|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo, si pal sábado habrá suerte que termine..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me podria pasar alguien la barra de estado sin transparencia, para esta super V4.0.
Gracias anticipadas y un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que esta casi,hoy ya se empezara a modificar el post ya que se esta testeando las ultimas cosillas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis una captura de los resultados que esta dando,con todo stock. Creo que no esta nada mal
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hacer un adelantoooo que trae de nuevo? Que notaremos? Mas duración batería? Fluidez?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo uno. Es el sygic v10,se que es mas feo y demas,comparandolo con el v12, pero el tema de coger satelites veras que es mas rapido y de momento a mi no me falla. Quiero que lo pruebe la gente que tiene problemas y me comente. Para cualquier duda de instalacion o lo que sea, si se lia mucho por aqui,me mandais privado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Pues si. Funciona. Por que? Y yo que se. Sera por ser una leak por el driver del gps a saber. El caso es que va. El maps sigue fallando igual. Parece que fallan las aplicaciones mas modernas. Espero que cuando saquen la oficial se soluciones. Al menos, mientras, con el Mobile maps 10 podemos funcionar. Aunque es feo de narices jajaja. Un saludo y gracias carlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta probado. He de reconocer que era totalmente esceptico con esto. Que tendra que ver el programa con que el gps funcione a no?
Pues si. Funciona. Por que? Y yo que se. Sera por ser una leak por el driver del gps a saber. El caso es que va. El maps sigue fallando igual. Parece que fallan las aplicaciones mas modernas. Espero que cuando saquen la oficial se soluciones. Al menos, mientras, con el Mobile maps 10 podemos funcionar. Aunque es feo de narices jajaja. Un saludo y gracias carlos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, el F5 lo voy a desgastar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero donde podremos bajarlo y como se llamará? En la primera página?
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por dios!!! subidla yaaaa!!!!!!! jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajarla eso es más delicado, necesitas adsl800mg, perfil en twiter, cuenta en facebook, +100 en G+, estar registrado en HTCmania y cuando tengas todo y lo anuncien, te acercas y pillas.
|
||||
|
||||
|
Chicos que es eso de toogles 2g3g? Que va a traer nuevo respecto al anterior?
Gracias por tu compis . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero se esta terminando de hacer pruebas y demas. Ya os decimos que esta noche no estara.
Teneis un nuevo dialer. Esperamos que sea de vuestro agrado
|
||||
|
||||
|
Chicos en el post inicial pone 15 toogles para el tema dragón y 15 para el stock para descargar que es eso?
Alguien podría explicarme? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SeNt By My Gt-I9300 iNmOrTaLiZeD bY: DoRa TeAm.
![]() |