|
||
|
|
||||
|
||||
|
estas cosas estambien por que asi uno se echa unas risas teniendo su samsung 3 y biendo como la gente se de sespera por un movil que ni fu ni fa
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dan ganas de ir aquí y darle a algún currela 20€ más para que me saque uno:
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, yo tenía un Galaxy Nexus y mi mujer tiene un Samsung Galaxy S3, te puedo decir que el Galaxy Nexus funcionaba mucho mejor que el S3, si lo vendí es por que pensaba que si el GNexus ya era perfecto, el Nexus 4 iba a estar por encima de la perfeccion.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por esa pantalla artificial que tiene a mi tampoco me importaría hacerme con uno... pero entre nexus 4 y SG III prefiero el nexus 4 y si no sale pronto a por el iphone (google en mi caso tiene hasta el jueves, si el jueves a las 17:00 no ha salido compraré un iphone 5)
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tuve que ir a la delegación de chrono, el problema es que google al hacer el pedido solo puso el nombre de la calle, ni mi nombre ni el portal ni la puerta....bravo por google
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues nada, visto lo visto he creado otra cuenta de gmail a nombre de mi Padre y le he metido otra tarjeta de credito de otro banco.
Tiene que estar los dos a su nombre ya que es para trabajo. Ahora cuando esté me tocara comprar con una cuenta, y cambiar a la otra. Ya tengo el doble de trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas están bien porque así uno se echa unas risas con su Nexus 4 en 1-2 semanas (2 meses como muchísimo) y viendo como sacan pecho alguno que tiene un móvil obsoleto en menos y nada (el 4 está ahí ya) y desactualizado en función de la velocidad del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay tan poco stock del Nexus 8GB?
Ya esta agotado en Alemania y UK http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb |
|
|
||||
|
||||
|
Los NEXUS siempre van a funcionar mejor por que el sistema operativo esta optimizado para ese terminal en concreto directamente por Google y no como el resto de teléfonos Android. Yo despues de haber tenído un Galaxy Nexus no quiero otro teléfono que no sea un NEXUS, esperaremos a las 12:00, 17:00, 18:00 y lo que haga falta.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta agotado en Alemania y UK http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta agotado en Alemania y UK http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a las 12 parece ser que tampoco lo sacan ya que no han avisado...no pelearemos en la tarde...
|