|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clockworkmod Recovery 6.0.1.9 flasheable
Resulta que Koush, el creador de RomManager y Clockworkmod se puso ayer a revisar los bugs de los recoveries con gente que tiene el Nexus 4 y nos ha sacado una versión flasheable
![]() Recovery Clockworkmod 6.0.1.9 Touch Para flashearla probablemente podáis hacerlo desde ROM Manager, pero si queréis hacerlo manualmente, entrad en fastboot encendiendo con el botón Volumen - pulsado o poned esto desde adb con el teléfono encendido: Código:
adb reboot bootloader Código:
fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.1.9-mako.img Probado con este recovery y una ROM AOSP a medio terminar y el recovery se mantiene y permite entrar con: Código:
adb reboot recovery Un saludo. Última edición por Arasthel Día 19/11/12 a las 22:56:25. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Arasthel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
luego solo te falta copiar este archivo a la memoria interna
http://www.mediafire.com/?es35lyioe8hxbxh es el supersu, lo flasheas desde el recovery y listo. ROOT FUNCIONANDO!!!! por fin puedo hacer un backup desde Titanium Backup!! |
|
|
||||
|
||||
|
luego solo te falta copiar este archivo a la memoria interna
http://www.mediafire.com/?es35lyioe8hxbxh es el supersu, lo flasheas desde el recovery y listo. ROOT FUNCIONANDO!!!! por fin puedo hacer un backup desde Titanium Backup!! ![]() estando rooteado, llegan actualizaciones OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Acabo de crear un BAT para poder flashear el recovery con un click ;) Si alguien lo quiere revisar por si algo falla, lo he probado unas cuantas veces y todo ok! ;) Aqui teneis el link, tan SOLO HAY QUE EXTRAERLO Y EJECUTAR EL ARCHIVO FLASHEAR RECOVERY.BAT
http://www.mediafire.com/download.php?9bb217hs3219pkl
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo con mac y he puesto el ./adb reboot bootloader y me dice que no encuentra el dispositivo... tengo que hacer algo antes en el movil para que me funcione?
Hace ya años que no rooteo un terminal y me he quedado un poco verde, podriais hacer un tutorial para "dummies" (si fuera para mac seria la leche )
|
||||
|
||||
|
Yo también uso Mac normalmente, pero lo del adb lo hice un poco más a lo bestia. Para conseguir que adb funcione sin problemas, con seguir este tutorial creo que bastará.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema me ha entrado en el recovery pero no consigo salir porque no me obecece ninguna tecla mas que las del volumen!!! que hago para salir???
ya lo he conseguido manteniendo pulsado el power...uff que susto he llevado... ![]() Ahora lleva como 5 minutos cargando...me estoy empezando a preocupar... (espero que sea algo normal...)
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 18/11/12 a las 22:11:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto? No, no es normal. Si puedes, reinicia en recovery con "adb reboot recovery", intenta hacer una copia de seguridad e instala la ROM rooteada que he subido o reinstala la ROM oficial de Google . En cualquier caso, se borrarán las aplicaciones y los datos del teléfono, si escoges la 2º también todo lo de la memoria interna.
Sinceramente, no tengo ni idea de cómo se te ha jodido el inicio instalando un recovery. Son particiones totalmente independientes, no se me ocurre qué ha podido pasar. ¿No tocaste nada en el recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no he tocado nada del recovery... porque no me dejaba...el problema es que no se como meter archivos zip en el recovery porque no encuentro ninguna opcion...
he hecho lo que tienes puesto mas arriba con la excepcion de que el archivo no era el touch sino el otro... despues he vuelto a entrar en bootloader e instale el touch... he reiniciado y se me queda en las aspas... despues he entrado en el recovery de nuevo desde el bootloader y he buscado una manera de pasar archivos del ordenador al movil... pero no la encuentro...
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 18/11/12 a las 22:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version 6.0.1.9.
Cargala sin flasheo y borra cache y dalvik-cache, en XDA parece que a algunos les paso lo mismo que a ti. fastboot boot recovery-clockwork-touch-6.0.1.9-mako.img http://download2.clockworkmod.com/re...0.1.9-mako.img Vamos, yo en un principio no flashearia los CWM hasta que consigan que sea todo estable/final, no tengo mucha idea de los dispositivos nexus y no tengo del todo claro si deja de recibir otas si tiene CWM flasheado, pero eso me pareció entender.
Última edición por NeoDaemon Día 18/11/12 a las 22:45:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Código:
adb shell mount /sdcard/ adb push archivo /sdcard Código:
adb sideload archivo Un saludo, ya me contarás si te ha funcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el primer mensaje para apuntar a este recovery. Parece que permite hacer backup (a buenas horas para Chuspitin...). Lo que no entiendo es por qué yo no he tenido problemas y a él se le ha jodido el inicio o el sistema, que están en particiones independientes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva version 6.0.1.9.
Cargala sin flasheo y borra cache y dalvik-cache, en XDA parece que a algunos les paso lo mismo que a ti. fastboot boot recovery-clockwork-touch-6.0.1.9-mako.img http://download2.clockworkmod.com/re...0.1.9-mako.img Vamos, yo en un principio no flashearia los CWM hasta que consigan que sea todo estable/final, no tengo mucha idea de los dispositivos nexus y no tengo del todo claro si deja de recibir otas si tiene CWM flasheado, pero eso me pareció entender. ![]() Gracias lo he conseguido borrando el cache, todo correcto y arrancando muy rápido...
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 18/11/12 a las 22:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version y me va bien, pero he flasheado el su y se carga el recovey y no da root...he tenido que volver a instalar el recovery...
Seguimos probando... Si esto no funciona esperare hasta mañana y quizas flashee tu rom... pero es tarde y no quiero mas sustos jajaja ![]() una preguntita, cuando pone "Rom may flash stock recovery on boot. fix?" se pone si o no... He puesto no y a la segunda ha funcionado!! soy root y no he perdido nada!! (datos, fotos, aplicaciones...etc) ![]() hey! se me olvidaba y gracias a todos por ayudarme jajaja sobre todo NeoDaemon por sacarme del pozo y como no a Arasthel!!
PRUEBALO (pincha en el nombre) Última edición por Chuspitin Día 18/11/12 a las 23:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que hace, ¿Corrige los pòsibles errores de la OTA?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||