|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Como se ave el revólver? Porque he intentado encender con power y volume+ pero nada y si hago power y volume- y selecciono recovery me aparece el android con una exclamación roja pero no consigo pasar de ahí
Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Imagino que re refieres al recovery
![]() Tienes que iniciar en modo bootloader y elegir con las teclas de volumen "Recovery Mode". Luego pulsa el botón de encendido para seleccionar e iniciarlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes flashear de nuevo el recovery, seguramente te paso lo que a mi y cuando instalaste el su dijiste que no... hay que decirle que si , porque sino al arrancar de nuevo te pisa el recovery el de serie...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mejor terminal o toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por terminal porque no tengo ningún ordenador con windows... y no lo he podido usar...
Lo bueno de hacerlo en el terminal con el recovery de este post y flasheando luego el superuser es que no te borra los datos y no tienes que meter todos las aps de nuevo...configurar nada...etc...
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho por terminal porque no tengo ningún ordenador con windows... y no lo he podido usar...
Lo bueno de hacerlo en el terminal con el recovery de este post y flasheando luego el superuser es que no te borra los datos y no tienes que meter todos las aps de nuevo...configurar nada...etc... ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, hay que desbloquear el bootloader para poder realizar este método??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este otro rootkit de WugFresh parece más intuitivo y fácil de seguir que el de Mskip.
Y funciona perfectamente en la v4.2.1, cerciorándose antes de este pequeño paso previo. Mañana, cuando ya le haya hecho una carga completa, lo probaré a desbloquear y rootear con esto. P.D. Acabo de recibir el móvil y estoy empezando a bucear por estos lares, así que si esto está ya colgado o apuntado, lo siento. Si no es así, igual mejor ponerlo como hilo aparte, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Acabo de crear un BAT para poder flashear el recovery con un click ;) Si alguien lo quiere revisar por si algo falla, lo he probado unas cuantas veces y todo ok! ;) Aqui teneis el link, tan SOLO HAY QUE EXTRAERLO Y EJECUTAR EL ARCHIVO FLASHEAR RECOVERY.BAT
http://www.mediafire.com/download.php?9bb217hs3219pkl ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El otro dia realizé una copia de seguridad desde el recovery. Ahora buscando la carpeta desde el Es Explorador no consigo encontrarla y quiero pasar el backup la ordenador. Alguien que pueda ayudarme?
|
||||
|
||||
|
Busca una carpeta llamada Clockworkmod Ahí debería estar tu backup. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||