|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tambien tenia 10mb con timofonica y muy bien, pero el problema era el pc que tardava huevos en abrir web... Por cierro como se aumenta el OC al pc? Se en el moviles pero en un pc?
,____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aro....pero tu haces trampa trampita trampa trampoón tu hiciste con el clavo un BUJERO en el monitor y llega mas interrrneeee ajin no vale ompare
|
|
|
||||
|
||||
|
se hacia desde la bios... pero es algo preligroso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso bios, si es peligroso porque pudes quemar el procesador y la placa, pero si lo subes mucho si no no tiene porque, tambien de decir que si tienes el disipador de serie ni se te ocurra overclockear, ;)
|
||||
|
||||
|
Y como se yo ese del disipador de serie y en la bios donde e de entrar para eso? La mia va a 2ghz creo que iva...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
esto ya es mezclar churras con merinas y aqui se desvaria y mucho, Guti si quieres un procesador a 4000 compratelo si lo quieres a 3000 compralo a 3000, de verdad disculpame pero imagina que te compras una moto de 125 cm3 para trucarla a 150, en mi pueblo eso es de tontos, comprate directamente la moto a 150 y listo, todo lo demas son tonterías y bien gordas, fin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que te parecen estos, ya que estoy en el mismo caso que tu el de sobremesa unos días anda otros no y ya ni van los usb traseros se queda pillado y tengo ganas de cambiar.
http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php A ver que dicen los más expertos ya que puede que me lo pille Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto ya es mezclar churras con merinas y aqui se desvaria y mucho, Guti si quieres un procesador a 4000 compratelo si lo quieres a 3000 compralo a 3000, de verdad disculpame pero imagina que te compras una moto de 125 cm3 para trucarla a 150, en mi pueblo eso es de tontos, comprate directamente la moto a 150 y listo, todo lo demas son tonterías y bien gordas, fin
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya nos metemos más en harina con lo del OC, y ya empezamos que si puedo conseguir ésto, si puedo conseguir lo otro......
Hoy en día hacerle OC a un PC está tirado, hay programas para optimizar el rendimiento desde el propio windows, y si no entras en la BIOS y, dependiendo del modelo, con subir el multiplicador vale. Es la forma más fácil de hacer OC, con el multi, porque si te pones a subir frecuencias ya tienes que andar mirando el FSB y que la RAM también pueda..... en fin, que para quien no sabe es un rollo. Aun así, estos proces y placas tienen modo turbo, que si lo aplicas subes la frecuencia de cada núcleo en unos 200 MHz, pero también es cierto que hay que ponerle ya un ventilador al proce para que no se caliente mucho, sobre todo en verano. Yo por ahora del OC me olvidaría porque para lo que quieres con lo que viene de serie tienes bastante. Mira a ver que te parecen estos, ya que estoy en el mismo caso que tu el de sobremesa unos días anda otros no y ya ni van los usb traseros se queda pillado y tengo ganas de cambiar. http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php http://www.appinformatica.com/ordena...-l.m.flash.php A ver que dicen los más expertos ya que puede que me lo pille
![]() Luego estos equipos los problemas que tienen son: que la fuente y la caja a saber lo que te están metiendo y que la placa base está muy "capada" para futuras actualizaciones. De todas formas, ¿para qué lo quieres? Jugar, navegar, un poco de todo. Porque lleva demasiado proce para lo que lleva luego de resto de equipo. Por ejemplo, la placa base no tiene conexión SATA 3, pocas ranuras PCI,.... no sé, no me llama la atención ninguno de los 3. Por cierto Guti, con respecto a los discos duros, ahora son SATA todos, y lo que se lleva ahora son los SSD, que son discos de muy baja capacidad (64, 128 GB), pero rapídisimos, cargan el sistema operativo en cuestión de segundos. Ala, ahí queda un tochopost. SAlu222 Última edición por soyungamba Día 04/12/12 a las 20:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se yo ese del disipador de serie y en la bios donde e de entrar para eso? La mia va a 2ghz creo que iva...
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
|
||||
|
||||
|
"Press Del to enter SETUP"
Cuando arranca el ordenador y está leyendo la memoria RAM, hay pulsas y entras en una pantallita azul. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo decidido, mejor os hago caso y me comprare una torre, cuando tenga presupuesto o en las rebajas despues de enero si puedo me pillo una buena torre, o de pccomponentes o si veo una buena segun lo que me habeis enseñado pues ya la cojere, ya vere, me e pensado cojer una torre porque...
Como decis es mucho mejor mas rapida y mas facil de camviar sus piezas y durara mas años... Tambien porque un portatil tiene una vida util de 5 horas aprox. y para eso me compro una TABLET...total pa tener el portatil a la luz enchufado para poder darle caña prefiero el sobremesa y para comodidad prefiero la tablet que mas o menos se cual merece la pena y cual no, que en este tema no necesito sabe tanto de hardwere ya que el nombre de la misma tablet me dice todo lo que se para saber si es buena o no... Y la tercera razon es la economia, que un sobremesa es mas barato y mejor que los portatiles...y para sustituir a la comodidad de los portatiles prefiero una tablet como una nexus 10" o una TAB 2 que son una pasada.... Estas son mis ideas, no se si la comparten conmigo jeje seguro cada uno piensa distiento pero en estos tiempos hay que pensar mucho las acciones que hacemos, porque los politicos roban...NO DAN... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo decidido, mejor os hago caso y me comprare una torre, cuando tenga presupuesto o en las rebajas despues de enero si puedo me pillo una buena torre, o de pccomponentes o si veo una buena segun lo que me habeis enseñado pues ya la cojere, ya vere, me e pensado cojer una torre porque...
Como decis es mucho mejor mas rapida y mas facil de camviar sus piezas y durara mas años... Tambien porque un portatil tiene una vida util de 5 horas aprox. y para eso me compro una TABLET...total pa tener el portatil a la luz enchufado para poder darle caña prefiero el sobremesa y para comodidad prefiero la tablet que mas o menos se cual merece la pena y cual no, que en este tema no necesito sabe tanto de hardwere ya que el nombre de la misma tablet me dice todo lo que se para saber si es buena o no... Y la tercera razon es la economia, que un sobremesa es mas barato y mejor que los portatiles...y para sustituir a la comodidad de los portatiles prefiero una tablet como una nexus 10" o una TAB 2 que son una pasada.... Estas son mis ideas, no se si la comparten conmigo jeje seguro cada uno piensa distiento pero en estos tiempos hay que pensar mucho las acciones que hacemos, porque los politicos roban...NO DAN... ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, si necesitas consejo ya sabes, por aquí estamos.
Eso sí, recuerda que la torre de una buena tienda, nada de Carrefour, MediaMarkt, el corte inglés,.....hazme caso que lo barato sale caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mirare si no en pccomponentes, pcbox o app informatica, cojero como ejemplo lo queme mandais de pccomponentes igualmente... Porque quizas de aqui a un tiempillo han cambiado algo los precios y los componentes, vamos haber... Tambien es importante la garantia
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
yo con mi espectrum de cintas de casette voy bien...y en el salon tengo la atari....q os creeis? jajajajaja
yo ando con normalmente con mi pentium 4 a 2.66 1 giga de ram. y xp profesional ultra makeao...y ultra acelerao. tengo dos discos duros. uno de 250 esclavo y el principal es de 40 gigas. y te digo mi pc va bien...bueno..cuando abro 700000 pestañas con 7000000 post y webs a ala vez...la verdad q necesoto ahi mas ram....1 gigas es nada...pero no me kejo...y soy kiskiyoso... yo le suelo meter el ccleaner. y mi tuneuputilities a modo turbo a veces.... tengo mas pcs pero este es el q mas uso. y el xp profesional lo tengo ultra optimizado como cuando limpiamos una rom? pos mas o menos igual...miento tengo 2 gigas de ram. jajaja y la verdad q contento. este pc tiene como 9 años..me parece...y de vez en cuando yo lo formateo...y a tirar millas... lo uso mas por q veo la tele. tengo un pincho usb TDT. pero cuando tenga money...buffffffffff me voy a hacer a capricho un pepino de torre.....namas q kiero la torre...bufffffffff....ya os diré... perdon por el tochacazo.....keke coje el clavo |
|
|
||||
|
||||
|
ofuf...q ta pasao? macho...esto pàrece q estamos cayendo uno a uno....jajajaj yo mis troyanitos los tengo guardados...esta vez no he sido yo.-....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||