|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con este silencio en la cocina, que no se oye a ningun cocinero, creo que para el puente tendremos comida para todos los gustos y colores.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta,no le habia dado permisos para compartir,he dejado tambien para los beticos uno de cortina y otro de status bar:
|
||||
|
||||
|
Awaaaaaaaaa sete quiere olachooooo jajaja aver si trabas ase una bateria jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encanta es preciosa tiene mil utilidades y es super completa un 10 para esta rom es genial gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olacho, veo que utilizas igual que yo el Beautiful widgets para la prevision del tiempo, pero a mi en esta rom JB me salen los iconos mas pequeños que a ti, ¿has cambiado algo en especial? es que en ICS me salían mas grandes como a ti.
Te muestro una captura de como me salen: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
olacho ya que estas, no podrias hacer una cortina del athletic club???? si no es mucho pedirrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta tengo la rom hct v3, y cuado le doy al boton para poner el reloj y el tiempo en la pantalla de bloqueo, se me bloquea y me dice que fc aplicacion de ajustes. ¿que puede ser?
Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas. Saludos, ![]() Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias preguntar en el hilo de la 4.3 esta es otra rom del mismo equipo pero otra rom que no tiene nada que ver oues es jb no ics.
Aun sigue el hilo especifico de la 4.3 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Olacho podrias poner la red wifi el icono el original azul y el de red en lo colores?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si alguien lo abra preguntado pero se puede desactivar, la animacion esa k se mueven los toggles a la derexa, cada vez k bajo la cortina?
Por cierto andro k launcher usas pa poder poner esas letras como iconos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Gandulfillo Día 04/12/12 a las 22:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hago para que la aplicacion de yahoo news la que da las noticias en la pantalla de bloqueo, la pueda conseguir con el soporte para colombia es que los paises que vienen por defecto no esta colombia y me toca poner otro pais. alguien sabe depronto alguna que tenga soporte para mi pais.
gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|