|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comprarás. Tranquilo. Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para comprarlo-reservarlo tienes que tener el dinero en cuenta o se paga mas adelante . Hoy no tengo el dinero pero en 2o4 semanas lo tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me suena que me pidieran la dirección cuando me abrí la cuenta en google wallet.
Por si acaso compré una canción por un euro para comprobar que todo estuviera bien y ya está. Imagino que al comprar el dispositivo ya solicitarán la dirección de entrega del mismo... ![]() Salu2 ![]() Dentro de Google Wallet, pulsa el botón que hay arriba a la derecha con la imagen de una rueda dentada "Configuración", en la pestaña "Direcciones de envío y facturación" puedes añadir todas las direcciones que te interesen y marcar una como "predeterminada".
Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy convencido al 75% de que en España sera el martes de la semana que viene (11/dec/12).
Lanzamiento a la venta oficial: 13 de noviembre > Martes En EEUU salio el 27 de noviembre > Martes En UK/Alemania el 04 de diciembre > Martes En España/Francia el 11 de diciembre > Martes ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado comunicado en UK y alemania de lo que lo sacarian hoy?
|
||||
|
||||
|
no veas cada vez esta mas calentita la cosa espero q sea mñn aunq es ser muy optimista seguro q lo dejan para la semana q viene
A UK y Alemania se les aviso como en canada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir del curro. ¿Lo han puesto a la venta en UK y alemania hoy? ¿Han avisado?
¿Aún hay stock o ha pasado como ayer en Canadá?
|