|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le doy un beso a mi parienta ... se convertira en un N4?
.... porque vamos .... esto parece un cuento ya |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay stock UK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic fail, jajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania al ponerlo en el carrito dice que se enviará de 4 a 5 semanas. Yo ya paso de calentarme más la cabeza, no lo voy a comprar, ni ahora ni en un mes. Me espero a las novedades del próximo año.
Además, tengo un S3 prácticamente nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuánto tardan en salir las 4-5 semanas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias...pero es desesperante ver como de repente no te deja pagar. Pongo mi dirección y la acepta pero la tarjeta como que no. A ver si lo puedo solucionar con la tarjeta de mi novia que es alemana, pero creo que será tarde
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no va lento, va lo siguiente, segun nos acercamos a el sur cada vez va peor, y contando con que españa es el norte de africa pues.... no espera otro dia como el trece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Uk con un plazo de entrega de 1-2 semanas!! Ha sido al minuto uno de estar disponible. Por finnn!!! Bueno a los que estais en España espero que mñn tengais suerte. Por aqui por Uk sin problemas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javierito_Lolailo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora si.... stock en uk
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios desafortunados.
Pequeño apunte : pese a que nos disguste lo que diga un usuario, faltarte al respeto no es una solución chicos. Un abrazo y sigamos
|
|
||||
|
||||
|
Que majos son los de Google que quieren que sea Papá Noel quien reparta los Nexus...
|
||||
|
||||
|
Ahí es un adverbio que significa 'en ese lugar o a ese lugar'. Por ejemplo: Trae la taza de café que está ahí (señalando la mesa) = Trae la taza de café que está en ese lugar.
Hay proviene del verbo haber y posee el significado de 'tener'. Por ejemplo: ¿Hay más café en la cocina? Entiendo que necesitas el Nexus 4 para aprender las normas más básicas de ortografía, así que te cederé el mío. Todo sea para erradicar el analfabetismo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades campeon !!! yo sin uñas y sin pelo desde hace dos semaanas...
DDDDDDDDD
|