|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:-(26/11/2012)JIAYU G2 PLUS con TODOS los accesorios DESDE LA PRIMERA UNIDAD, es decir, nos mejora la oferta de Starmovil (169€ para 40 unidades), en total se queda el g2 plus en: 165€ + 6.95€ de envío repito, con todos los accesorios y mismo rendimiento que los otros 3 terminales de la conjunta. Todo como siempre, bajo las mismas condiciones de siempre de 2 años de garantía, posibilidad de rooteo sin pérdida de garantía, etc.
el pack incluye: -Terminal Jiayu g2 PLUS -2 baterías orignales Jiayu de 2050mAh -cargador -cable de datos -Funda de silicona original Jiayu -Base de carga para baterías original Jiayu ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pague el viernes y aun sale en el estado del pedido como «Entrante». Santa paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya estaba contestado anteriormente la duda a la que iba a contestar
Última edición por radioc32 Día 04/12/12 a las 14:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el G3 gris plata, en su cajita de plástico transparente, y todo parece correcto. Me gusta más aún de lo que esperaba por las fotos.
Quizás sea afortunado, ya que llevo en esto desde finales de octubre. Pero por supuesto, agradecerle a rpgranados su labor, y espero que para el resto de la lista os llegué lo antes posible. Datos clave que seguro que son significativos: Fecha de la batería: 07-11-2012. Fecha del control de Calidad: 13-11-2012 (en el papelito de la garantía) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el nº 11 de esta conjunta.
Por cierto, si en próximas tandas el precio baja; por mi parte no voy a reprochar nada a nadie y menos a rpgranados, de hecho me alegraré por la paciencia que hace falta tener. |
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL LIBRE S3 I9300 3G 8Gb GPS 4.7" MTK6577 8MP ANDROID ...(350606353520)
Fecha de venta: 28/09/12 148,00 EUR + 30,00 Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este movil a un compañero que ha conseguido el S3 bueno a traves de empresa, por lo que este Clon no lo necesita y lo tiene sin abrir en la caja, me lo ofrece por 130 €, que os parece? O mejor me espero al G3, contando que soy el 300 y pico en la lista? Gracias y perdon por el off topic en parte... |
|
|
||||
|
||||
|
MOVIL LIBRE S3 I9300 3G 8Gb GPS 4.7" MTK6577 8MP ANDROID ...(350606353520)
Fecha de venta: 28/09/12 148,00 EUR + 30,00 Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este movil a un compañero que ha conseguido el S3 bueno a traves de empresa, por lo que este Clon no lo necesita y lo tiene sin abrir en la caja, me lo ofrece por 130 €, que os parece? O mejor me espero al G3, contando que soy el 300 y pico en la lista? Gracias y perdon por el off topic en parte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Jefe, te contesto lo que se:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Al final yo me he comprado el Jiayu G3 por fuera de la conjunta (concretamente al forero Henxu, que me ha hecho un servicio excelente, rapido y resolviendome dudas) y de momento no tengo mucho que decir, intentare haceros una review y subirla a youtube. En lineas generales el movil esta genial, la bateria estaba al 50% cuando recibi el movil a las 19:00 y no usandolo mucho (8 llamadas y poco mas) me duro hasta la 1:00 con un 20% de bateria. Antutu me ha dado 5344 puntos. Unicas pegas de momento son el boton HOME, que al escribir a veces le das sin querer y fastidia un poco, y que los 2,5GB de memoria interna son exclusivos para apps (cosa que yo no sabia) no puedes usarlos para musica, fotos o videos. Ya os ire comentando mas cosillas, todavia lo estoy probando! Mucha suerte a los que seguis al pie del cañon peleando con PPO!! Un saludo! Enviado desde mi Jiayu G3 ![]() ¿Notas que el microfono para las llamadas coge la voz muy bajito? Osea que tienes que hablar alto para que te escuchen... Quiza sea problema de configuracion o que viene asi el movil... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han confirmado de beewip que ya les ha llegado la transferencia. Ya a esperar que llegue el Jiayu. A ver si tengo suerte y llega antes de lo previsto...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Se retiraron porque se os preguntó y la gran mayoría eligió continuar con PPO. Esta empresa me insistió bastante para entrar en la conjunta y yo tambien a ellos de que me pasaron los datos fiscales porque en un primer momento solo me pasaron una web que no estaba operativa. Cuando vi que era una empresa REAL dada de alta y tal, os pasé los datos aún con la WEB sin funcionar y se decidión que, aún así, continuábamos con PPO.
Es muy probable que finalmente nos hubiera pasado algo muy parecido que con PPO ya que el stock de los G3 es practicamente nulo, sobre todo para las empresas extranjeras. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Lamento comunicaros que nos dicen desde fábrica que hay rotura de stock por el momento debido a la gran demanda en el lanzamiento del equipo. Al menos hasta el próximo mes no esperan regularizar la situacion. Dado que no os podemos garantizar el suministro a corto plazo, prefiero no obstaculizar la compra que teniais planificada con el otro proveedor. Un saludo. ![]() Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar". No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra. Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Lamento comunicaros que nos dicen desde fábrica que hay rotura de stock por el momento debido a la gran demanda en el lanzamiento del equipo. Al menos hasta el próximo mes no esperan regularizar la situacion. Dado que no os podemos garantizar el suministro a corto plazo, prefiero no obstaculizar la compra que teniais planificada con el otro proveedor. Un saludo. ![]() No ahbía unanimidad pero finalmente el proveedor se retiró. Reitero mis disculpas.
|
||||
|
||||
|
Estimado RPgranados, permiteme que me autocite por alusiones........nuestra oferta se retiró antes de que decidierais acerca del proveedor precisamente porque nos gusta ser muy serios y si no podemos garantizar stock como para afrontar una compra conjunta por problemas de suministro del fabricante, es mejor decirle a la gente la verdad......
Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar". No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra. Saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado RPgranados, permiteme que me autocite por alusiones........nuestra oferta se retiró antes de que decidierais acerca del proveedor precisamente porque nos gusta ser muy serios y si no podemos garantizar stock como para afrontar una compra conjunta por problemas de suministro del fabricante, es mejor decirle a la gente la verdad......
Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar". No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra. Saludos.- ![]() Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
225 por un movil chino deja de ser bonito, la gracia de los chinorris estaba en que te sacabas moviles por 160 o asi y eran una pasada, en esta conjunta pagabamos mas pero por eso nos daban garantia cosa que era de agradecer.
Que ya cueste mas de 200 es jodido y vosotros los ofreceis por 225... Ya pierde la gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
225 por un movil chino deja de ser bonito, la gracia de los chinorris estaba en que te sacabas moviles por 160 o asi y eran una pasada, en esta conjunta pagabamos mas pero por eso nos daban garantia cosa que era de agradecer.
Que ya cueste mas de 200 es jodido y vosotros los ofreceis por 225... Ya pierde la gracia. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed que es bueno:
http://www.gizchina.com/2012/12/04/u...ore-confirmed |