|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad reinstalanso la rom, haciendo todos los wipes y formats, incluido el de la sd.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui sigo con mi tour de roms y esta es espectacular, pero me fallta en dos de mis apps imprescindibles:
Sporty trader y email (la oficial de yoigo) Me gusta ver los resultados de los partidos y sobre todo las horas (sporty trader) Mail, para ver el correo que tengo mis cunetas configuradadas como push El k-9 no puedo configurarlo como push. Sporty trader al iniciarlo me da error y forzar cierre. (Tanto por titanium como por el play). EL mail puedo abrirlo y ver las cuentas, pero una vez que entre en una... error (este lo he instalado con el titanium backup). Por lo demás, creo q es la ron mas rapida q he probado nunca. Gracias al cocinero. Me hago una imagen desde el recovery y me voy a poner a probar mientras tanto: ICS Maneswaith veamos que tal... Edito voy a probar esta... veamos que tal: CyanogenMod 7.2 Ultimate Saluditos! Última edición por erkikii Día 02/12/12 a las 10:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para ponersela al cacharrin, despues posteo opinion personal
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta tener todas mis apps en los escritorios, existe algo para poder cambiarlo? en plan como en otras roms que le doy al menu y veo todas las app y ajustes.
Graciasss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, Miui no tiene cajon de aplicaciones verdad?
Edito: Ya lo lei mas arriba, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena ponerle el Link2SD para las aplicaciones?, tengo la particion hecha y ya de paso la utilizo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arreglado haciendo todos los formats y wipes incluido el format de sd que era el que faltaba , pequeño problema con pantalla de codigo pin pero vas a ajustes codigo pin y ya aparece ok. todo ok gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy al conectarlo de nuevo al pc pantallazo negro , luces de teclas inferiores encendidas otra vez , ayer cuando instale funcionaba ok . pero como va muy bien me aguanto y quito targeta para pasar archivos . una pregunta , hay alguna forma de que al activar la radio no se encienda el bluethot , principalmente por el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy al conectarlo de nuevo al pc pantallazo negro , luces de teclas inferiores encendidas otra vez , ayer cuando instale funcionaba ok . pero como va muy bien me aguanto y quito targeta para pasar archivos . una pregunta , hay alguna forma de que al activar la radio no se encienda el bluethot , principalmente por el consumo de bateria.
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Imposible acceder a mi cuenta de google desde cuentas y sincronizacion. Lo extraño es que desde el navegador si puedo entrar, pero en cuentas y sincronizacion me da todo el rato error de usuario y/o contraseña. Tampoco puedo restaurar mis datos de cuenta con titanium y ya he reinstalado con todos los wipes. Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, comento
Se me reinicia el movil cada cierto tiempo y jode tela, porque lo tengo en el bolsillo no me he dado cuenta y puede q lleve el movil esperando pin un rato... nose si es mi batería o yo q se... porque tb con otra rom me pasaba hasta que me arté y aqui estoy con mi tourns de probar roms. Ahora mismo iba hacer la calibracion de la bateria. La configuracion lo tengo tal como en el primer post 600 - 122 y en sv2 Para la batería iba hacer esto: cargar al 100% batería, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) apagar el móvil entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. apagar el móvil entrar en recovery y hacer wipe al batery status apagar el movil encenderlo y a gozarlo. - Sino furula supongo que será mi batería... o yo que se. Por cierto otra cosa... levo varios dias probando y requeteprobando rons y siempre que lo enciendo me sale el Bootinicial: de la rom "Minimal Rom" Siempre que instalado una nueva ron hago todos los wipes y formats y el dalvik cache o como se llame, cinluso he cambiado de recovery, me puse el ultimo.... Alguien me puede orientar? Muchas gracias por el gran trabajo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, comento
Se me reinicia el movil cada cierto tiempo y jode tela, porque lo tengo en el bolsillo no me he dado cuenta y puede q lleve el movil esperando pin un rato... nose si es mi batería o yo q se... porque tb con otra rom me pasaba hasta que me arté y aqui estoy con mi tourns de probar roms. Ahora mismo iba hacer la calibracion de la bateria. La configuracion lo tengo tal como en el primer post 600 - 122 y en sv2 Para la batería iba hacer esto: cargar al 100% batería, desconectar el cargador de la pared (de la pared!) apagar el móvil entrar en recovery y pnerlo a cargar con el cargador de la pared (de la pared!) 2 o 3 horas. apagar el móvil entrar en recovery y hacer wipe al batery status apagar el movil encenderlo y a gozarlo. - Sino furula supongo que será mi batería... o yo que se. Por cierto otra cosa... levo varios dias probando y requeteprobando rons y siempre que lo enciendo me sale el Bootinicial: de la rom "Minimal Rom" Siempre que instalado una nueva ron hago todos los wipes y formats y el dalvik cache o como se llame, cinluso he cambiado de recovery, me puse el ultimo.... Alguien me puede orientar? Muchas gracias por el gran trabajo! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona de momento de lujo, apuntate un 10 xurifuri
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el zip que te dejo aqui abajo desde el recovery, lo unico que tienes que hacer es descargarte un bootinicial, (oemlogo.mbn), una vez descargado abres el zip que te eh dejado, con dobleclick sin descomprimir, y arrastas el bootinicial, (oemlogo.mbn), a la ruta system/clogo, copias el zip a la SD y lo flasheas y bootinicial cambiado Oemlogo_Recovery.zip Saludos!!!!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me da para introducir el pin
|