|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes toda la info con capturas incluidas... http://www.sammobile.com/2012/12/05/...-new-features |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear por odin es necesario marcar depuración USB en el Movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Trae video hub?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.1.2
Buenas, tengo una duda se realiza por odin, pero se descomprime y salen los tres archivos o se pone como uno solo, es mi duda. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como rootearla?
Si alguien sabe si ya hay root para esta versión, please....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia flasheada la 4.1.1 pero me seguia apareciendo CSC: YOG..cosa que no entiendo ya que instale la libre PHE, ahora voy a poner la libre 4.0.4 PHE hacer full wipes, iba a instalar despues la 4.1.1 pero no creo que haya problema en pasar de 4.0.4 a .4.1.2 directamente , no?
Es que la 4.1.1 no me dejaba actualizar por kies.....(no soy root) s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana de el dueño de un One X que aún está esperando la 4.1 oficial. Disfrutadla
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag de los widgets (el que mas me molestaba) parece que si no ha desaparecido, si se ha reducido mucho. Ahora la rom parece mas fluida.
A ver si pulen la rom de una vez y acaba de ir perfecta y con el desplazamiento del escritorio ya de paso... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, vengo de un s2 el cual aun conservo y le he hecho muchos flasheos, pero con el s3 he leido gente que te recomienda el pit, otra que no y estaba con miedo de jordelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheando con ODIN MOBILE la actualizacion, en breve os cuento.
|
||||
|
||||
|
Flasheada mediante odin Mobile, manteniendo root y sin wipe sólo dalvik.
Cuando salga la BTU la meteré desde cero con todos los wipes. Por ahora genial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las mejoras, los que ya la esteis probando podeis responder
¿la galeria es como la del Note II? ¿la camara es como la del Note II o es la del S3? (funciones grabar video lento y rapido, el disparo rapido, etc) ¿se pueden editar los programas de la multiventana? (añadir y quitar a tu antojo, o solo permite los que samsung pone) Mmm, no se si hay alguna novedad mas que me deje por ahi. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: como se activa el multiventana...???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis wipes, flasheais por odin y le instalais el siyah kernel 1.8 por odin, tienes root, custom recovery y toda la pesca, sin problemas.
Ademas de que en mi opinion, es el mejor kernel... Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Una pregunta Tengo El S3 tal cual me lo entrego movistar. Datos: Firmware 4.0.4 Version de banda base: I9300BGLF1 Compilacion: IMM76D.I9300XXALF2 Operadora Movistar Soy Root. Puedo instalar este firmware en mi S3? y si lo tengo que hacer es por odi como se indica corracto? Perdere todo los programas y juegos? Ayuda!! Gracias |