![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la ultima version tematizada del whatsapp, y aun asi me dice que hay actualizacion.. ha salido otra mas???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
|
Y cómo actualizariamos sin borrar todo, osea sin hacer instalación limpia, instalarla encima? Estarían las dos ROM? O automáticamente se sobrescribe pisando la antigua version ? Como se haria ? Me lo explicais plis.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues hago instalación limpia y me quito de problemas, total... se tarda na y menos, gracias por la aclaracion, espero con intriga la actualización
.Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto lo unico q no me localiza la ubicacion de donde estoy
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero haberte ayudado compañero!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo puso un par de veces. Pero despues de reiniciar ya paró.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a desinstalarlo he instalarlo en modo avión haber. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, vosotros le tenéis puesto a la ROM y el teléfono un antivirus? Si es así cual es el que menos batería y recursos consume?
Un saludete!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
carlos_sr-, el puente?, es por celebrar algo? para recordar cuándo?
![]() - te acuerdas de la del puente de la constitución del 12 ![]() - jode, esa si iba bien. ![]() ![]() ![]() o es que ya tiene nombre? V4.1.puentedelacostitucion2012120600:00.zip Pues sácanos otro .Zuposi ![]() Para ir viendo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de ver todo lo que somos / son capaces de hacer por aqui, estaras seguro con un antivirus..??? ![]() No te lies, que ademas de consumir bastante, hacen muy poco..
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
A mi es que me lo aconsejaron que el avast por ejemplo era muy bueno.
Bueno entonces visto eso lo desinstalo. Gracias compañero. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el kaspersky no me gasta nada y la verdad que es completo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Líate, empieza por la V4 y vas viendo, luego unos wipes-limpiador y la que venga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom supongo que con hacer los 3 wipes, y limpiar el kernel puedes meter esta directamente, si me equivoco que me corrijan... Última edición por azaron_mad Día 04/12/12 a las 18:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Al enchufarlo al pc para pasar archivos...Me los reconoce pero no puedo hacer ninguna operación con ellos, abrirlos, ni copiarlos ni nada...vaya faena, a alguien le ha pasado esto o puede ser problema de mi pc?? La verdad no se como solucionarlo y no quiero quitar ésta rom, con la DLJ4 no me pasaba...
|
|
||
|
Cita:
Cita:
AdiosES. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el programa Wifi File Transfer pro, con eso yo ya ni lo conecto al pc, directamente te da una direccion de internet en la cual te pide una contraseña que tu quieras poner y se conecta con el movil por wifi, y atraves de ahi pasas los datos que quieras. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:24:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.