|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta muy parado ¿no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Apuntarme una camiseta Talla M para Asturias, por cierto el diseño y color de la camiseta definitivo supongo q sera el de la primera pagina??
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucho movimiento no, a ver si esto se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la asignación de gente por todas las zonas de españa que se hagan cargo de los envíos ha cortado un poco el tema. La verdad es que es un poco complejo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy complejo y da muchos problemas. Necesitamos a una (o varias personas) que se comprometan al 100% con el tema (recepción de camisetas, de la pasta, envío, etc)... si no, la cosa no podrá salir adelante... el problema es que somos MUCHOS, si fueran 10 camisetas todo sería más facil... pero pueden salir 500 facilmente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la plancha inicial, si cada uno queremos una y la hacemos en una tienda diferente, nos cobraran la plantilla y la camiseta ^^
|
||||
|
||||
|
muy complejo y da muchos problemas. Necesitamos a una (o varias personas) que se comprometan al 100% con el tema (recepción de camisetas, de la pasta, envío, etc)... si no, la cosa no podrá salir adelante... el problema es que somos MUCHOS, si fueran 10 camisetas todo sería más facil... pero pueden salir 500 facilmente
![]() Si quereis yo me comprometo a recibir y repartir las camisetas por Galicia. Quedaría con la gente determinados días para entregarlas. Bueno Jorge_kai lo ves y me dices algo por si se te ocurre otra forma, pero estoy dispuesto a colaborar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho anteriormente, yo me puedo encargar de la distribucion en la provincia de Badajoz. Por cierto Oskitar, en vez de 1 XL ponme 2 L porfavor, por si destiñen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una para mi por favor
Talla XL.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea genial.
Apuntarme 2 M |
|
|
||||
|
||||
|
Ieeeeeeee, que pasa por aquiiiiii!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Parece que sa frenado el tema, no Bueno una idea un poco bestia pero es una idea, porque no se monta una macro reunión de foreros htcmania en un camping por decir algo y los que vengamos de lejos, en tienda, con amigos,amigas,hijos etc y recogemos las camisetas y también pagamos todas las cervezas que debemos a todos los monstruos de esta comunidad Un abrazo ha todos |
|
|
||||
|
||||
|
1 XL
Perdonad la ignorancia que soy nuevo en la comunidad, pero el chino ese que lleva delante ¿unas gafas? ¿Se puede pedir solo con impresión por delante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
EinzTein
Talla L |
|
|
||||
|
||||
|
A mi opinión esto es un buen negocio para alguien que se quiera sacar unos euros, que estamos en crisis! con esto consiguiriamos un candidato para responsabilizarse del pedido, empaquetado y envío de todas las camisetas. Pongamos un ejemplo de que cuestan 10 € y para la ayuda le ponemos unos 0.50 € encima para el currante, pues unas 500 camisetas son 250 € de beneficio por un trabajillo extra. También hay que decir que según el numero de camisetas el precio no sera el mismo, es de imaginar...
Y ya el colmo seria que llevara en la parte trasera en la parte superior nuestro nick, es una idea... Si sigue esto adelante que sean 2 de talla M. |
|
|
||||
|
||||
|
y para 1 S como lo teneis?
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio q a nadie le apetece ganarse un eurillos extra? Es una pena por q saliamos todos ganando, unos con sus deaeadas camisetas y otros con una ayudita economica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo el tema
Vamos a ver si queremos llevar este tema a buen fin podemos hacer lo siguiente:
Hablar con una tienda que se dedique a hacer camisetas y se comprometa a hacerla y enviarla por correo a cada uno que la pida, solo hay que pedir presupuesto y proponerlo. En mi pueblo hay una tienda que "creo" que estaría dispuesta. Por otro lado el tema del pago, ¿como lo haríamos?, contrareembolso, trasferencia, paypal. Habría que hacerlo de forma que tanto nosotros como la tienda, tenga la seguridad de recibir cada uno lo suyo. Ya puestos en esto, ¿por que no se organiza una quedada de foreros de HTCMania? Aportar ideas, yo dentro de mis limitaciones, estoy dispuesto. ![]() Un saludo a todos. PARA MÍ: ![]() 2 XL 1 L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y alguna que solo sea el logo chino ese de htcmania por detras? sin la direccion web???
yo me pediria .... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||