Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
 Cita:
-(26/11/2012)JIAYU G2 PLUS con TODOS los accesorios DESDE LA PRIMERA UNIDAD, es decir, nos mejora la oferta de Starmovil (169€ para 40 unidades), en total se queda el g2 plus en: 165€ + 6.95€ de envío repito, con todos los accesorios y mismo rendimiento que los otros 3 terminales de la conjunta. Todo como siempre, bajo las mismas condiciones de siempre de 2 años de garantía, posibilidad de rooteo sin pérdida de garantía, etc.
el pack incluye:
-Terminal Jiayu g2 PLUS
-2 baterías orignales Jiayu de 2050mAh
-cargador
-cable de datos
-Funda de silicona original Jiayu
-Base de carga para baterías original Jiayu
sigue en pie la misma oferta?

Viejo 04/12/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Pague el viernes y aun sale en el estado del pedido como «Entrante». Santa paciencia
Viejo 04/12/12, 14:48:37
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Edito, ya estaba contestado anteriormente la duda a la que iba a contestar

Última edición por radioc32 Día 04/12/12 a las 14:52:17.
Viejo 04/12/12, 14:55:13
Array

[xs_avatar]
juca38 juca38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por DAY2K Ver Mensaje
Ayer recibí el G3 gris plata, en su cajita de plástico transparente, y todo parece correcto. Me gusta más aún de lo que esperaba por las fotos.
Quizás sea afortunado, ya que llevo en esto desde finales de octubre. Pero por supuesto, agradecerle a rpgranados su labor, y espero que para el resto de la lista os llegué lo antes posible.
Datos clave que seguro que son significativos:
Fecha de la batería: 07-11-2012.
Fecha del control de Calidad: 13-11-2012 (en el papelito de la garantía)
¿Donde lo has comprado?
Viejo 04/12/12, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
DAY2K DAY2K no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo soy el nº 11 de esta conjunta.

Por cierto, si en próximas tandas el precio baja; por mi parte no voy a reprochar nada a nadie y menos a rpgranados, de hecho me alegraré por la paciencia que hace falta tener.
Viejo 04/12/12, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
MOVIL LIBRE S3 I9300 3G 8Gb GPS 4.7" MTK6577 8MP ANDROID ...(350606353520)
Fecha de venta: 28/09/12
148,00 EUR
+ 30,00

Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este movil a un compañero que ha conseguido el S3 bueno a traves de empresa, por lo que este Clon no lo necesita y lo tiene sin abrir en la caja, me lo ofrece por 130 €, que os parece?

O mejor me espero al G3, contando que soy el 300 y pico en la lista?

Gracias y perdon por el off topic en parte...
Viejo 04/12/12, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por liomovil Ver Mensaje
MOVIL LIBRE S3 I9300 3G 8Gb GPS 4.7" MTK6577 8MP ANDROID ...(350606353520)
Fecha de venta: 28/09/12
148,00 EUR
+ 30,00

Hola chicos, tengo la posibilidad de comprar este movil a un compañero que ha conseguido el S3 bueno a traves de empresa, por lo que este Clon no lo necesita y lo tiene sin abrir en la caja, me lo ofrece por 130 €, que os parece?

O mejor me espero al G3, contando que soy el 300 y pico en la lista?

Gracias y perdon por el off topic en parte...
Dual core? resolución de pantalla? RAM?

Viejo 04/12/12, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
Gracias Jefe, te contesto lo que se:

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje

Dual core? creo que NO

resolución de pantalla? 854 x 480 pixels

RAM? 512

batery 2 x 2000 mAh
Es uno como este: http://www.ebay.es/itm/8GB-MTK6577-3...item3ccb7227b7
Viejo 04/12/12, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
juanlusm89 juanlusm89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Buenas a todos.
Al final yo me he comprado el Jiayu G3 por fuera de la conjunta (concretamente al forero Henxu, que me ha hecho un servicio excelente, rapido y resolviendome dudas) y de momento no tengo mucho que decir, intentare haceros una review y subirla a youtube. En lineas generales el movil esta genial, la bateria estaba al 50% cuando recibi el movil a las 19:00 y no usandolo mucho (8 llamadas y poco mas) me duro hasta la 1:00 con un 20% de bateria. Antutu me ha dado 5344 puntos. Unicas pegas de momento son el boton HOME, que al escribir a veces le das sin querer y fastidia un poco, y que los 2,5GB de memoria interna son exclusivos para apps (cosa que yo no sabia) no puedes usarlos para musica, fotos o videos.
Ya os ire comentando mas cosillas, todavia lo estoy probando! Mucha suerte a los que seguis al pie del cañon peleando con PPO!!
Un saludo!

Enviado desde mi Jiayu G3
Eso mismo hice yo y ya llevo dos o tres semanas con el movil...va todo muy bien, GPS WFI 3G...

¿Notas que el microfono para las llamadas coge la voz muy bajito?
Osea que tienes que hablar alto para que te escuchen...

Quiza sea problema de configuracion o que viene asi el movil...
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
david_cobo david_cobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 (DEP) / Nokia 3410

Estiendo que esto es una baja, no???
Te mandé un privado dándome de baja hace un par de días, el sábado creo. ¿No ha llegado bien? ¿O no lo he escrito yo bien? jejeje. Gracias por todo de todas formas.

Saludos.
Viejo 04/12/12, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana me han confirmado de beewip que ya les ha llegado la transferencia. Ya a esperar que llegue el Jiayu. A ver si tengo suerte y llega antes de lo previsto...

Saludos.
Viejo 04/12/12, 16:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No exactamente. Se retiraron porque se os preguntó y la gran mayoría eligió continuar con PPO. Esta empresa me insistió bastante para entrar en la conjunta y yo tambien a ellos de que me pasaron los datos fiscales porque en un primer momento solo me pasaron una web que no estaba operativa. Cuando vi que era una empresa REAL dada de alta y tal, os pasé los datos aún con la WEB sin funcionar y se decidión que, aún así, continuábamos con PPO.
Es muy probable que finalmente nos hubiera pasado algo muy parecido que con PPO ya que el stock de los G3 es practicamente nulo, sobre todo para las empresas extranjeras.
No sé lo que te insistirían por privado, pero de Beewip escribieron personalmente en la conjunta y dijeron que retiraban la oferta al no poder garantizar el stock. Esto lo dijeron poco tiempo después de poner su oferta. Llegamos a opinar muy muy pocos hasta que retiraron su oferta y estaba la cosa muy igualada. Dieron la cara en la conjunta, cosa que no han hecho nunca los de PPO. Demostraron ser muy serios, por eso me puse en contacto con ellos y por eso les he comprado ahora a ellos los Jiayus. Y de momento ningun pero.

Saludos.
Viejo 04/12/12, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenos dias a todos,

Lamento comunicaros que nos dicen desde fábrica que hay rotura de stock por el momento debido a la gran demanda en el lanzamiento del equipo. Al menos hasta el próximo mes no esperan regularizar la situacion.

Dado que no os podemos garantizar el suministro a corto plazo, prefiero no obstaculizar la compra que teniais planificada con el otro proveedor.

Un saludo.
Estimado RPgranados, permiteme que me autocite por alusiones........nuestra oferta se retiró antes de que decidierais acerca del proveedor precisamente porque nos gusta ser muy serios y si no podemos garantizar stock como para afrontar una compra conjunta por problemas de suministro del fabricante, es mejor decirle a la gente la verdad......

Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar".

No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra.

Saludos.-
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Buenos dias a todos,

Lamento comunicaros que nos dicen desde fábrica que hay rotura de stock por el momento debido a la gran demanda en el lanzamiento del equipo. Al menos hasta el próximo mes no esperan regularizar la situacion.

Dado que no os podemos garantizar el suministro a corto plazo, prefiero no obstaculizar la compra que teniais planificada con el otro proveedor.

Un saludo.
Disculpad TODOS. Me falló la memoria.
No ahbía unanimidad pero finalmente el proveedor se retiró.
Reitero mis disculpas.

Viejo 04/12/12, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Estimado RPgranados, permiteme que me autocite por alusiones........nuestra oferta se retiró antes de que decidierais acerca del proveedor precisamente porque nos gusta ser muy serios y si no podemos garantizar stock como para afrontar una compra conjunta por problemas de suministro del fabricante, es mejor decirle a la gente la verdad......

Que cada cual saque sus propias conclusiones pero "al cesar lo que es del cesar".

No hay que hablar mal de nadie simplemente por respeto a la gente que se quiere decantar por nuestra web como opción de compra.

Saludos.-
Te has adelantado por 6 segundos. Reitero mis disculpas.

Viejo 04/12/12, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
supertxull supertxull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil

Saludos.-
Aprovecho para salir de dudas... ¿teneis stock actualmente de G3? ¿a qué precio?
Gracias por la info.
Viejo 04/12/12, 17:00:26
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Umi X2
 Cita: Originalmente Escrito por supertxull Ver Mensaje
Aprovecho para salir de dudas... ¿teneis stock actualmente de G3? ¿a qué precio?
Gracias por la info.
Como hemos comunicado a algún usuario del foro que ha solicitado información, tenemos prevista entrada de una pequeña partida que hemos podido conseguir sobre el 10 de diciembre. El precio en nuestra web es de 219 Eur+ gastos de envío. Esperamos tener stock con cierta regularidad ya que estamos recibiendo muchas reservas del producto.

Gracias. Un saludo.
Viejo 04/12/12, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
225 por un movil chino deja de ser bonito, la gracia de los chinorris estaba en que te sacabas moviles por 160 o asi y eran una pasada, en esta conjunta pagabamos mas pero por eso nos daban garantia cosa que era de agradecer.

Que ya cueste mas de 200 es jodido y vosotros los ofreceis por 225...

Ya pierde la gracia.
Viejo 04/12/12, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ucraniano Ver Mensaje
225 por un movil chino deja de ser bonito, la gracia de los chinorris estaba en que te sacabas moviles por 160 o asi y eran una pasada, en esta conjunta pagabamos mas pero por eso nos daban garantia cosa que era de agradecer.

Que ya cueste mas de 200 es jodido y vosotros los ofreceis por 225...

Ya pierde la gracia.
A los que nos corre cierta prisa el tema y queremos los 2 años de garantía no nos queda otra que esa o comprarlo a PPO directamente por 239. Si por 225 no tiene gracia imagínate por eso... Además el segundo me sale a 219 porque pago los portes por paquete, no por cada teléfono.

Saludos.

Viejo 04/12/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Magonzalez Magonzalez no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Tuenti Movil
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /