|
||
|
|
||||
|
||||
|
es muy dificil cambiar el kernel?
donde esta el kernel 7.0 para descargar? de momento me gusta mucho esta rom. paso de jb ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora lo miro
que version de kernel 7 es mejor,hay 3 creo CastagnaITKernel v7.0 [/b][► OC / UV versión ◄ ▪ ► OC / UV versión Extreme ◄ ▪ ► No hay versión OC ◄] Última edición por jaeg7875 Día 01/12/12 a las 13:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ahora lo miro
que version de kernel 7 es mejor,hay 3 creo CastagnaITKernel v7.0 [/b][► OC / UV versión ◄ ▪ ► OC / UV versión Extreme ◄ ▪ ► No hay versión OC ◄] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el kernel 7 ,se me ha puesto de gobernador el smartassv2
lo dejo asi o lo cambio a ondemand? |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en interactiveX y me va de lujo prueva aver con la que quieras y nos dices
![]() rapido al abrir apps |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido la rom a mi novia y nada mas ponerla y calibrar bateria ha durado muy poco al parecer. A vosotros que tiempos os da? a mi al 11% 20 min de pantalla y 6 horas de duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que tenia antes la de EHNDROIX y despues de 3 ciclos de carga igual ademas de que iba algo mal. A ver si mejora porque la verdad es que va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en esta rom cuando hago la carga con el movil apagado ,el simbolo de la bateria que aparece en grande en mitad de la pantalla no inicia la carga ,esta siempre en gris,antes en otras roms se veia como se llenaba de color verde.
a alguien le pasa lo mismo o es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
tambien pasa lo mismo por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que en esta rom cuando hago la carga con el movil apagado ,el simbolo de la bateria que aparece en grande en mitad de la pantalla no inicia la carga ,esta siempre en gris,antes en otras roms se veia como se llenaba de color verde.
a alguien le pasa lo mismo o es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
habeis probado la rom de otidki? la veis mejor que esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom cuando se agrega a un contacto en la agenda porque te dice que se va a sincronizar con el gmail?
no se puede agregar un contacto en la agenda de telefonos sin sincronizar con gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede.vas a configuracion y desactivas la casilla de sincronizacion.pero eso es lo bueno que te cree una copia de la agenda.por si flasheas la rom y te quedas sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo desactivado,pero me pregunta lo mismo y yo no quiero que contactos nuevos se sincronicen con gmail y wassap
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo andais de tiempos de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
para l kernell castagnait 7.0 hay dos versiones la extreme y la que no es extreme que diferencia hay entre las dos? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||