Pipo Max M1 Pipo Max M1

Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres?
PIPO S1 17 68.00%
Cube U9GT4 8 32.00%
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/12, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No recuerdo q TS dijera q las tablets estaban ya todas en España. Me dice TS q esperaban recibir paquetes el viernes y no parar de enviar tablets hasta completar la conjunta. Ayer pensaban q las recibirian ayer sin mayor retraso. Viendo vuestros post he preguntado, pensaban entrar ellos a comunicarlos si no llegaban hoy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
EFENDI EFENDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matg Ver Mensaje
Que???? ahora si que la fastidiamos!!!! igual me equivoco pero no me pareció leer que ya estaban todas aquí en España??? ahora resulta que solo enviaron x tablets? y el resto se la pararon en aduanas? y cuando pensaban informarnos de eso? Cuantas tablets hay a día de hoy en España? igual soy un impaciente, pesado, o como lo queraís llamar... pero creo que son preguntas que todos queremos saber...

Así que me veo sin la tablet hasta el año que viene...
Estoy contigo al 100%, creo un mail informativo explicando las circunstancias nos hubiera ayudado a entender el no cumplimiento de los plazos de entrega.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
jostgn jostgn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Buenas tardes,

Entiendo entonces, que ahora no tienen en stock, y no se enviarán mas tablets hasta que se solvente el tema de las aduanas, verdad?

Un poco de información hubiera venido bien, y seguramente la gente estaría algo mas calmada.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
rangis rangis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Eroski Movil
Supongo que serán cosas del chino, que yo estoy esperando cosas de china y todavía nada. Esta el chino PETAOOO TRONCO

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
blackmelback blackmelback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Tengamos calma. Es una compra conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
Hola

Buenas Noches

Perdonar por no haberme pasado pero como estais viendo los envios entendi que tampoco era tan grave, se estan enviando los tablets esta semana hemos enviado 80

No han salido mas porque tenemos casi 20 que tenemos que devolver ----> por tanto le llegaron en el primer lote unas 100 tablets, de las cuales 20 estaban rotas por tanto no podía enviar mas... y el segundo lote----> osea el resto, que tenia que haber entrado ayer con una monstruosidad de tablets a llegado hoy a españa ---> y donde están estas entonces? porque nos ocultan información?, asi que hasta el lunes nada (por los pelos eh...)----> por los pelos, que?

En fin que estamos cumpliendo con todo y aun así estáis de mal humor...no hay forma de entenderos no estaís ni informando ni cumpliendo...

Hoy han salido 4 grises y el lunes saldrán 8 mas poruqe nos metieron en un envío de otras cosas 12 fundas grises, al menos empiezan a llegar....

Un saludo
carlos
Escrito por Carlos el viernes...

Lo siento, no me gustan las polémicas, pero no me gusta tampoco que me oculten información... creo que Carlos debería de hablar y darnos explicaciones!!!!

Última edición por Matg Día 05/12/12 a las 12:56:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kewelinho Ver Mensaje
ver como sergioparidas la tiene y yo no conociéndonos en la vida real me desespera ajajajja recargo la pagina de TS cada 5 min ... y aun soy el 97!!!!! como vayan de 15 en 15 no me la envian hasta el lunes que viene!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
kewelinho kewelinho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackmelback Ver Mensaje
Tengamos calma. Es una compra conjunta.
estoy de acuerdo... pero si no llegan al plazo que se dignen a avisarnos... y tampoco costaba mucho informarnos cada 2 dias de como esta el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 19:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entiendo q cuando Carlos dice q han llegado a España se refiere a España no a TS. En el tracking habra visto llegada a oficina d cambio destino, es decir aduana de España.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:08:29
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

y las soluciones para cuando?por que a mi no me funciona el cable otg y les escribi la semana pasada y nada,y hoy ya el acabose se me a jodido el cargador!
asi que ahi esta la pipo que le queda 20% de bateria y no se que hacer,les he escrito otro mensaje pero no contestan
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
aurmed aurmed no está en línea
Usuario novato en la web

Por si sirve para calmar los ánimos soy el 79 y acabo de recibir el mensaje de Nacex, mañana me la entregan.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:06:45
Array

[xs_avatar]
Laureano2 Laureano2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

"Paquete en transito"
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:07:10
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
No entiendo nada, sigo pensando que la información es escasa y la poca que dais es por la presión que estamos generando . Muchos de nosotros necesitamos saber si la recibiremos a tiempo para realizar nuestros respectivos regalos y como puedes entender la información es muy importante. En la lista de envíos también podías marcar a quien se le envía la tablet al igual que pones quien quiere la funda gris o la negra o la devolución.......y así no tendríamos que estar preguntando continuamente.
Te agradecería que me informaras diariamente de la situación, mañana se pasa el plazo y esta claro que sobre unas 140!! personas (mas de la mitad ) no la recibirán dentro de el. Puedo entender que exista un retraso, pero claro siempre que ese retraso sea explicado con cierta regularidad cosa que aqui no pasa

Pasado el día 10 sin recibir mi M1 me plantearía una devolución del dinero, es posible no? no quiero quedarme sin nada que regalar...

P.D Se que no me informaras pero dicho queda!
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
Matg Matg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
rpgranados habla con Carlos de Ts y dile que se pase por aquí y nos informe de todo para tranquilizar a la gente. Es una Sugerencia, porque están llegando las navidades, la mayoría son para regalos y la gente se empieza a poner nerviosa... Por lo menos decir hasta que Número va a enviar hasta solucionar el problema de las aduanas, cuando y si en el siguiente lote vienen ya todas las que falta(incluidas las averiadas)...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
guzmanct guzmanct no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Yo creo que ya es hora de que Carlos aparezca por aqui, para dar explicaciones. Mañana se termina el plazo y no sabemos NADA de lo que esta pasando.
Yo seriamente me estoy replanteando pedir la devolución del dinero, por que como tengamos alguna anomalía con ella, debido al poco tiempo entre la entrega y las navidades, ya me veo en medio de estas con una tablet jodida y sin que puedan solucionarme lo.
Un colega ha hecho un pedido de la Bq de 10,1 con mismo procesador-grafica y capacidad por 180 € y lleva disfrutando de ella hace días.
Yo no se ni cuando lo voy a recibir. Hay que joderse....
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
sonric sonric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
la tablet no llega

Hola, yo tengo él número 44 y no tengo noticias de nada. Qué es lo qué ocurre? Porque gente con pedidos mayores al mio tienen ya la tablet y yo no? .no tenemos noticias, pour favor, me podeis informar al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por supuesto, no tiene nada que ver qué llegue a España tal día el pedido , pero después la mierda de chupteros, aduanas y mierda de este país acabará de arreglarlo , con lo cual pues estará jodio el tema

Viejo 04/12/12, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sonric Ver Mensaje
Hola, yo tengo él número 44 y no tengo noticias de nada. Qué es lo qué ocurre? Porque gente con pedidos mayores al mio tienen ya la tablet y yo no? .no tenemos noticias, pour favor, me podeis informar al respecto?
Sonric, no estas en la lista para enviar a Carlos porque no te has decidido aún. Solo tengo un privado tuyo preguntando cuando llegarán las fundas grises.
La posición 44 que indicas es de la lista original.

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Le he pedido a Carlos que aparezca.

Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y Carlos no tiene por que estar pendiente que esto es una conjunta, los que tienen que estar pendiente somos nosotros, como por ejemplo laureano2 que dice mensaje enviado pero no dice número, o sea como si quieres arroz Catalina (que por cierto va a parir) :confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M1

Hora actual: 16:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /