|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro método,metes el cf-autoroot vía odin pc,le pasas triangle away y desde el mismo note restauras de fabrica,asi serás root y no aparece modificado en estado
Enviado desde iPad con Tapatalk HD
Última edición por rolldjbeat Día 05/12/12 a las 12:32:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rolldjbeat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es factible? Aun teniendo recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado porque no me sigue poniendo modificado. Cuando tengáis el teléfono, antes de nada marcad *#1234# y veréis el
AP CP CSC No estoy seguro de lo que significan cada una (excepto la csc), pero las tres deberían ser iguales Que te sale si pones *#1234#? Última edición por Mr.Costa Día 16/12/12 a las 20:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado porque no me sigue poniendo modificado. Cuando tengáis el teléfono, antes de nada marcad *#1234# y veréis el
ap cp csc no estoy seguro de lo que significan cada una (excepto la csc), pero las tres deberían ser iguales que te sale si pones *#1234#? ![]()
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale a mi con la Verision Original que traia el telefono 4.1.1 Stock y solo inslado el Root de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527
Ya digo que el Contador me sale a CERO pero en estado Modificado AP : N7100XXALJ1 CP : N7100XXALIH CSC: N71000XXALJ1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema tal ocmo puse root me cambió uno de los tres y por eso no consigovlver atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
AP : N7100XXALJ1 -------- Esta me imagino que será la Real CP : N7100XXALIH -------- Aquí acaba en LIH CSC: N71000XXALJ1 ----- Aquí hay un 0 de mas referente a la primera
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual y no me pasa a cero ni a la de tes ::lloro::
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale
Csc n7100vfgalic En cp n7100buali8 En ap n7100xxalij |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo rom y kernel de origen y el triangleaway tanto la version 2.0.0 como la 2.3.7 me lo dejan a 1 no hay manera de que lo ponga a 0
Y marcando ese codigo me sale lo mismo que a los compañeros, las tres diferentes AP : N7100XXALJ1 CP : N7100XXALIH CSC: N7100OXXALJ1 solo que en el CSC el tercer 0 que decis, no es un cero, si no la letra O |
|
|
||||
|
||||
|
Y por ke a mi me sale buai8 y vfgalic??? Ahora si kieroeter una rom stock..¿cual deberia de ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Tengo rom stock. Y root.
|
|
|
![]() |