|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me a avisado el page monitor!! an cambiado Agotado por Sold out!!
EDITO: lo han vuelto a poner bien! Última edición por oskar9 Día 04/12/12 a las 16:16:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya OS estáis flipando que sale hoy en España y después OS desilusionais en España hoy no sale si no avisarian hombre
|
||||
|
||||
|
yo no se de donde habeis sacado que en alemania sale a las 5. Yo entiendo que tanto en Alemania como en UK se pone a la venta a las 5 CET, es decir, a las 6 aqui.
Esperemos que aqui tambien sea a las 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los emails anunciando la venta para hoy en Alemania y en UK se han recibido dos horas y media antes de la hora anunciada.
En UK, a las 17:00 GMT (las 18:00 hora española). En Alemania, a las 17:00 CET (misma hora en España). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar aqui: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
Debajo pone: Recibe las últimas novedades de Nexus Únete a la comunidad de Nexus. Regístrate para recibir actualizaciones de Google sobre los dispositivos Nexus. Es el único sitio que veo posible, aparte de haber puesto mi mail la otra vez para que me avisaran. Venga que no queda nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compis, por si llega el momento de que salga, para no arrepentirme luego...
Nunca he comprado y entonces no se el proceso a llevar a cabo, ya cree mi cuenta y añadí la tarjeta de crédito, en el momento que esta en stock se le da a añadir al carrito y hay que hacer algo mas, confirmar la compra o algo? o simplemente con añadir el producto al carrito ya esta todo echo? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO! Fijaos que tanto en el aviso de UK, como en el de Alemania esta vez no pone "Only" como en el caso de USA y Canada!
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compis, por si llega el momento de que salga, para no arrepentirme luego...
Nunca he comprado y entonces no se el proceso a llevar a cabo, ya cree mi cuenta y añadí la tarjeta de crédito, en el momento que esta en stock se le da a añadir al carrito y hay que hacer algo mas, confirmar la compra o algo? o simplemente con añadir el producto al carrito ya esta todo echo? Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania sale a las 17 y en UK a las 19 horas españolas, no es así? |
|
|