|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entendi que ya venian. Yo no tengo ni idea de como hacerlo y para que quiero un movil en chino. Pues menuda putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rootear no es cambiar el idioma, lleva android y por lo tanto muchisimos idiomas, solo hay que buscarlos en opciones, ya te he dicho si viene con 4.0.1 busca uno con 4.0.1 y haz lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Pero bueno espero no tener problemas y acabar ya con esto... Supongo que mañana me confirmarán que han recibido la transferencia y ya pues a esperar los 10-12 días que ponen en la web... Y a rezar para que sea alguno menos, que no veas que putada cambiar una HD2 por un Nokia ladrillo... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de stocks....aquí parece que tienen algo...
![]() ![]() Un saludo. PD. No conozco de nada a esa tienda. De hecho, es la primera vez que la veía (aunque el diseño web es prácticamente idéntico a minideal). |
|
|
||||
|
||||
|
Me pica mucho la curiosidad de hasta que número llegarán los 20 primeros links.
Tema a parte, accesorios. Cuántos tipos de fundas existen...? Yo he visto 3 tipos: - Silicona/plastico ( la que tienen PPO) - Silicona/plastico. Parecidas a las anteriores, pero con un trama en ligero relieve, y colores más bonitos a mi gusto - Plástico trasnlúcido. Las he visto en azul y amarillo. Además, en ebay he visto que se vendían las 3 carcasas de colores (plata, gris oscuro, negro). Por último, el protector que sólo cubre el perimetro del terminal. ![]() http://www.aliexpress.com/store/prod...659802944.html A mi me gustan mucho las nuevas esas que van a salir del G2, que parece que es la tapa completa de varios colores. A ver si sacan algo así para el G3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya he recibido mi UMI
, la verdad que todo perfecto. También me venía en Chino, una leche para cambiarlo a español, pero vamos al final lo conseguí, no se ni como...jejeLo que he podido probar bastante bien (Wifi, Datos, GPS, etc). A ver si le doy un poco mas de cera y ya comentaré mas en detalle. Una cosa que me preocupaba un poco era el GPS que había bastantes foros donde se comentaba que no iba bien y la verdad que a mi me va perfecto. He instalado el Sigic y muy bien, me pilla los satélites en menos de 1 minuto (a-gps) y sin ningún problema... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
telefono en chino
Esto viene en la página primera Caracterísiticas del acuerdo (17/11/2012): 1-Idioma: Los terminales vienen en chino, pero con el idioma castellano seleccionable.Nostros los ponemos en castellano antes de enviarlos. 2-Google Play: INSTALADO Y FUNCIONANDO. 3-Garantía y ROM: No se pierde la garantía al ponerle otra rom, faltaría más, es más, damos sopote e indicaciones para hacerlo, eso si;el que se meta a manifatero y la líe, deberá hacerse cargo de los portes para que nosotros se lo arreglemos, no cobramos por hacerlo, pero los portes sí. 4-Plazos de entrega UMI y B92M: Sería muy rápido, una semana cmo máximo para dejarlos todos enviados. 5-Plazos de entrega Jiayus: En las tandas de Jiayus es donde está el asunto ahora mismo, te explico, tengo 100 ya asegurados para que los envíen la semana que viene (de las cuales 50 están ya reservadas), y me dicen que para la otra habrá otros 100 (no es seguro), pero tengo que asegurarme al 100%, se que queréis cerrar el tema ya ( y yo también, te lo aseguro) pero como ves, lo que más me interesa de todo es no quedar mal y poder cumplir con lo dicho. 6- Cuando podemos empezar a formalizar el pedido: Justo en el momento que pueda asegurar por escrito Jiayus para los 400 que sois. Pone claramente que lo envian en castellano no dice nada que hay que pedirlo, solo hay que pedirles si quieres te lo mande con el root Mañana me llega el g3 espero que no venga en chino Yo creo que si los llamas o le mandas un mail te lo explicaran sin problemas supongo que se les habra pasado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos, Jiayu G3 recibido hoy mismo. Compra realizada y pagada el mismo jueves.
Hoy lo he recibido por Nacex. El paquete recibido contiene la caja del Jiayu, una hoja de felicitación por la compra en PPO en la que viene pegada una nuez. Hasta aquí todo correcto. Al abrir la caja del Jiayu veo el móvil bien empaquetado metido en una bolsita pero al sacarlo de la misma veo que tiene un protector de pantalla mal colocado y está muy manoseado. Fijándome veo que tiene un defecto en la estructura del móvil, está mal ensamblado y además los tornillos de sujeción están flojos. El móvil parece que esté manipulado pero sigue llevando la pegatina de la garantía en uno de los tornillos. Este problema lo he solucionado por mi cuenta sin dañar el móvil ya no tenía mucha complicación pero me parece muy poco serie enviar un teléfono en esas condiciones. Por lo demás no he tenido mucho más tiempo para hacer pruebas, ya iré contando. ![]() Comentaselo a PPO no lo dejes!!
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y transferencia hecha.
Ahora a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado a rpgranados.
Dejo la conjunta, he cambiado de opinión y voy a pillar el amoi V 821. Gracias a rpgranados por sus esfuerzos y suerte a todos en la conjunta. Aunque empece el nº 325 + o -, ahora estaba el 204, pero creo que esto va para largo y prefiero ir a por el amoi. Salu2, tedascuen |
|
|
||||
|
||||
|
No los conozco, no son de mi ciudad. Me inspiran exactamente la misma confianza que los de PPO, porque los conozco exactamente lo mismo, cero. Pero, por supuesto, me inspiran muchísima más confianza que pedirlo a China. Cómo los cacharros me corren prisa porque estoy sin smartphone y estoy el 285 y 286 (creo recordar) en la conjunta y no pinta bien la cosa, la única opción rápida y segura era o pedirlos a la web de PPO o a Beewip. Los de PPO no están cumpliendo con su palabra como para fiarme de ellos y pagar 40 euros más por los Jiayus de lo que valen en Beewip. Las veces que he contactado con ellos están siendo bastante correctos y serios en la comunicación por email y me han dado muchos detalles de su existencia. Además en caso de tener que partir cabezas me pilla más cerca ir a Madrid que a Murcia...
Pero bueno espero no tener problemas y acabar ya con esto... Supongo que mañana me confirmarán que han recibido la transferencia y ya pues a esperar los 10-12 días que ponen en la web... Y a rezar para que sea alguno menos, que no veas que putada cambiar una HD2 por un Nokia ladrillo... ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mensaje privado enviado a rpgranados.
Dejo la conjunta, he cambiado de opinión y voy a pillar el amoi V 821. Gracias a rpgranados por sus esfuerzos y suerte a todos en la conjunta. Aunque empece el nº 325 + o -, ahora estaba el 204, pero creo que esto va para largo y prefiero ir a por el amoi. Salu2, tedascuen ![]()
|
||||
|
||||
|
x rpgranados
¿Alguna novedad respecto a los G3? ¿Siguen de camino las proximas 40 unidades? ¿Tiene la direccion correcta el transportista? ¿Es fiesta en Lorca? ¿Falta algun accesorio para que PPO pueda hacer el envío? ¿Llueve? ¿De donde venimos? ¿A donde vamos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de estos videos os ayuda a cambiar el idioma. De todos modos ya he dado un toque a PPO sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
Esto viene en la página primera
Caracterísiticas del acuerdo (17/11/2012): 1-Idioma: Los terminales vienen en chino, pero con el idioma castellano seleccionable.Nostros los ponemos en castellano antes de enviarlos. 2-Google Play: INSTALADO Y FUNCIONANDO. 3-Garantía y ROM: No se pierde la garantía al ponerle otra rom, faltaría más, es más, damos sopote e indicaciones para hacerlo, eso si;el que se meta a manifatero y la líe, deberá hacerse cargo de los portes para que nosotros se lo arreglemos, no cobramos por hacerlo, pero los portes sí. 4-Plazos de entrega UMI y B92M: Sería muy rápido, una semana cmo máximo para dejarlos todos enviados. 5-Plazos de entrega Jiayus: En las tandas de Jiayus es donde está el asunto ahora mismo, te explico, tengo 100 ya asegurados para que los envíen la semana que viene (de las cuales 50 están ya reservadas), y me dicen que para la otra habrá otros 100 (no es seguro), pero tengo que asegurarme al 100%, se que queréis cerrar el tema ya ( y yo también, te lo aseguro) pero como ves, lo que más me interesa de todo es no quedar mal y poder cumplir con lo dicho. 6- Cuando podemos empezar a formalizar el pedido: Justo en el momento que pueda asegurar por escrito Jiayus para los 400 que sois. Pone claramente que lo envian en castellano no dice nada que hay que pedirlo, solo hay que pedirles si quieres te lo mande con el root Mañana me llega el g3 espero que no venga en chino Yo creo que si los llamas o le mandas un mail te lo explicaran sin problemas supongo que se les habra pasado ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami esto me empieza a oler mal ya han pasado muchos dias y no dan no ticias ni responden a nadie,
He pedido el Umi por que decían que tenían stock para repartir en una semana y ya casi van dos y seguimos en espera, Pienso que si están enviando alguno deberían ir actualizando la lista y poner a quien se lo han enviado ya y a quien no y por que. Y lo que dice alguno por aqui que lo mandan en chino, cuando habían dicho que lo testeaban y lo ponían en castellano antes de enviarlo, son demasiadas promesas incumplidas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino en Chino y yo les mandé expresamente un correo para que me revisaran el GPS (me contestaron diciendo que así lo harían), ya que había oido en muchos foros que el GPS del UMI también estaba dando muchos problemas. Así que, no es que no me miraran el GPS es que directamente ni encendieron el móvil (supongo)
saludos. ![]() En cuanto al terminal que ha llegado "dañado" o desencajado, que hable con ellos para que se lo cambien si lo desea.
|
||||
|
||||
|
Es más, el precio que ofrecían para un pedido mínimo de 30 terminales era inferior al de PPO (unos 190€ creo recordar) pero creo que root y cambiar de versión de Android que anulaba la garantía en su caso. Hemos continuado con PPO ya que son los únicos que se suponía que nos aseguraban un stock contínuo (esas 50 unidades cada X días) y mira lo que está pasando ahora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí el G3 gris plata, en su cajita de plástico transparente, y todo parece correcto. Me gusta más aún de lo que esperaba por las fotos.
Quizás sea afortunado, ya que llevo en esto desde finales de octubre. Pero por supuesto, agradecerle a rpgranados su labor, y espero que para el resto de la lista os llegué lo antes posible. Datos clave que seguro que son significativos: Fecha de la batería: 07-11-2012. Fecha del control de Calidad: 13-11-2012 (en el papelito de la garantía) |