|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo si fuese tu me lo comprava yo mismo, es super facil, no es como antes que tardabas hora en montar un pc, nah ahora en 15 minutos ya lo tienes, porque ya tiene casi todo hecho es ponerlo y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
solo una cosa Keke, las memorias y el
procesador, uno de los dos has de cambiarlos. Procesador solo acepta memorias a 1333 o 1600 http://ark.intel.com/es-es/products/65693 Las memos que tu has elegido son a 2133mhz http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html o cambias unos o cambias otros, los dos juntos es una perdida de dinero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema el presupuesto claro, to creo que una maquina de 400€ va muy bien y si en un futuro necesito mas pues le cambio lo que sea y listo no? Sobre procesadores AMD o INTEL veo que muchos pc llevan AMD con PLACAS BASE AMD ya los mb segun, haber, cual es el limite de mb o gb por procesador??? Para saber si lo que veo es bueno o malo jeje
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
solo una cosa Keke, las memorias y el
procesador, uno de los dos has de cambiarlos. Procesador solo acepta memorias a 1333 o 1600 http://ark.intel.com/es-es/products/65693 Las memos que tu has elegido son a 2133mhz http://www.pccomponentes.com/g_skill...2x4gb_cl9.html o cambias unos o cambias otros, los dos juntos es una perdida de dinero ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El problema el presupuesto claro, to creo que una maquina de 400€ va muy bien y si en un futuro necesito mas pues le cambio lo que sea y listo no? Sobre procesadores AMD o INTEL veo que muchos pc llevan AMD con PLACAS BASE AMD ya los mb segun, haber, cual es el limite de mb o gb por procesador??? Para saber si lo que veo es bueno o malo jeje
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
|
||||
|
||||
|
Keke cada procesador es un mundo y cada uno necesita unas memorias apropiadas a sus características, si le pusieses a ese procesador unas memorias a 800 le harian de cuello de botella y no rendirá igual el procesador iria mas lento, si se las pones a 2100 el procesador ira a tope y las memos irian a 1600 como máximo que es la frecuencia soportada por el, sencillamente se estarían desperdiciando solo eso, ese es mi caso las memorias mias son a 1600 y mi procesador solo las trabaja a 1333 pero ........ yo lo compre sabiendo que no estorbarían y que en un futuro no muy lejano cambiare el procesador posiblemente por un i5 2500k que puedo subirlo hasta los 4200 y esas memorias que compre son un tanto especiales y soportan tambien OC
|
|
|
||||
|
||||
|
En otra comunidad me an recomendado estos http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=4701839
http://foro.noticias3d.com/vbulletin....php?p=4701938 Que decís? ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
Con eso tienes de sobra...... Procesador para lo que quieres. Placa base con gráfica integrada, aunque puedes seguir utilizando también la que tenías. Disco duro de 1 TB para que no te quedes corto de espacio. Caja grande y silenciosa, de lo mejor en ese precio. 8 Gigas de RAM para que puedas navegar con múltiples pestañas abiertas. Fuente modular para que quites los cables que no te hagan falta y así hacer que la refrigeración sea mejor. Salu222 Última edición por soyungamba Día 04/12/12 a las 09:40:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyungamba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si? Ese e un buen bicho? Pero es torre verdad? Valla pues si que me yama la atencion jeje... Los portatikes que sean similares no hay no? Esque me tira mucho el.tema de la comodidad de los portatiles
pero esa torre me gusta, para mi uso diario, y si decís que es buena lo sera jeje____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
[quote=Guti89;6677431]Si? Ese e un buen bicho? Pero es torre verdad? Valla pues si que me yama la atencion jeje... Los portatikes que sean similares no hay no? Esque me tira mucho el.tema de la comodidad de los portatiles
pero esa torre me gusta, para mi uso diario, y si decís que es buena lo sera jejeEs una torre, puedes pedir que te la monten en la propia tienda pero creo que te clavan 40 irus de más, pero te ahorras el envío. Si conoces a alguien que te lo pueda montar, entonces pide las piezas que es muy sencillo de hacer para quien entiende. El equipo es bastante moderno (tiene el socket FM2 de AMD que es el nuevo que han sacado), pero seguramente que es ampliable en un futuro. Aun así, la frecuencia del proce es alta y con los 8 gigas de RAM y los 4 núcleos debes tener mínimo para 3 ó 4 años. Luego también lo puedes overclockear seguramente sin ningún problema. Te pongo AMD porque es más barato que Intel, pero eso sí, en potencia bruta los nuevos IVI o los Sandy son mucho mejores, pero claro, más pasta. Yo creo que con eso puedes tirar perfectamente. Incluso se puede ajustar más el presupuesto bajando RAM a 4 Gigas (unos 12 euros), disco duro a 500 (otros 12 euros) e incluso en placa y proce, pero ya irías en esto a la gama más baja. Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que si que tiene buena pinta jejesobre el proceaador AMD creo es suficiente, y mas aun los gb de ram, el hdd es sata no? El mio actual es IDE, asique.. . Revisare mi presupuesto y vere si puedo pillarmelo
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la verdad que si que tiene buena pinta jejesobre el proceaador AMD creo es suficiente, y mas aun los gb de ram, el hdd es sata no? El mio actual es IDE, asique.. . Revisare mi presupuesto y vere si puedo pillarmelo
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento ![]() NEXUS 4, a fondo//Recopilatorio de LAUNCHERs Android![]()
|
|
||||
|
||||
|
y esa captura keke? tienes casi 50 megas de internet????????????????????? madre mia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pelochoto no sufras por esas capturas de velocidad de linea, yo tengo picos de mas de 70 MB y SI, si estas usando un cliente torrent con muchas fuentes un BR de 18 GB me tarda unas 2 horitas e incluso menos, si navegas la velocidad depende de la saturacion del server al que estas entrando y cosillas así, quiero decir que eso de la velocidad es muy relativo, si repites el test ese o cualquier otro en diferentes horas del dia veras que oscila un huev..., yo voy con esos test y bajadas directas desde FTP desde los 16 MB hasta 97 MB, nunca me ha llegado a los 100
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no sufro...jejejejejej yo tengo mis 10 megas y ea...a tirar millas..jejeje si es verdad depende de la hora y eso..sale diferente...saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual tambien tenia 10mb con timofonica y muy bien, pero el problema era el pc que tardava huevos en abrir web... Por cierro como se aumenta el OC al pc? Se en el moviles pero en un pc?
,____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V
|
||||
|
||||
|
Deja esas cosas, mientras mas lejos mejor, una vez se te quede la maquina pequeña que han de pasar unos cuantos añitos ya haras el indio, con el uso diario y necesidades JAMAS te va a hacer falta, cuando l maquina se quede corta y vieja entonces es una buena opcion para aguantar un tiempo mas
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||