|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete enviado
Para los que estais esperando y sepais por donde llegan con los envíos, acabo de recibir el correo con la confirmación del envío. Tengo el nº 67, el lunes la tendré en casa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPAÑA VA BIEN!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que sería mejor desde ya decir que va a tardar 2 o 3 semanas o lo que sea, que cada un estar siempre a cuestionar cuando llega! Aquí hablo más de TechnoSpain que podría decir lo tiempo que piensa que va tardar a enviar... y sin duda que cada uno de nosotros tiene que esperar! Pero escribir una cosa en el 1º post de fechas previstas y por lo que se puede ver no sera así... (es que enviar mas de 100 tablets en 2 dias nadie cree ser posible! )Pero aun así, un 10 a rpgranados y otro a TechnoSpain por todo el trabajo que estan a tener com estas conjuntas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar.
Soy el 25, pero yo era de los de memoria. Por ahora,con lo poco que he trasteado, todo perfecto, sin píxeles ni cosas raras. Enviado desde mi Pipo M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que TS no dé señales de vida. Supongo que este fin de semana se pondrán las pilas para quitárselas todas antes del puente. Cuanto antes se lo quiten de encima antes podrán atender las reclamaciones que se están presentando.
¿Se sabe algo de las fundas grises? Visto lo visto lo mismo me merece la pena esperar. ¿Alguien que la haya recibido puede dar más datos de la negra? Tengo las seis penúltimas así que lo mío va para largo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo ya la mia la utilizare para ver como va aunque ya digo que la pantalla genial y sin golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decis, que sean claros que no les cuesta nada, y que digan claramente que si eres el numero ciento y algo que tardaran TRES SEMANAS en recibirlas, y no pasa nada, ya sabes a que atenerte y no estar aqui preguntando cada 2 x 3. Sabiendo el ritmo que llevan no les costaba nada dar una estimacion diaria desde TS y que todo el mundo este informado. No me parece tan dificil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como decis, que sean claros que no les cuesta nada, y que digan claramente que si eres el numero ciento y algo que tardaran TRES SEMANAS en recibirlas, y no pasa nada, ya sabes a que atenerte y no estar aqui preguntando cada 2 x 3. Sabiendo el ritmo que llevan no les costaba nada dar una estimacion diaria desde TS y que todo el mundo este informado. No me parece tan dificil.
![]() Y si TS no puede, a ver si rpgranados se puede enterar de algo: plazos y fundas grises... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido la mía hace dos dias y de momento bien . Una duda, soporta tarjetas micro sdhc de 32 Gb clase 10? De momento he probado con una Sandisk de 32 Gb clase 4 y funciona pero la veo un poco lenta, por eso preguntaba lo de las clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.... de donde saco la rom tnt 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados comentó hace un par de días que la estimación de TS era enviar unas 100 tablets esta semana y, por lo que se ve, no se ha llegado ni de lejos a esta cifra. ¿Se sabe algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, si quieres te digo como encontrarla. Voy a ponerle la tnt3, si no me gusta vuelvo a la original
Última edición por c4rtero Día 30/11/12 a las 20:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os puedo informar de algo en breve...
|
||||
|
||||
|
Hola
Buenas Noches Perdonar por no haberme pasado pero como estais viendo los envios entendi que tampoco era tan grave, se estan enviando los tablets esta semana hemos enviado 80 No han salido mas porque tenemos casi 20 que tenemos que devolver y el segundo lote que tenia que haber entrado ayer con una monstruosidad de tablets a llegado hoy a españa, asi que hasta el lunes nada (por los pelos eh...) SI los revisamos ¿porque estáis diciendo que no? En fin que estamos cumpliendo con todo y aun así estáis de mal humor...no hay forma de entenderos ![]() Hoy han salido 4 grises y el lunes saldrán 8 mas poruqe nos metieron en un envío de otras cosas 12 fundas grises, al menos empiezan a llegar.... Un saludo carlos Última edición por percheron1537 Día 30/11/12 a las 21:09:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
percheron1537, entiendo vuestro desánimo. Me parece que la exigencia no es buena y menos cuando estamos en plazo. Por mi parte todo mi apoyo y daros las gracias porque entiendo que estáis currando mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece el esfuerzo de todos.
|
|
|