|
||
|
|
||||
|
||||
y mira que ya me pasó con la Nexus 7, pero bueno, con 16GB creo que yo al menos tengo más que suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tic tac tic tac......f5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que si sacan uno de 32GB y lo siguen haciendo así de bien hasta la primavera no lo catamos, jaajja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 11 menos cuarto y no hay correo... Señores esperemos a esta tarde porque para las 12 ni de coña.
Ojala me equivoque, pero si lo sacan hoy será por la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que bajará, sino el móvil se iría de precio... piensa que aumentar 16gb qué coste tiene para ellos? si comprar una sd de 8 gigas costará unos 5 euros, una de 16 unos... 10? y una de 32, 20? lo que les cueste a ellos (que será menos) justifica 50 euros de diferencia? simplemente juegan con que no tiene ranura SD. por eso sí que bajará de precio, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí que bajará, sino el móvil se iría de precio... piensa que aumentar 16gb qué coste tiene para ellos? si comprar una sd de 8 gigas costará unos 5 euros, una de 16 unos... 10? y una de 32, 20? lo que les cueste a ellos (que será menos) justifica 50 euros de diferencia? simplemente juegan con que no tiene ranura SD. por eso sí que bajará de precio, creo yo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo más sentido a eso pero puede ser cualquier cosa (con la información que tenemos). Si lo que buscaban era multiplicar por n-mil las ventas del Nexus respecto a sus predecesores, ya lo han conseguido. Si lo buscan es cargarse la competencia (o que ponga precios parecidos) entonces meterán el de 32 a precio reducido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder estoy en el curro y al abrir el play he visto "añadir al carrito" OSTIA !!!
Claaaro, mi empresa usa un Server Aleman! la madre que los pario!! ![]() el de 16 gb de 5 a 6 semanas de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi apuesto más por la semana que viene que por hoy; ojalá me equivoque, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, quedan Francia, Australia y España ¿os imagináis de que hoy le toca a Australia y Francia y nosotros nos quedamos a las puertas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2