|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si lo hacen asi por paises a lo mejor no se monta el caos de la ultima vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar un mail diciendo que lo ponen a la venta a las 6!!
mas quisiera ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema es a quien le mandan esos correos?? Porque yo me apunté anteriormente a la lista y ni siquiera me llegó el del día 13!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, esos avisos por dónde los mandan o dónde se ven? por correo electrónico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale os aviso, yo pude volver a meterme en la lista de avisos por email antes que la quitaran tras el 13-N. Espero como tal, que llegue..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de apuntar aqui: http://www.google.com/intl/ALL_es/nexus
Debajo pone: Recibe las últimas novedades de Nexus Únete a la comunidad de Nexus. Regístrate para recibir actualizaciones de Google sobre los dispositivos Nexus. Es el único sitio que veo posible, aparte de haber puesto mi mail la otra vez para que me avisaran. Venga que no queda nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen en la misma wep de google playa
|
||||
|
||||
|
solo falta francia que es la otra gran potencia europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudo que sea hoy mismo que se ponga a la venta en España... lo que si me preocupa es saber la previsión de envío de los nuevos pedidos. Yo no paso por comprar algo que se me enviará dentro de 9 semanas.
De todas formas, habrá que estar atentos a las ventas en Alemania, dentro de 45 min, porque nos darán una idea del stock europeo y la previsión de envío que tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|