|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() y pones tus mp3, ogg, wav o lo que sea en su carpeta correspondiente, luego los puedes seleccionar desde los ajustes/sonido/melodia y notificaciones y si es para wasap , desde el propio wasap deberías poder hacerlo, wasap > configuracion/notificaciones/tono de notificación/(almacenamiento de medios) y si te instalas ES Explorer, ya flipas, no hace falta crear carpetas ni nada de nada
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se supone que si creas en la sdcard una estructura de carpetas así:
![]() y pones tus mp3, ogg, wav o lo que sea en su carpeta correspondiente, luego los puedes seleccionar desde los ajustes/sonido/melodia y notificaciones y si es para wasap , desde el propio wasap deberías poder hacerlo, wasap > configuracion/notificaciones/tono de notificación/(almacenamiento de medios) y si te instalas ES Explorer, ya flipas, no hace falta crear carpetas ni nada de nada ![]() :beer::beer::beer: where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htcmods ota
No abre, hoy no he podido utililizarlo,a alguien más le ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DF7 Día 04/12/12 a las 17:08:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo que yo tengo es: en la microsd, dentro de una carpeta cualquiera, donde está toda mi musica, una que se llama sonidos-media, y dentro de ésa, la estructura que dije antes y reconoce los archivos como sonidos del sistema, con un par
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que yo no lo tengo como he explicado, jeje,
![]() lo que yo tengo es: en la microsd, dentro de una carpeta cualquiera, donde está toda mi musica, una que se llama sonidos-media, y dentro de ésa, la estructura que dije antes y reconoce los archivos como sonidos del sistema, con un par ![]() ![]() edito:mira trabas como este pero con el escudo del betis jejejeje http://content81.wuala.com/rawconten...l_Zaragoza.gif Última edición por almdoki Día 04/12/12 a las 17:21:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes algo mal, JB es más gastona que ICS pero tú tienes algo chupando a tope
ésta es de esta misma noche, fíjate, cuando no uso el móvil , se detiene el consumo, no como antes, pero casiMIS SETTINGS: ACTIVADOS: wifi , sonido, vibración, 2G, DESACTIVADOS: datos, gps, localizacion, bluetooth, ahorro energia, multiwindow, avion, smart stay, modo coche, sincronizacion LISTA DE APKS CONGELADAS CON TITANIUM: ![]() te recomiendo que uses la apk "Battery Stats Plus" http://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.bstats creo que da estadisticas más reales que wheresmydroidpower ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo puse mas atras, pero lo vuelvo a poner. una forma de cambiar modem que a mi y a otros nos a funcionado
Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente todas las custom roms ya vienen algo liteadas, pero esta es muy nueva y apenas a dado tiempo a probarla. Y si contamos que estas roms son algo temporal porque la oficial esta al caer, pues tampoco vale mucho la pena... Lo suyo era cojer el leak y hacerlo un poco mas funcional y tunearlo un poco, pero la faena gorda imagino que se la guardan para la oficial. Que ganasssss!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay que hacer muchas pruebas para saber que se puede y que no se puede quitar.
Normalmente todas las custom roms ya vienen algo liteadas, pero esta es muy nueva y apenas a dado tiempo a probarla. Y si contamos que estas roms son algo temporal porque la oficial esta al caer, pues tampoco vale mucho la pena... Lo suyo era cojer el leak y hacerlo un poco mas funcional y tunearlo un poco, pero la faena gorda imagino que se la guardan para la oficial. Que ganasssss!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no me va nada bien a mi es texto a voz , le doy al micrófono del teclado , lo escucha y escribe perfectamente pero sólo una vez, cuando quiero salir del micrófono se queda pillado y luego me da un forzar cierre.
Me dice, " búsqueda de google se ha detenido" de todas las veces que pruebo una si y otra también" Podriais probarlo alguno? Me es muy cómodo para "guasear" en el coche Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una pregunta tengo la rom hct v3, y cuado le doy al boton para poner el reloj y el tiempo en la pantalla de bloqueo, se me bloquea y me dice que fc aplicacion de ajustes. ¿que puede ser?
Espero haberme explicado bien, espero vuestras respuestas. Saludos, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||