|
||
|
|
||||
|
||||
|
por qué no ponéis más nightlies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la SD tienes espacio... y si no, siempre puedes sacrificar algo de lo que hay en el system/ que seguro que no utilizas, por ejemplo el Launcher que viene instalado o el email o el correo o los themes o el teclado por defecto... Pero vamos, si no cabe en system, directo a SD...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia mas facil, conecta el movil al pc y en las carpetas de music, ringtone y alarmas metes los temas de musica que quieras. Yo siempre lo hago de esa manera. Prueba y veras.
|
|
|
|
Porque estamos migrando a android 4.2.1 y esto conlleva un tiempo....si queremos sacar una nightly necesitamos compilar, el problema esta en que la compilación da errores y hasta que no se solucionen, no podremos subir nuevas nightlies.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
Este kermel nuevo soportará partición swap, ya se que no se recomienda, pero yo con la versión 3 la llevo y no he tenido que activar nada, funciona desde el principio, y de esta forma no se me queda colgada por falta de ram
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con las cosas que JellyNow está consiguiendo, yo no pienso vender mi Desire.
Es flipante la jeta que tienen en HTC y Google. Recordad cuando decían que no era posible pasar de Android 2.2 dando una buena experiencia al usuario. Cada paso que dais los cocineros de altos vuelos, más claro está que no tiene sentido preocuparnos de si lleva este procesador con A15 y 4 núcleos, o de si la abuela fuma. He dado un paso atrás con la estabilidad de la V3, pero no es más que para coger impulso y saltar a la V5.5 o la V6; dependerá de si puedo asumir los bugs que tengan para el día a día. Felicidades a los cocineros y a los comensales
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tal vez no me he explicado bien... Da igual el espacio que te diga que hay libre gracias al a2sd, yo he llegado a tener 900 mb libres y me salía el mensaje. Esto se debe a que aunque tengas ese espacio libre, la memoria interna del teléfono tiene poco espacio, y si esto ocurre, no te deja instalar ninguna app más.
Aunque tengas el a2sd activado, las apps siguen ocupando parte de espacio en la memoria interna, incluso algunas (creo que las que son del sistema) la caché también. Si miras la primera imagen que pongo a continuación, verás que me quedan 983 Mb libres, pero sólo 52 en la memoria interna. Hay un par de aplicaciones que tengo quitadas porque ocupan muuucho en "Datos" y me dejan la memoria interna rondando los 20 Mb. o menos, y es eso lo que hace que te salga el mensaje. En cuanto a lo del Titanium Backup te muestro otra imagen de como veo lo que ocupan para hacerme una idea de cual me puede estar dejando seco la memoria interna. ![]() Vale, he instalado TB. Me dice que tengo 45.4Mb libres. En a2sd tengo 738Mb libres. En cuanto al tamaño de cada aplicacion... creo que no he podido hacerlo, he ido a la pestaña Copiar/Restaurar y no lo da. He puesto para obtener inforamacion detallada (algo asi) y se lleva un buen cacho "generando la informacion de tamaño exacta de la aplicacion" Total. Que hacerle un a2sd no resuelve nada que no puedas hacer con una aplicacion App2SD? Gracias por la ayuda, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he instalado TB. Me dice que tengo 45.4Mb libres. En a2sd tengo 738Mb libres.
En cuanto al tamaño de cada aplicacion... creo que no he podido hacerlo, he ido a la pestaña Copiar/Restaurar y no lo da. He puesto para obtener inforamacion detallada (algo asi) y se lleva un buen cacho "generando la informacion de tamaño exacta de la aplicacion" Total. Que hacerle un a2sd no resuelve nada que no puedas hacer con una aplicacion App2SD? Gracias por la ayuda, por cierto ![]() ![]() ¿Te pasa con cualquier aplicación o es con alguna en concreto? También he leído en ocasiones que puede ayudar el borrar los datos del play store desde el administrador de aplicaciones y luego volver a probar. Yo nunca lo he hecho, pero en ocasiones comentaban que podía ayudar, a ver si hay más suerte... PD: Para ver el tamaño de las apps en el TB tienes que pulsar justo encima de la lista, donde pone "ordenar por... (click para cambiar)" y seleccionas ordenar por tamaño de "app+datos" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con 45.4 Mb te daría para la mayor parte de las apps, salvo algunos casos en particular, por ejemplo a mi con algo menos de 50 Mb libres no me dejaba actualizar el Chrome, tuve que desinstalarlo (se me quedó en 70 Mb libres) y volverlo a instalar.
¿Te pasa con cualquier aplicación o es con alguna en concreto? También he leído en ocasiones que puede ayudar el borrar los datos del play store desde el administrador de aplicaciones y luego volver a probar. Yo nunca lo he hecho, pero en ocasiones comentaban que podía ayudar, a ver si hay más suerte... PD: Para ver el tamaño de las apps en el TB tienes que pulsar justo encima de la lista, donde pone "ordenar por... (click para cambiar)" y seleccionas ordenar por tamaño de "app+datos" o algo así. ![]() Voy a probar a borrar lo del market, a ver si libera algo. El error me lo da cuando voy a actualizar algo pesado, como Maps y cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, hace lo mismo, se pone a pensar y cada poco da aviso que a TB se le han dado permisos de SU. Pero no acaba sacando resultados.
Voy a probar a borrar lo del market, a ver si libera algo. El error me lo da cuando voy a actualizar algo pesado, como Maps y cosas asi. ![]() Cita:Tienes en el tercer post como usar el mount2sd, si lo que quieres es mas memoria , abres el mounts2sd y en configuracion personalizada marcas las casillas :
- Casilla DATA - Casilla R-mount ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
ha salido una actualización de Gmail a la v4.2 pero cuando le doy a actualizar me dice que: Cita:El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desintala la veersion anterior de la aplicacion y vuelve a intentarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha dejado extrañado en relación a la bajada espontánea de la frecuencia del procesador. A mi más o menos todos los días se me pone en 614 MHz, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, como podréis ver en la imagen, la velocidad máxima se ha vuelto a modificar, pero la velocidad actual alcanza los 998 MHz
Iba a mirar con el CPU Spy cuales estaban siendo las frecuencias usadas, pero como se me ha reiniciado al intentar compartir la captura de pantalla desde la barra de notificaciones (ahí dejo eso jejejje, sé que ya le pasaba a más gente) no he podido verlo, y al volver a arrancar se me ha vuelto a poner en 998 MHz. Cuando me vuelva a pasar lo miraré a ver si puede ser que sólo sea un fallo "visual" del Control de ROM a la hora de mostrar la frecuencia máxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ha dejado extrañado en relación a la bajada espontánea de la frecuencia del procesador. A mi más o menos todos los días se me pone en 614 MHz, pero hoy me he dado cuenta de una cosa, como podréis ver en la imagen, la velocidad máxima se ha vuelto a modificar, pero la velocidad actual alcanza los 998 MHz
Iba a mirar con el CPU Spy cuales estaban siendo las frecuencias usadas, pero como se me ha reiniciado al intentar compartir la captura de pantalla desde la barra de notificaciones (ahí dejo eso jejejje, sé que ya le pasaba a más gente) no he podido verlo, y al volver a arrancar se me ha vuelto a poner en 998 MHz. Cuando me vuelva a pasar lo miraré a ver si puede ser que sólo sea un fallo "visual" del Control de ROM a la hora de mostrar la frecuencia máxima. ![]() :confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas a ver si puedo probarlo con el CPU Spy cuando vuelva a bajar... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción que tienes, es probar con el m2sd y la opción r-mount. Copiando un post que puso Yamcha anteriormente:
"Creo" que para cambiar de a2sd a m2sd hay que desactivar uno antes de activar el otro, o no sé si de eso se encarga el propio script... (alguien que sepa más, te podrá ayudar). Y también creo que con esa configuración puede ser que vaya un poco más lenta la ROM, tampoco lo sé seguro porque no lo he probado. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de cargar esta ROM y tiene muy buena pinta. La he instalado sin haber cambiado ni el hboot ni la radio, y el único fallo que tiene es que hace reboot al poner un vídeo y al iniciar el chrome :confused:... ¿os ha pasado algo similar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los videos esta en el faq, es un fallo reconocido del cual en la proxima version 5.5 es de los primeros puntos a mirar,se esta trabajando en ello
|