![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado ahora a leer el tema. En cuanto pueda le meto mano al S2 que tengo por aquí "tirao" jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Para los que tengan un GT-i9100p de Vodafone con kernel stock XXLPP la solución es muy sencilla. Descargar este archivo http://www.mediafire.com/file/g1173o....71-signed.zip , copiarlo en la raiz de la SD, arrancar con el recovery original de Android (3e), seleccionar Apply update from external storage e instalar. Root y CWM instalados en menos de 1 minuto Hilo original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cual es, a dia de hoy, la rom stoc ICS que vaya mejor? Es decir, cual de ella esta mejor optimizada(mayor rendimiento de bateria, mejor fluidez, 0 forza cierres...)
Me urge tener en mi telefono una rom que vaya perfecta.. y si se le puede instalar apolo sin problemas de brick aun mejor! Perdonen si hay algo similar por ahi atras, me he leido unas pocas de paginas y no encontre nada.. perdonen las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Genial este post, gracias mil. He dejado cMIUI por un tiempo para volver a la oficial (la última FOP) y le he hecho ROOT. Quisiera saber qué kernel me recomendáis (con BLN). Busco estabilidad y buen consumo. Uso el móvil para trabajar y por eso he dado un paso atrás, no puedo estar con fallos cada dos por tres. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ayuda se me a quedado en data.img pillado con todos los archivos en su sitio y todo marcado. metiendo la xxlph. como puedo salir o volver a meterla del principio sin que pase nada grave¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna barra de estado parecida a la que sale en el post 3 de este hilo que sea válida para 4.0.4?
Al menos me gustaría tener el icono de la batería con lo del porcentaje de carga.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 2.3.6 y he intentado seguir el método recomendado. Me he atascado en el primer paso. Haciendo la limpieza he entrado en Recovery, he hecho el wipe data/factory reset y el wipe cache partition. A mí me sale apply update from sdcard y como he metido el zip en la tarjeta externa no puedo seleccionarlo.
Se me ha quedado el móvil con SO en alemán que no entiendo nada. Podéis ayudarme por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para Yunior2605.
He seguido el primer método del post [TODOENUNO ICE CREAM SANDWICH 4.0.4] He seguido todos los pasos del punto 3.- INSTALACION/ACTUALIZACION... Atendiendo a las indicaciones, en el punto 20 lo dejo y me voy al punto: 4. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG (VALIDO PARA CUALQUIER VERSION DE ICS) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.93 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.88 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal El problema es que cuando lo pongo el modo Recovery no me sale opción de modificar desde External storage sino de sdcard. Debo copiar los .zip en la memoria interna en vez de la tarjeta sd? Muchas gracias por tu interés. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tutorial seguido a la perfección , móvil rooteado y ya tengo el Stock Firmware Completo: XWLPU (Android 4.0.4). Pero me he encontrado con un problema, y es que no funciona el bluetooth para vincular mi dispositivo en el coche. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Existe alguna solución?
¡MUCHISIMAS GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|