|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando... tiene que ser por odin si o si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, como siempre, desde muchas versiones atrás. No llega a salir en las estadísticas de consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado que nos han quitado 1 mb de ram? 832 me pone a mi
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He ahí el que no haya lag en contactos o widget¡¡ supongo que los mantendrán siempre en memoria! .... a lo mejor estoy diciendo una barbaridad¡¡¡ o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo tengo el lag de siempre y he hecho full wipes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tubiera problemas con el gps en la anterior ,con esta se le ha solucionado?Me dio varios quebraderos de cabeza y opte por quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es demasiado pronto para preguntar por la duración de la batería ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un s3 de orange en version 4.0.4 sin root ni nada, aun virgen, como la instalo? Flasheo directo con odin sin pit y marco repartition?
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de la noticia, pero esperaré a la oficial para españa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Activa depuracion usb,y desde pda en odin seleccionas la actualizacion,te recomiendo full wipes en caso de que te de problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mecachis... Ahora que tenía la LK4 con el ink mod, el hack de multiventana, la cámara de 4.2 y el mod de los 15 toggles nos sacan una nueva.
Si es que no acabas de poner una ROM a tu gusto y ya está otra!! Y lo cojonudo que los mod no valen para la nueva. Mi gozo en un pozo, os leo a ver si me decido a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar en el videohub? Me dice que hay una actualización necesaria para continuar, le digo que si y me lleva a Samsung apps y me sale error no disponible. Alguien más?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es oficial, si te metes aqui http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware y pinchas en info del fim te sale esto:
PDA: I9300XXELKC CSC: I9300OXXELK4 Version: 4.1.2 Date: 2012-12-03 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||