Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/12/12, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por oneal Ver Mensaje
solo tengo de débito y no sirve para internet.
Como k no dejan comprar con tarjeta de debito. Yo vincule una tarjeta de ebito al google wallet y yaer hice la compra de un juego para ver si funcionaba y fue perfectamente...

Y un amigo mio compro otra cosa por el Store de UK con tarjeta de debito de UK y tb le dejo

Viejo 05/12/12, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Creo que me voy a cargar la tecla de F5, ya verás como pa cuando salga solo voy a poder meter el dedo en el agujero que he dejado, jajaja
Viejo 05/12/12, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
Tu operador: Vodafone
una pregunta... que quiero aclarar es a la vez que el nexus4 se ha abierto han hecho lo propio con la nexus 10??
es que quiero comprar los dos a la vez, y ahorrame los dos portes!
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Viejo 05/12/12, 11:48:16
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿es que hay un sólo GPlay que podamos saturar? ¿Es que hay un único almacén desde el que puedan expedir?
Hombre los servers serán los mismos para todos, no lo sé. Y el almacén europeo tengo entendido que sí que es sólo uno (en el hilo de seguimiento eso decían). Mi teoría va por lo del almacén... si es así tiene sentido que lo pasen a la próxima semana.
Viejo 05/12/12, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
zZarZiLLoSs zZarZiLLoSs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Ahora mi duda es la siguien .... la compra desaparecera del carro o cuando salga a la venta en españa, estara añadida ???
Esta tarde cuando vaya al trabajo la vere pero supongo yo que se anulara automaticamente ...
Como salga esta tarde a la venta en españa me veo jodido ....
Viejo 05/12/12, 11:49:12
Array

[xs_avatar]
Reyul15 Reyul15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Eso pensaba yo litoriol, hace un rato (no mucho) que da error el N4 checker... quizá sea la luz al final del tunel?
Viejo 05/12/12, 11:49:35
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
En Australia no creo que salga hoy a la venta, más que nada porque allí ya son como las 10 de la noche. A ver si vamos esta tarde con Francia.
Viejo 05/12/12, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
salva17 salva17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: DigiMobil
una pregunta tonta, aparte de que se han habilitado en otras stores porque tenemos tantas esperanzas de que salgan hoy en España? alguna pista que yo no sepa, llevo leyendo el foro de Nexus 4 desde el principio, y salieron rumores y no se hicieron caso, ahora por que se habran en otros paises tienen que hacerlo en España?

Y dos, se sabe en los paises que ha vuelto a tener stock si avisaron antes, porque a nosotros nos ponen vuelva a visitar en UNOS DIAS, no momenos ni horas...
Viejo 05/12/12, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
litoriol litoriol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿es que hay un sólo GPlay que podamos saturar? ¿Es que hay un único almacén desde el que puedan expedir?
La central de Google para Europa está en Irlanda, como la mayoria de empresas informáticas y supongo qu iran vendiendo primero en los paises con mayor población, y tengo la confianza de que hayan reservado una pequeña cantidad del N4 para esos primeros minutos cuando empiecen la venta en España, como ha ocurrido en Uk y Alemania, si no tendremos tiempos de espera de 4-5 semanas
Viejo 05/12/12, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Sabeis si el nombre asociado a la cuenta de Google tiene que coincididr con el nombre asociado a la tarjeta de credito? Podria por ejemplo añadir mi tarjeta a la cuenta de mi padre y comprarlo desde su cuenta?
Viejo 05/12/12, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por salva17 Ver Mensaje
una pregunta tonta, aparte de que se han habilitado en otras stores porque tenemos tantas esperanzas de que salgan hoy en España? alguna pista que yo no sepa, llevo leyendo el foro de Nexus 4 desde el principio, y salieron rumores y no se hicieron caso, ahora por que se habran en otros paises tienen que hacerlo en España?

Y dos, se sabe en los paises que ha vuelto a tener stock si avisaron antes, porque a nosotros nos ponen vuelva a visitar en UNOS DIAS, no momenos ni horas...
No creo que cambien el texto, simplemente enviaran un correo, pero no se si a todos o solo a los que no han comprado o como va eso....
Viejo 05/12/12, 11:55:40
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Encima ni si quiera tienen el bumper disponible...si lo quisiera comprar me tengo que esperar a que lo repongan más adelante y volver a pagar los gastos de envío...
Viejo 05/12/12, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Kumicho Kumicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

¿Algo, aparte de la numerologia, apunta a que saldra hoy?
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Sabeis si el nombre asociado a la cuenta de Google tiene que coincididr con el nombre asociado a la tarjeta de credito? Podria por ejemplo añadir mi tarjeta a la cuenta de mi padre y comprarlo desde su cuenta?
No no tiene que estar asociado creo vaya casi seguro que no, lo unico que tienes que estar predeterminada para comprar online y que la direccion de facturacion coincida con el domicilio es decir que sea de aqui de España.
Viejo 05/12/12, 11:59:48
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Encima ni si quiera tienen el bumper disponible...si lo quisiera comprar me tengo que esperar a que lo repongan más adelante y volver a pagar los gastos de envío...
El bumper es una shit, siendo todo el telefono de cristal te recomendaria una funda armor....
Viejo 05/12/12, 12:00:08
Array

[xs_avatar]
saxazo saxazo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Yo es que aunque supuestamente saliera hoy a la venta y el bumper también estuviera disponible no lo pillaría en la misma compra, visto lo visto la que se lía con los envíos...
Primero que me den el teléfono y ya me pillaré el bumper, aunque lo tenga que hacer el mismo día en dos compras diferente.
Viejo 05/12/12, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Musi Musi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi2 32GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kumicho Ver Mensaje
¿Algo, aparte de la numerologia, apunta a que saldra hoy?
Los mayas
Viejo 05/12/12, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

las 12:00 y nada, me da a mi que para España y Francia va a ser esta tarde a las 17:00.-
Viejo 05/12/12, 12:01:35
Array

[xs_avatar]
agcriado agcriado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por litoriol Ver Mensaje
En la web n4checker España y Australia da error tanto para el de 8 como para el de 16 Gb, ¿acaso se estarán abriendo la puertas del almacen para España?
Pues si, dan error, algo habrá cambiado digo yo. Vamos que esto huele a Nexus 4 nuevo!!!

Viejo 05/12/12, 12:01:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
No no, si tampoco es que lo fuera a pillar, digo en un hipotético caso, que menuda gracia entonces

Pero como bien decís, no lo pillo en la misma compra ni de coña, que me den el teléfono yaaaa!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:01:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /