|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de hoy esta claro, o sale stock en España o acabamos el vol III en una tarde!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que España y Francia las dejarán para mañana, puesto que un lanzamiento de estas características se tiene que hacer en horas laborables, para poder responder a posibles fallos de los sistemas y atender llamadas al call center.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss a petar a los alemanesssss
|
||||
|
||||
|
4mb por cable que miseria jaja.
Por favor pueden pasar una proxy de google play alemana y UK, la que han enviado antes no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me equivoque pero tiene pinta que España y Francia las dejarán para mañana, puesto que un lanzamiento de estas características se tiene que hacer en horas laborables, para poder responder a posibles fallos de los sistemas y atender llamadas al call center.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que lio de horas. A ver
CET = GMT+1 y es la hora actual que tenemos en Europa, incluida Alemania y España Por lo tanto sale a la misma hora en Alemania y Reino Unido, es decir, a las 17:00 Un saludo.
Última edición por Marten Día 04/12/12 a las 16:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que salir hoy, que es mi día de descanso. Si sale mañana me toca currar y me joden vivo !!jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UK (y Portugal, Canarias, Irlanda, etc.) están en el huso horario GMT (Greenwich Meridian Time). En cambio, España Penisular junto a Francia, Alemania, Italia, etc. esta posicionado en el huso CET (Continental European Time), que es GMT +1, una hora más que en UK. Google ha anunciado la salida en Alemania a las 17:00 CET (o sea 17:00 española) y a las 17:00 GMT en UK (que son las 18:00 española). Queda claro, amigos???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si es mañana salga a las 9 o 10 de la mañana, a las 12 tengo examen y por la tarde operan a un familiar. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya paranoia con los megas xd bueno hoy no tengo mi roñosa conexión de 5 megas estoy en clase con el portátil y tengo 50 MB xd. Esos si espero que el proxy del centro no me la lie.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leído en twitter, los alemanes dicen que saldrá en media hora y los ingleses en una hora y media... jejeje. No creo que ellos tengan dudas con sus horas...
|