Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
Ya se habló con ellos antes (cuando estabamos en periodo de escoger oferta). Finalmente, ellos se retiraron al no poder asegurarnos un stock contínuo a los de la conjunta, cosa que se agradeció bastante y da una idea de que quieren hacer las cosas bien. Que una empresa se retire de una potencial venta masiva (estamos hablando de más de 400 apuntados por aquel entonces) por no poder garantizar un buen servicio habló bastante bien de ellos, así que hay gente que quiere probar a ver que tal.

Es más, el precio que ofrecían para un pedido mínimo de 30 terminales era inferior al de PPO (unos 190€ creo recordar) pero creo que root y cambiar de versión de Android que anulaba la garantía en su caso.

Hemos continuado con PPO ya que son los únicos que se suponía que nos aseguraban un stock contínuo (esas 50 unidades cada X días) y mira lo que está pasando ahora.
No exactamente. Se retiraron porque se os preguntó y la gran mayoría eligió continuar con PPO. Esta empresa me insistió bastante para entrar en la conjunta y yo tambien a ellos de que me pasaron los datos fiscales porque en un primer momento solo me pasaron una web que no estaba operativa. Cuando vi que era una empresa REAL dada de alta y tal, os pasé los datos aún con la WEB sin funcionar y se decidión que, aún así, continuábamos con PPO.
Es muy probable que finalmente nos hubiera pasado algo muy parecido que con PPO ya que el stock de los G3 es practicamente nulo, sobre todo para las empresas extranjeras.

Viejo 04/12/12, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Acabo de recibir el mio y lo poco que lo he visto impresiones muy positivas ¡¡¡¡ Ha llegado todo correcto y en ingles el sistema y el teclado. Lo hemos cambiado y sin problemas. Dar laas GRACIAS una vez más a Rpgranados por su labor. Una duda que tengo les dije que me hicieran el root, como se yo si esta hecho¿?. Saludos
Viejo 04/12/12, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

rpgranados.... al final del día de hoy, los que no hayan dado señales de vida, ya se pasan en la lista, ¿¿no??

Con la fecha limite el 5/12, presupongo que hoy a las 00:00 ya se les acabó el plazo.... porque es tontería seguir esperando más, ya que es muy probable que no hagan caso al mp, ni que sigan pendientes de la conjunta....

Lo que me da miedo es que PPO se canse de esperar a que le hagan los pedidos y los venda a particulares.... Que ya estoy ahí!! Yo si se sabe algo esta noche, posiblemente ya iría a pagarlo mañana por la mañana....

Salu2
Viejo 04/12/12, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Es muy probable que finalmente nos hubiera pasado algo muy parecido que con PPO ya que el stock de los G3 es practicamente nulo, sobre todo para las empresas extranjeras.
Pero por lo que parece los de PPO también se han columpiado con el stock de los UMI y del B92M
Viejo 04/12/12, 11:45:31
Array

[xs_avatar]
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por discoveri Ver Mensaje
Una duda que tengo les dije que me hicieran el root, como se yo si esta hecho¿?
Mira si tienes una aplicación que se llame "Superuser", supuestamente aparece cuando te haces root.
Y enhorabuena por el móvil, ya nos contarás cómo va!
Viejo 04/12/12, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

RESUMEN DE LO ACONTECIDO CON LOS G3

Insisitir en que PPO nunca garantizó stock, pero sí que nos hizo una previsión basada en lo que les decían sus contactos chinos. Donde veo que no han cumplido es en el "compromiso" de 50 unidades para la conjunta, que me comunicaron vía teléfono el día 13 en primera instancia. No obstante ya desde el día 17, esta seguridad se esfumó.
Comprendo que tanta información es dificil de trasladar y de retener pero se de buena tinta que muchos no se leen el post principal adecuadamente. Algo esencial para seguir bien la conjunta.
Yo seguiré haciendo honor a la verdad, intentando ser lo mas imparcial posible y si para eso tengo que parecer el abogado del diablo, pues no me queda mas remedio.

Esta fue la secuencia de información recibida de PPO y posteada:

13/11/2012: - Estiman que cada 3-6 días lleguen 50 unidades.
Nos han comunicado que se van a recibir a últimos de mes las 50 primeras unidades exclusivas para esta conjunta. Se estima que cada 3-6 días lleguen 50 unidades mas.

17/11/2012: - 4 días después nos indican que la cosa ya no está tan clara:
Plazos de entrega Jiayus: En las tandas de Jiayus es donde está el asunto ahora mismo, te explico, tengo 100 ya asegurados para que los envíen la semana que viene (de las cuales 50 están ya reservadas - por web se entiende -), y me dicen que para la otra habrá otros 100 (no es seguro), pero tengo que asegurarme al 100%, se que queréis cerrar el tema ya ( y yo también, te lo aseguro) pero como ves, lo que más me interesa de todo es no quedar mal y poder cumplir con lo dicho.

20/11/2012: - nos recuerdan que no hay nada claro sobre el stock.
--->STOCK!!:---> ACTUALIZO PARA QUE NO HAYA MALENTENDIDOS: En breve llegan 100 unidades, de las cuales 50 ya tiene reservadas por compras en su WEB. Para las siguientes unidades aún no tenemos fecha.
Se avisará cuando estén disponibles en tienda para que paguen según orden de lista. NO PODEMOS ASEGURAR NÚMERO DE UNIDADES. Así que conforme vayamos teniendo, los iremos ofreciendo. Vamos a recibir la primera tanda a finales de esta misma semana.

29/11/2012 - esta es la ultima información:
Ya tengo los links del G3, pero SOLO para los 20 primeros. Ahora reparto los links.
Yo tengo 2 posiciones en la lista, me voy a quitar de una de ellas, no me importa, así entra uno mas por abajo.

Hay 40 unidades mas de camino que PPO debe confirmarnos que son para nosotros, cuando sepa la fecha estimada de llegada a tienda me lo confirmarán.
Están negociando con los chinos de cara al nuevo stock que se está anunciando en algunas WEBs, para intentar cubrir el mayor número de unidades de una sola tacada. No hay nada asegurado aún.

Viejo 04/12/12, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
Mira si tienes una aplicación que se llame "Superuser", supuestamente aparece cuando te haces root.
Y enhorabuena por el móvil, ya nos contarás cómo va!
No esa aplicación no me viene. Aunque tengo una tablet que le he cambiado la room y no esta esa aplicación. Al poder cambiar la room supongo que ya tiene el root, no ¿?
Viejo 04/12/12, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, ahora que parece que el stock de fábrica se va a normalizar (supuestamente) en 2 semanas, ¿creéis que los precios bajarán? Creo recordar que por eso mismo subió el precio. Quizás entonces consigamos ofertas de otros proveedores españoles que ya puedan asegurar stock.

Última edición por Mraulio Día 04/12/12 a las 12:09:17.
Viejo 04/12/12, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esa aplicación no me viene. Aunque tengo una tablet que le he cambiado la room y no esta esa aplicación. Al poder cambiar la room supongo que ya tiene el root, no ¿?
Yo tampoco soy experto, pero a los 4 móviles que he hecho root les ha aparecido esa app. Sino prueba a instalarte alguna aplicación que te pida ser Root (ej: Titanium Backup) y compruebalo, otra cosa no te sé decir
Viejo 04/12/12, 12:04:46
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Una cosa, ahora que parece que el stock de ábrica se va a normalizar (supuestamente) en 2 semanas, ¿creéis que los precios bajarán? Creo recordar que por eso mismo subió el precio. Quizás entonces consigamos ofertas de otros proveedores españoles que ya puedan asegurar stock.
O los propios PPO también podrían bajarlo, y así compensar en parte la primera subida y los problemas de subministro de terminales
Viejo 04/12/12, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
rpgranados.... al final del día de hoy, los que no hayan dado señales de vida, ya se pasan en la lista, ¿¿no??

Con la fecha limite el 5/12, presupongo que hoy a las 00:00 ya se les acabó el plazo.... porque es tontería seguir esperando más, ya que es muy probable que no hagan caso al mp, ni que sigan pendientes de la conjunta....

Lo que me da miedo es que PPO se canse de esperar a que le hagan los pedidos y los venda a particulares.... Que ya estoy ahí!! Yo si se sabe algo esta noche, posiblemente ya iría a pagarlo mañana por la mañana....

Salu2
El acuerdo era hasta el miercoles a las 23:59. Es lo que pongo en los privados con los Links por lo que no puedo adelantarlo sin mas.

Viejo 04/12/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una cosa, ahora que parece que el stock de ábrica se va a normalizar (supuestamente) en 2 semanas, ¿creéis que los precios bajarán? Creo recordar que por eso mismo subió el precio. Quizás entonces consigamos ofertas de otros proveedores españoles que ya puedan asegurar stock.
Dado que aún PPO no ha llegado a ningún acuerdo con ningún "chino" tampoco me ha comunicado nuevos precios. No obstante me parece una MUY BUENA observación y se lo voy a trasladar a PPO. Que si hay cambios de precios en China a la baja, se nos repercuta.

Pero no esperéis que a los que tenéis ya el terminal os apliquen la supuesta rebaja, que ya estoy imaginandome post diciendo que ellos también la quieren, que es injusto, y tal y tal...

Un saludo.

Viejo 04/12/12, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Reporte 30/11/2012 11:00
Jiayu G3:
Me confirma PPO que las siguientes 40 unidades son TODAS para nosotros. Aún no tengo fecha de llegada.
Siguen negociando el siguiente envío para intentar cubrir el máximo número posible.

B92M:
Faltan 21 terminales por servir.
Los negros saldrán la semana que viene.
Los blancos van con 2 o 3 días de retraso con respecto los negros.
Podéis solicitar cambio de blanco a negro para que os lleguen un poquito antes.

UMI X1:
La semana que viene quedarán todas las unidades servidas.

G2 PLus:
Hoy se queda todo servido.
Perdona, pero PPO ya te aseguró que las proximas 40 unidades eran TODAS para la conjunta. ¿No van a cumplir una vez más??????

Saludos.
Viejo 04/12/12, 12:18:13
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Buenas a todos.
Al final yo me he comprado el Jiayu G3 por fuera de la conjunta (concretamente al forero Henxu, que me ha hecho un servicio excelente, rapido y resolviendome dudas) y de momento no tengo mucho que decir, intentare haceros una review y subirla a youtube. En lineas generales el movil esta genial, la bateria estaba al 50% cuando recibi el movil a las 19:00 y no usandolo mucho (8 llamadas y poco mas) me duro hasta la 1:00 con un 20% de bateria. Antutu me ha dado 5344 puntos. Unicas pegas de momento son el boton HOME, que al escribir a veces le das sin querer y fastidia un poco, y que los 2,5GB de memoria interna son exclusivos para apps (cosa que yo no sabia) no puedes usarlos para musica, fotos o videos.
Ya os ire comentando mas cosillas, todavia lo estoy probando! Mucha suerte a los que seguis al pie del cañon peleando con PPO!!
Un saludo!

Enviado desde mi Jiayu G3
Viejo 04/12/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada CONFIRMADO NO TIENE HECHO EL ROOT y eso que se lo dije en el pedido; y me respondieron que si lo hacian...... Ojo tambien si vais a pedir la carcasa de plastico pues yo la pedi en negro al ver la foto en su web y me dijieron que no les quedaba... una vez pagado me cogi una azul a disgusto.
Viejo 04/12/12, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
perchebe perchebe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nokia 6710 navigator
Tu operador: Amena
Pues nada CONFIRMADO NO TIENE HECHO EL ROOT y eso que se lo dije en el pedido; y me respondieron que si lo hacian...... Ojo tambien si vais a pedir la carcasa de plastico pues yo la pedi en negro al ver la foto en su web y me dijieron que no les quedaba... una vez pagado me cogi una azul a disgusto.

Hola, el mío tb esta sin rootear, y lo dije explícitamente e incluso les llamé para hacer hicapié...
En fin... lo hermos nosotros y ya está.
Viejo 04/12/12, 12:54:05
Array

[xs_avatar]
radioc32 radioc32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Problema solucionado. Gracias a rpgranados por avisar a Ppo directamente del percance. Yo lo había hecho por medio del correo pero parece que no lo habían recibido.
PPO se ha puesto en contacto directamente conmigo y me cambian el móvil por uno nuevo sin coste alguno por mi parte.
Gracias de nuevo rpgranados.
Esto da confianza, parece gente seria en cuestión de garantía.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo por curiosidad, los que lo tenéis ya, podéis probar cuántos puntos de multitouch tiene? Podéis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Viejo 04/12/12, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

he llegado tarde

Vaya, estaba mirando algunos de estos teléfonos como posible regalo de navidad pero he llegado tarde

Viejo 04/12/12, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sólo por curiosidad, los que lo tenéis ya, podéis probar cuántos puntos de multitouch tiene? Podéis usar esto: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
Yo solo consigo 7. no se si estara bien o no. Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 20:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /