|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado oficial!! Lanzamiento en España a las 17:00 en google play
play.google.com/news/article=406?/nexus-4-spain/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que me da que hoy sale en toda Europa, ya que hoy me va mal estar con el ordenador, eso es así.
Además es verdad lo del "ONLY"...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en Alemania sale a las 17:00 y en UK a las 18:00, ambas horas de España penisular (que no se enfaden nuestros hermanos de Canarias ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he liado antes... esta claro:
Alemania a las 17 horas de España UK a las 18 horas de España A estar atentos a los stocks y previsiones de envio... o de en vilo, que es en lo que estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué sin vivir, QUÉ SIN VIVIR.
Me he llevado el portátil a clase y todo, sólo espero que a las 18h no sea la hora elegida, porque a esa hora tengo descanso y nos obligan a vaciar las aulas... Y des del móvil no puedo comprarlo.... Horror. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos señores, en media hora hay que petar de nuevo el Google Play.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto a las 19 o 20 horas... creo que irá escalonado por lo de no colapsar los servidores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy martes haria 3 semanas justan sin nexus 4, cosa que dijeron en Google asi que.. por que no.. sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
la 5 cet son Central Europe Time que es la hora del meridiano de grenwich que es la hora oficial y utilizan en uk con lo cual las 5 pm de ul son la 18 horas española y 5 cet alemania son las 18 horas española con lo cual sale a las 18 horas
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|