|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOlas, donde puedo conseguir la ultima version ?
Saludos y gracias de antemano .. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se agradece inmensamente saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del contador de flaseos por mucho q lo pases siempre te queda 1,yo tenia 2 y lo e pasado tres veces y me sige quedando 1
|
||||
|
||||
Aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1494114 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues parece ser que para que este a 0 hace falta un stock kernel y ser root..
Hasta ahí bien ... pero como se consigue eso ?? .. Ya que si metes el root te mete el cwm recovery tambien .... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que salgo del recovery mode (Reboot system now) me pregunta si quiero dejar instalado el recovery extendido o instalar el estandard que no daría más la notificación de "modificado", en Ajustes/sobre el teléfono/Estado, al final del todo...
Última edición por eldelcairo Día 04/12/12 a las 11:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/90qdwyzykm...-Root-SGN2.zip Enviado desde iPad con Tapatalk HD
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias !! voy a probar ...
EDITO: Una pequeña duda .... el archivo esta en ZIP .. y dentro esta en TAR ... se mete en zip o en tar ?¿? Última edición por skamot Día 04/12/12 a las 14:43:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya esta .. ;) ..
Muchas gracias otra vez. PD: Aunque me continua saliendo en el estado: modificado.. pero bueno...no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Tiene una rom stock ... la de noviembre de UK,, esa supongo que es oficial ?¿? ... en caso de no ser, cual seria la buena ?¿?...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No si, ya he comentado que de ahi mismo la puse, concretamente la version UK de noviembre ..
Y me sale diciendo sistema modificado, no se por que -... le he puesto el kernel stock tambien y lo mismo.. A no ser que sea por el root ... probare a meter la version de nuevo a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
No si, ya he comentado que de ahi mismo la puse, concretamente la version UK de noviembre ..
Y me sale diciendo sistema modificado, no se por que -... le he puesto el kernel stock tambien y lo mismo.. A no ser que sea por el root ... probare a meter la version de nuevo a ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale, ahora ya me cuadra todo ,, es que pensaba que el root " no contaba " .. jaja ..
Vale pues.. muchas gracias a todos por la ayuda ;) .. Entonces sabiendo esto supongo que habra que ser root para pasarle el triangle, despues de esto meterle un firm oficial ... y No volver a hacer root .. solo asi seria original 100% ... me equivoco ?? Saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa vale, ahora ya me cuadra todo ,, es que pensaba que el root " no contaba " .. jaja ..
Vale pues.. muchas gracias a todos por la ayuda ;) .. Entonces sabiendo esto supongo que habra que ser root para pasarle el triangle, despues de esto meterle un firm oficial ... y No volver a hacer root .. solo asi seria original 100% ... me equivoco ?? Saludos a todos ;) ![]() Enviado Desde Galaxy Note II
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro?
|
![]() |
Estás aquí
|