|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada chucky, mil gracias por los aportes, despues de 7 dias comentare que tal anda en tema bateria.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, con las 3 versiones me pasó lo mismo, se me desconfigura y se me va la señal, tiene la líneas de señal pero me dice que no hay servicio, y tengo que ir a redes y buscar operador y volver a elegir Movistar, que puede ser, tiene solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, con las 3 versiones me pasó lo mismo, se me desconfigura y se me va la señal, tiene la líneas de señal pero me dice que no hay servicio, y tengo que ir a redes y buscar operador y volver a elegir Movistar, que puede ser, tiene solución?
![]()
|
||||
|
||||
|
Olaa que tal no se si tendra algo que ver con la rom.pero pongo la vibracion siempre y en notificaciones no me vibra solo en llamadas..es raro..y otra cosa chucky.no se puedr quitar lo de los sms ese sobrecito verde como una especie de notificacion..aa y la rom ultima con el ultimo kernel va cojo......a jaja saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Olaa que tal no se si tendra algo que ver con la rom.pero pongo la vibracion siempre y en notificaciones no me vibra solo en llamadas..es raro..y otra cosa chucky.no se puedr quitar lo de los sms ese sobrecito verde como una especie de notificacion..aa y la rom ultima con el ultimo kernel va cojo......a jaja saludos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos estoy probando el nuevo 3.8.6rc.. Tendréis noticias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 02/12/12 a las 17:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
CAMBIOS EN KERNEL 3.8.6RC ASoC/ab8500: Use otro modo de ganancia con el fin de solucionar el problema de audio terrible. Horario: Reducir la latencia del CFS Scheduler PD. El dyn_fsync se casue lag pantalla cuando se apaga la pantalla y hay una fuerte carga io. Si no hay ninguna carga pesada io, y sale normalmente.
|
||||
|
||||
|
yo me refiero que cuando enciendo el móvil hay veces que se queda sin servicio durante unos minutos, y después vuelve la cobertura, probé con simyio y yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido chucky el 3.8rc es compatible con el XXLL2? Si solo quiero instalar el nuevo kernel uso el tutorial 5? Donde puedo encontrar la XXLL2 en formato zip para extraer ciertas cositas...?
Gracias.-