como te digo, a ver si suena la flauta. EDITO: Esto te lo digo porque le has quitado el framework y systemui para que le pongamos cada uno el suyo. Monta el zip en system/app. Un saludo Última edición por glm66 Día 05/12/12 a las 19:11:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#669
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Keria informaros de como m va con el multiMOD ... mal ... jeje
No se x k cdo lo tengo todo preparado y lo flasheo lo unico k consigo es un bonito bootloop ... es curioso k no da ningun fc .. pero se repite la nimacion de inicio constantemente.... entonces pensé n flashear el AIOM 3.5 para ver si se m iluminaba el camino... y coño ahora pasa igual con este mod, tampoco arranca ..ni con wipes ni na... jeje tendré k flashear la rom de cero x k seguro k s me ha kedao algun archivo por ahi k me esta tocando los h... si se os ocurre algo de x k puede suceder esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() suerte!!! Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#670
|
||||
|
||||
... puedes hacerte una explicación paso a paso de lo que haces para cambiar los png de chungero, que por alguna extraña razón no me deja hacerlo con el winrar ni con el apk manager... se Agradece mucho
|
|
#671
|
||||
|
||||
|
Pdta: igual estoy usando el 7-zip que al parecer si permite hacer los cambios
|
|
#672
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se como explicarlo mejor sajonio me parece que no es un problema del archivo esta tal cual te lo explico chungero la verdad es que al apk manager lo e escuchado pero jamás lo e usado, solo lo hago a pelo con el winrar
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#673
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se como explicarlo mejor sajonio me parece que no es un problema del archivo esta tal cual te lo explico chungero la verdad es que al apk manager lo e escuchado pero jamás lo e usado, solo lo hago a pelo con el winrar
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]()
|
|
#674
|
||||
|
||||
pues que bien que te salio por fin Y como comenté si es algo extraño pero bueno io siempre e usado winrar y hasta ahorita sin problemas Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 05/12/12 a las 20:43:06. |
|
#675
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiarle el ril a esta rom?
Yo he intentado con varios de ics y gb con el programa getril y cada vez que le pongo uno que no es el suyo al reiniciar el telefono deja de pedirme el pin y me quedo sin red. Gracias y saludos |
|
#676
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan?, oigan una preguntita y si no es mucha molestia, saben.. tengo el mod del amigo que compartio su barra, es chulada que me comento que si tenia algun defecto lo comentara, pro la vdd que anda muy bien, mi duda es si de pura casualidad a esa misma barra se le pueda integrar o habilitar el efecto de tinta y de agua al bloqueo de pantalla?, me gustaria que quedara eso junto con las 4 opciones de reinicio, si se puede se los agradeceria muchisisimo de ante mano muchas gracias por su tiempo
|
|
#677
|
||||
|
||||
|
Por cierto ... habeis cambiado de modem?? Alguien ha probado otro k no sea el k trae la rom?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#678
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hice la prueba con el LQ6 porque tengo robafone y parece que va mejor pero se me jodió la carpeta efs y después de darle varias vueltas apareció pero seguía haciendo rarezas y al final volví a flashear de cero.
Enviado desde mi Galaxy Sll/Simplistic 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#679
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan?, oigan una preguntita y si no es mucha molestia, saben.. tengo el mod del amigo que compartio su barra, es chulada que me comento que si tenia algun defecto lo comentara, pro la vdd que anda muy bien, mi duda es si de pura casualidad a esa misma barra se le pueda integrar o habilitar el efecto de tinta y de agua al bloqueo de pantalla?, me gustaria que quedara eso junto con las 4 opciones de reinicio, si se puede se los agradeceria muchisisimo de ante mano muchas gracias por su tiempo
![]() Chungero esta detras de ello. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#680
|
||||
|
||||
|
[quote=daga69;6698406]Hola, yo hice la prueba con el LQ6 porque tengo robafone y parece que va mejor pero se me jodió la carpeta efs y después de darle varias vueltas apareció pero seguía haciendo rarezas y al final volví a flashear de cero.
Pues ahora que lo dices, probablemente eso es lo que me paso a mi, pero no fue instantaneo, fue en uno de los reinicios siguientes. En mi opinion ya que me va tan bien este modem, no merece la pena tocarlo, aunque gaste un poco mas. |
| Gracias de parte de: | ||