ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

por qué no ponéis más nightlies?
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
En system rinstone no me dens, no hay suficiente espacio
En la SD tienes espacio... y si no, siempre puedes sacrificar algo de lo que hay en el system/ que seguro que no utilizas, por ejemplo el Launcher que viene instalado o el email o el correo o los themes o el teclado por defecto... Pero vamos, si no cabe en system, directo a SD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
golfoxy golfoxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mritor Ver Mensaje
En system rinstone no me dens, no hay suficiente espacio

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Todavia mas facil, conecta el movil al pc y en las carpetas de music, ringtone y alarmas metes los temas de musica que quieras. Yo siempre lo hago de esa manera. Prueba y veras.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
por qué no ponéis más nightlies?
Porque estamos migrando a android 4.2.1 y esto conlleva un tiempo....si queremos sacar una nightly necesitamos compilar, el problema esta en que la compilación da errores y hasta que no se solucionen, no podremos subir nuevas nightlies.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
Viejo 04/12/12, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por walker46 Ver Mensaje
Este kermel nuevo soportará partición swap, ya se que no se recomienda, pero yo con la versión 3 la llevo y no he tenido que activar nada, funciona desde el principio, y de esta forma no se me queda colgada por falta de ram

El nuevo kernel ya lo soporta, solo nos falta el script para hacerlo funcionar, cuenta con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ozzyokrab Ver Mensaje
Por cierto, para cuando se espera la nueva actualización, y si no es mucho pedir, que mejoras tendrá a parte de la base 4.2.1?
Es solo por hacerme una idea, no es por meter prisa ni mucho menos.
Te podríamos decir multitud de cosas, pero estamos en continuó desarrollo y no podemos garantizar nada al 100%, pienso que con lo que hay en la web te puedes hacer una idea de por donde van los tiros....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Te podríamos decir multitud de cosas, pero estamos en continuó desarrollo y no podemos garantizar nada al 100%, pienso que con lo que hay en la web te puedes hacer una idea de por donde van los tiros....

Saludos
Muy buen trabajo chicos, que gran equipo de desarrolladores, da gusto con vosotros tener la desire y mucha pena tener que deshacerse de ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Con las cosas que JellyNow está consiguiendo, yo no pienso vender mi Desire.

Es flipante la jeta que tienen en HTC y Google. Recordad cuando decían que no era posible pasar de Android 2.2 dando una buena experiencia al usuario. Cada paso que dais los cocineros de altos vuelos, más claro está que no tiene sentido preocuparnos de si lleva este procesador con A15 y 4 núcleos, o de si la abuela fuma.

He dado un paso atrás con la estabilidad de la V3, pero no es más que para coger impulso y saltar a la V5.5 o la V6; dependerá de si puedo asumir los bugs que tengan para el día a día.

Felicidades a los cocineros y a los comensales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por -kmikc- Ver Mensaje
A ver, tal vez no me he explicado bien... Da igual el espacio que te diga que hay libre gracias al a2sd, yo he llegado a tener 900 mb libres y me salía el mensaje. Esto se debe a que aunque tengas ese espacio libre, la memoria interna del teléfono tiene poco espacio, y si esto ocurre, no te deja instalar ninguna app más.
Aunque tengas el a2sd activado, las apps siguen ocupando parte de espacio en la memoria interna, incluso algunas (creo que las que son del sistema) la caché también.

Si miras la primera imagen que pongo a continuación, verás que me quedan 983 Mb libres, pero sólo 52 en la memoria interna. Hay un par de aplicaciones que tengo quitadas porque ocupan muuucho en "Datos" y me dejan la memoria interna rondando los 20 Mb. o menos, y es eso lo que hace que te salga el mensaje.

En cuanto a lo del Titanium Backup te muestro otra imagen de como veo lo que ocupan para hacerme una idea de cual me puede estar dejando seco la memoria interna.

Vale, he instalado TB. Me dice que tengo 45.4Mb libres. En a2sd tengo 738Mb libres.

En cuanto al tamaño de cada aplicacion... creo que no he podido hacerlo, he ido a la pestaña Copiar/Restaurar y no lo da. He puesto para obtener inforamacion detallada (algo asi) y se lleva un buen cacho "generando la informacion de tamaño exacta de la aplicacion"

Total. Que hacerle un a2sd no resuelve nada que no puedas hacer con una aplicacion App2SD?

Gracias por la ayuda, por cierto
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 10:27:12
Array

[xs_avatar]
-kmikc- -kmikc- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Vale, he instalado TB. Me dice que tengo 45.4Mb libres. En a2sd tengo 738Mb libres.

En cuanto al tamaño de cada aplicacion... creo que no he podido hacerlo, he ido a la pestaña Copiar/Restaurar y no lo da. He puesto para obtener inforamacion detallada (algo asi) y se lleva un buen cacho "generando la informacion de tamaño exacta de la aplicacion"

Total. Que hacerle un a2sd no resuelve nada que no puedas hacer con una aplicacion App2SD?

Gracias por la ayuda, por cierto
La verdad es que con 45.4 Mb te daría para la mayor parte de las apps, salvo algunos casos en particular, por ejemplo a mi con algo menos de 50 Mb libres no me dejaba actualizar el Chrome, tuve que desinstalarlo (se me quedó en 70 Mb libres) y volverlo a instalar.
¿Te pasa con cualquier aplicación o es con alguna en concreto?

También he leído en ocasiones que puede ayudar el borrar los datos del play store desde el administrador de aplicaciones y luego volver a probar. Yo nunca lo he hecho, pero en ocasiones comentaban que podía ayudar, a ver si hay más suerte...

PD: Para ver el tamaño de las apps en el TB tienes que pulsar justo encima de la lista, donde pone "ordenar por... (click para cambiar)" y seleccionas ordenar por tamaño de "app+datos" o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
Tu operador: Simyo
La verdad es que con 45.4 Mb te daría para la mayor parte de las apps, salvo algunos casos en particular, por ejemplo a mi con algo menos de 50 Mb libres no me dejaba actualizar el Chrome, tuve que desinstalarlo (se me quedó en 70 Mb libres) y volverlo a instalar.
¿Te pasa con cualquier aplicación o es con alguna en concreto?

También he leído en ocasiones que puede ayudar el borrar los datos del play store desde el administrador de aplicaciones y luego volver a probar. Yo nunca lo he hecho, pero en ocasiones comentaban que podía ayudar, a ver si hay más suerte...

PD: Para ver el tamaño de las apps en el TB tienes que pulsar justo encima de la lista, donde pone "ordenar por... (click para cambiar)" y seleccionas ordenar por tamaño de "app+datos" o algo así.
Si, hace lo mismo, se pone a pensar y cada poco da aviso que a TB se le han dado permisos de SU. Pero no acaba sacando resultados.

Voy a probar a borrar lo del market, a ver si libera algo. El error me lo da cuando voy a actualizar algo pesado, como Maps y cosas asi.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
Si, hace lo mismo, se pone a pensar y cada poco da aviso que a TB se le han dado permisos de SU. Pero no acaba sacando resultados.

Voy a probar a borrar lo del market, a ver si libera algo. El error me lo da cuando voy a actualizar algo pesado, como Maps y cosas asi.
Otra opción que tienes, es probar con el m2sd y la opción r-mount. Copiando un post que puso Yamcha anteriormente:

Cita:
Tienes en el tercer post como usar el mount2sd, si lo que quieres es mas memoria , abres el mounts2sd y en configuracion personalizada marcas las casillas :
- Casilla DATA
- Casilla R-mount
"Creo" que para cambiar de a2sd a m2sd hay que desactivar uno antes de activar el otro, o no sé si de eso se encarga el propio script... (alguien que sepa más, te podrá ayudar). Y también creo que con esa configuración puede ser que vaya un poco más lenta la ROM, tampoco lo sé seguro porque no lo he probado.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 11:53:04
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas,
ha salido una actualización de Gmail a la v4.2 pero cuando le doy a actualizar me dice que:
 Cita:
El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desintala la veersion anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo.
Como es una aplicación de las GAPPS... Lo desinstalo con Titanium?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soymicmic Ver Mensaje
Buenas,
ha salido una actualización de Gmail a la v4.2 pero cuando le doy a actualizar me dice que:

Como es una aplicación de las GAPPS... Lo desinstalo con Titanium?
Siiiiip,desinstalala con TB desde copiar/restaurar, reinicia y actualiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que me ha dejado extrañado en relación a la bajada espontánea de la frecuencia del procesador. A mi más o menos todos los días se me pone en 614 MHz, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, como podréis ver en la imagen, la velocidad máxima se ha vuelto a modificar, pero la velocidad actual alcanza los 998 MHz

Iba a mirar con el CPU Spy cuales estaban siendo las frecuencias usadas, pero como se me ha reiniciado al intentar compartir la captura de pantalla desde la barra de notificaciones (ahí dejo eso jejejje, sé que ya le pasaba a más gente) no he podido verlo, y al volver a arrancar se me ha vuelto a poner en 998 MHz. Cuando me vuelva a pasar lo miraré a ver si puede ser que sólo sea un fallo "visual" del Control de ROM a la hora de mostrar la frecuencia máxima.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-12-04-12-57-23.png (53.4 KB, 175 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
lucasrats lucasrats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: s3 mini & htc desire
Una cosa que me ha dejado extrañado en relación a la bajada espontánea de la frecuencia del procesador. A mi más o menos todos los días se me pone en 614 MHz, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, como podréis ver en la imagen, la velocidad máxima se ha vuelto a modificar, pero la velocidad actual alcanza los 998 MHz

Iba a mirar con el CPU Spy cuales estaban siendo las frecuencias usadas, pero como se me ha reiniciado al intentar compartir la captura de pantalla desde la barra de notificaciones (ahí dejo eso jejejje, sé que ya le pasaba a más gente) no he podido verlo, y al volver a arrancar se me ha vuelto a poner en 998 MHz. Cuando me vuelva a pasar lo miraré a ver si puede ser que sólo sea un fallo "visual" del Control de ROM a la hora de mostrar la frecuencia máxima.
Ya me había fijado en ese detalle, pero si piensas pq entras ahí ... es porque va lento (al menos a mi)
:confused:

Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lucasrats Ver Mensaje
Ya me había fijado en ese detalle, pero si piensas pq entras ahí ... es porque va lento (al menos a mi)
:confused:

Si, eso me parecía a mi también al principio, pero últimamente entro a mirar por defecto una o dos veces al día, no porque notara que fuera más lento...

De todas formas a ver si puedo probarlo con el CPU Spy cuando vuelva a bajar...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Otra opción que tienes, es probar con el m2sd y la opción r-mount. Copiando un post que puso Yamcha anteriormente:

"Creo" que para cambiar de a2sd a m2sd hay que desactivar uno antes de activar el otro, o no sé si de eso se encarga el propio script... (alguien que sepa más, te podrá ayudar). Y también creo que con esa configuración puede ser que vaya un poco más lenta la ROM, tampoco lo sé seguro porque no lo he probado.
Depende cada script, creo que esos por defecto no, borran el anterior yo tuve instalado el 40a2sd que la verdad que hacía muy bien su función, pero muy bien y esta en estas páginas, pero ralentizo bastante la desire, tanto que le acabe desinstalando y optando por tener instalado el a2sd y sólo las aplicaciones que realmente usas, no aplicaciones por tener.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 05/12/12, 09:19:32
Array

[xs_avatar]
beF0cus beF0cus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC- Desiré
Acabo de cargar esta ROM y tiene muy buena pinta. La he instalado sin haber cambiado ni el hboot ni la radio, y el único fallo que tiene es que hace reboot al poner un vídeo y al iniciar el chrome :confused:... ¿os ha pasado algo similar?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Lo de los videos esta en el faq, es un fallo reconocido del cual en la proxima version 5.5 es de los primeros puntos a mirar,se esta trabajando en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /