|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo muy optimista el de 8GB llega con los reyes magos jejejeje (al menos si la play store Española abre esta semana)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios! que alguien verifique si se puede comprar con la tarjeta virtual de nuestro banco! que la tengo preparada solo para eso...aplicaciones desde el movil....puedo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con que sea la mitad me valdría. Ni tenemos tanto dinero, ni somos tantos. YO lo único que pido es que vaya fluído... malo será que estando atento no lo compres con una entrega estimada de 1-2 semanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que en España, contando que saldrá esta semana n.nU; como muuuy tarde nos llegaría para reyes, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado con ella en chainreactioncicles. Quiero asegurarme de que funcione que como salga y no puedo comprarlo por la trajeta me da algo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, que te haya servido para comprar aplicaciones no es ninguna garantía de que funcione para comprar el teléfono. Es posible que según cómo la emitan tal vez puedan indicar también el país al que pertenece y entonces cuele, pero en la ayuda del play store dice (o al menos decía) que no se podían usar tarjetas virtuales y el día 13 creo que el que lo intentó no pudo o luego ha tenido problemas (bueno, problemas han tenido todos desgraciadamente)
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprar aplicaciones puedes estar tranquilo, yo con la mía virtual no me dejaba compra aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
¡Joder, qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos, por si os interesa, para los que no podemos estar todo el rato en internet, nos viene bien para ayudarnos y saber la hora del lanzamiento, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503617 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar chicos, por si os interesa, para los que no podemos estar todo el rato en internet, nos viene bien para ayudarnos y saber la hora del lanzamiento, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503617 ![]() Lo he probado esta tarde con el proxy para UK y ha funcionado correctamente
|
||||
|
||||
|
No van a abrir la venta Antes de enviar los que quedan del día 13. Nose porque tanta locura . yo me lo tomaría con calma porque queda para rato ya que los móviles salen a cuentagotas
|
|
|
||||
|
||||
|
No os desaniméis por el plazo de salida del de 8. Para mí que no es un plazo real, si no una previsión en función de la demanda que esperan tener. De real tiene que, como mucho, será el tiempo que tome (vamos, que Google se cubre el culo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que yo veo es que mientras que en Alemania y UK se ha puesto a la venta por separado me jugaría algo a que nosotros tendremos que pelearnos con Italianos, Franceses y a saber quién más.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberías tener problemas, al menos con la mia he comprado de todo y nunca he tenido problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comrpó el dia 13 el telefono con cuenta en CajaMadrid ( tarjeta VISA ) que verifique que no tubo ningun problema?? Zenkiu!
|