|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
CAMBIOS EN KERNEL 3.8.6RC ASoC/ab8500: Use otro modo de ganancia con el fin de solucionar el problema de audio terrible. Horario: Reducir la latencia del CFS Scheduler PD. El dyn_fsync se casue lag pantalla cuando se apaga la pantalla y hay una fuerte carga io. Si no hay ninguna carga pesada io, y sale normalmente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
instalando el ultimo kernel y probando, no paras de aportar chucky
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, con anterioridad comente qe no podia rootear mi celular, porfin pude hacerlo yfunciona ok, pero ahora quiero colocarle una rom modificada que descargue el otro dia lo cosa es que hago el wipe cache y restore data, luego quiero instalar la rom y luego de unos segundos sale u erro diciendo que no space left y no puedo instalar la rom , creo que las roms que has modificado deberian funcionar mas rapido que el firmware de samsung, pero ademas tu dices que instala moviendo el dedo hacua la derecha o algo asi pero en el menu que entro maneniendo apretado volumen arriva inicio y power , solo puedo utilizar el volumen y el boton inicio. existe una explicacion de porque no puedo instalarlo con el error de que no queda suficiente espacio si formatee la sd y la interna.??
|
|
|
||||
|
||||
|
como andas hernan tenes instalado el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ti. hola, con anterioridad comente qe no podia rootear mi celular, porfin pude hacerlo yfunciona ok, pero ahora quiero colocarle una rom modificada que descargue el otro dia lo cosa es que hago el wipe cache y restore data, luego quiero instalar la rom y luego de unos segundos sale u erro diciendo que no space left y no puedo instalar la rom , creo que las roms que has modificado deberian funcionar mas rapido que el firmware de samsung, pero ademas tu dices que instala moviendo el dedo hacua la derecha o algo asi pero en el menu que entro maneniendo apretado volumen arriva inicio y power , solo puedo utilizar el volumen y el boton inicio. Existe una explicacion de porque no puedo instalarlo con el error de que no queda suficiente espacio si formatee la sd y la interna.??
![]() instala el recovery correcto... Debe de haberse saltado ese paso.
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el reproductor original si instalo la versión sk2?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias chucky!!! descargando para probar la actualización del kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que iba a decir que estaba actualizado... Con nueva rom y nuevo kernel (3.7). (dos días probando y ningún problema)
, es muy bueno saber que siguen la mejoras. Al final del día me actualizaré con el kernel 3.8.__________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance/SK2 |
|
|
||||
|
||||
|
hey chuck!!! descargando para probar kernel 3.8.6rc!!!
![]() saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sisi chucky
|
||||
|
||||
|
Listo, ya estoy con el kernel 3.8.6...
Probando ![]() Claro que ahora debo resolver cómo puedo cambiar el fondo de la ventana de bloqueo sin usar la galería. :p eliminé la app de la galería porque no me gusta (uso quickpic). __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance/SK2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya estoy con el kernel 3.8.6...
Probando ![]() Claro que ahora debo resolver cómo puedo cambiar el fondo de la ventana de bloqueo sin usar la galería. :p eliminé la app de la galería porque no me gusta (uso quickpic). __________________________________________ Enviado desde mi I9070 con Chucky-Advance/SK2 ![]() ![]() Como no instales la aplicación del play
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey chuck!!! excelente kernel la verdad!!! tenia algunos juegos que con el kernel anterior tenia un poquito de lag, pero con este 3.8.6rc van de lujo!!!!
de nuevo gracias a ti y a la comu de HTCmania por aportar!!! y es muy bueno tener un cocinero que hable español!!! puede parecer un detalle un poco tonto pero, en fin, a mi me parece genial!!! saludos chuck!!! muy agradecido!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Advance con esta rom
![]()
|