|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27441945 Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar en qué consiste esto?
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27441945 Salu2 ![]() Vamos, que son unas libererias para que hardware y el os se puedan comunicar. En el mercado hay una aplicación llamada getril, que busca e instala la ril correspondiente a la radio.
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Acabo de ver que, como bien has apuntado, existen nuevas radios. Probaré alguna a ver si deja de volverse loco el cacharro a veces. Se quedan las barras y la wifi en gris y no acaba de arrancar. Asias.
|
||||
|
||||
|
A mi en sitios cerrados en bajos sobre todo se le sigue pirando mucho la cobertura comparado incluso con otros nexus asiq empiezo a pensar que sea de hardware incluso tampoco me es vital tener el telefono operativo 24h asique lo soporto mas o menos jaja
|
||||
|
||||
|
Hola solo comentar que he probado la UGLH1 y he notado una leve mejoría en potencia de señal en 3g, tampoco mucho pero algo es algo
en madrid con vodafone Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la UGKL1 y de momento estoy notando perdida de cobertura 3G en zonas donde antes si tenía. Voy a ir probando otras de las que aparecen en el listado del primer post a ver si me van mejor. Una cosa, para instalar la nueva radio a través del Recovery, hay que hacer los wipes antes?? es para no perder todos los datos, otra vez, del teléfono.
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la UGKL1 y de momento estoy notando perdida de cobertura 3G en zonas donde antes si tenía. Voy a ir probando otras de las que aparecen en el listado del primer post a ver si me van mejor. Una cosa, para instalar la nueva radio a través del Recovery, hay que hacer los wipes antes?? es para no perder todos los datos, otra vez, del teléfono.
![]() Prueba la UILE1 es la última baseband existente. http://forum.xda-developers.com/show...19&postcount=3
|
|
||||
|
||||
|
A mi la UILE1 es la que "menos mal" me va desde que puse JB. Antes, con ICS, iba perfecto en cobertura, tanto en 2g como en 3g, de hecho nunca me llegue a preocupar por mirar qué radio llevaba.
En Madrid con Vodafone. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando la UILE1 a ver si como dice el compañero tira bien yo soy simyo y de Madrid a ver que tal
|
||||
|
||||
|
una consulta,para un nexus gsm de españa para usarlo en america que radio pongo o es otro tema aparte??? gracias
|
||||
|
||||
|
En Europa usamos red GSM y en EEUU utilizan CDMA. A menos que tengas un nexus CDMA creo que no te funcionará por el tipo de red. Si funcionase, la radio UGLH1 que es banda americana de la OTA 4.1
|
||||
|
||||
|
Saludos compañer@s!
Los archivos de radio publicados aquí no darán conflicto con la versión de android 4.1.2 o eso es irrelevante? Gracias y disculpen mi ignorancia. Saludos desde Venezuela. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este post tenéis la radio y el ril de la 4.2, yo los acabo de instalar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34045210
Cuando llegue a casa actualizo el primer post.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes GIKE, soy nuevo con el GN, tengo que instalar los tres archivos? De momento, he instalado solo el ril y la radio, pero con el getril da que es desconocido
Un saludo y gracias Con getril para 4.2 da la opción de xxlf1. Última edición por enric.franc Día 15/11/12 a las 21:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos primeros es suficiente, el otro es para hacerlo mediante fastboot. El Getril no está actualizado, por eso no reconoce el nuevo ril.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anoik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este post tenéis la radio y el ril de la 4.2, yo los acabo de instalar: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34045210
Cuando llegue a casa actualizo el primer post. ![]() ![]() la verdad ando con la duda...jajaja gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La zonas y coberturas por donde yo me muevo no son las mismas por las que se mueven los demás, dando así resultados diferentes dependiendo de a quién preguntes....