|
||
|
|
||||
|
||||
|
y mañana toda la tarde curro... si hay alguien de barcelona, que me envie un Mensage Privado por favor, seria de agradecer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria enviar algun servidor para conectarme para poderlo comprarlo por favor, estoy en UK y necesito conectarme a un servidor español para poder entrar al play store español por favorrrrr!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy fuera de españa en austria, yo creo que si no estamos en españa no podemos ver el play store de españa, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún rastro del Nexus 4 de 8 gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el móvil esta tarde en Uk. Me he metido ahora para ver como iba el estado y donde antes ponía que tardaba entre 1-2 semanas ahora pone solamente 2 días!! Así que nada chavales, que si sale mñn esta misma semana lo tenéis en casa!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria comprarlo en un futuro cercano, pero si comprandolo ahora voy a tener que esperar mas de un mes, cuanto tendre que esperar si decido comprarlo dentro de dos semanas? Meses??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, se supone que se podrán comprar 2 terminales por persona no? Un amigo y yo nos lo vamos a comprar (pagando con su tarjeta) y de paso pagamos los gastos de envío a medias. El límite era de 2 por cuenta de Wallet verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en USA podían comprar dos, hoy en Alemania y UK solo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he estado preguntando e investigando a donde google manda los avisos de cuando estará a la venta de nuevo el Nexus 4.
Los unicos sitios donde puedes apuntarte son: En la cuenta que pusimos el día del lanzamiento. http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus y aquí, si bajais vereis que pone: Recibe las últimas novedades de Nexus Únete a la comunidad de Nexus. Regístrate para recibir actualizaciones de Google sobre los dispositivos Nexus. Son los únicos 2 sitios disponibles para recibir tales noticias. Venga que mañana es posible que salga viendo los últimos acontecimientos. A mil! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|