|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si más gente va desistiendo, que ya me veo comprándolo yo solo sin problemas dentro de 2 meses jajaja
En Canadá se vendió AYER, se volvió a agotar en una hora o así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan las 12 y no ha habido aviso, asi que seguimos sumando dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo alguno que lo ha especificado bien, eso de decir que pierden un cliente... Si os pilláis otro teléfono Android no pierden nada amigos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los que realmente quereis joder a Google lo que tenéis que hacer es irse a IOS o WP. Enfadarse con Google y pillar un Android es como decir que no comes pollo porque no te gustan los mataderos y comer cerdo en su lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la sucesión de acontecimientos, me esperaba que nos pusieramos a martes 4 de diciembre y aún no hubiera ni rastro del teléfono. Aún así no deja de sorprenderme. Que CAGADA Google...
Un día menos para comprarme UN móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea del matadero te ha surgido pensando en Google eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ya sabe todo el mundo que lo que están haciendo es expandirse por todo el mundo, usando dispositivos de diferentes marcas para promocionar Android. Una vez están al 200% estables en el mercado cerrarán el grifo al resto de competidores y solo los Nexus tendrán vendrán con android. De ahi que empresas como Samsung estén trabajando en segundo plano con un SO propio de Samsung, ya saben que de aqui a unos años se les acaba el chollo con Android. Por lo que si Google no consigo asentar el Nexus como referencia Android, esto les puede repercutir para el futuro. Por lo que sigo pensando que al no comprarles un Nexus los jodes, digamos que no le das por culo que duele mas pero si por el otro agujero.
Si k los jodes si, menos pero los jodes
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que esperar un mes no es tanto que OS costara
|
||||
|
||||
|
No suelo postear en este hilo pero que sepais que soy otro desesperado más para que saquen el stock, hace unos dias que se comentaron los rumores de que este mes saldria el stock y de paso los nexus blancos, la fecha que se barajaba con más fuerza era la semana del 13 de diciembre, concretamente el mismo dia 13. Es más si poneis en google "nexus 4 13 de diciembre" ya vereis todo lo que sale de blogs y noticias comentandolo. Esto supongo que ha dia de hoy sigue siendo a lo unico que agarrarse no? Yo creo que los de google ya podrian confirmarlo o decir algo porque esto es un sinvivir estar todo el dia pendiende de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que 1 mes no es tanto lo que pasa que la gente está quemada (entre ellos yo) y es comprensible. No es solo un mes, un mes desde que salio a la venta, mas otro mes (o dos) si no eres rapido al comprarlo; o incluso quedarte sin él de vuelta. No poderlo disfrutar en las navidades, el ansia, los nervios, la gente que vendio sus moviles para comprarse éste, las cagadas de Google... todo eso se va acumulando y la gente estalla.
|
||||
|
||||
|
Google ya sabe todo el mundo que lo que están haciendo es expandirse por todo el mundo, usando dispositivos de diferentes marcas para promocionar Android. Una vez están al 200% estables en el mercado cerrarán el grifo al resto de competidores y solo los Nexus tendrán vendrán con android. De ahi que empresas como Samsung estén trabajando en segundo plano con un SO propio de Samsung, ya saben que de aqui a unos años se les acaba el chollo con Android. Por lo que si Google no consigo asentar el Nexus como referencia Android, esto les puede repercutir para el futuro. Por lo que sigo pensando que al no comprarles un Nexus los jodes, digamos que no le das por culo que duele mas pero si por el otro agujero.
Si k los jodes si, menos pero los jodes ![]() Lo que si es cierto que es para hacer "daño" (porque daño lo que se dice daño... no le hacemos) hay que irse a iOS o WP, pero tampoco es algo logico yo no me enfado con Android, ni con google, simplemente me aburro de que me tomen el pelo y me voy por ejemplo a otro telefono, pero no tengo porque dejar de lado Android, y menos ahora que Jelly Bean es un lujazo!
|
||||
|
||||
|
Pero no solo eso, uno de los problemas más graves de Android es la fracmentación y las capas personalizadas que las compañías y operadoras se empeñan en poner. Un N4 de éxito por precio y por android puro podía hacer fuerza para que los demás sigan la misma línea para competir, pero si al final todos nos pasamos a los modelos con personalizaciones, y no creo que le haga mucha gracia a google que los millones de usuarios del superventas S3 tengan una versión android no tan puntera cuando intentan vender las delicias de las nuevas versiones. Si se tenía en mente dar un golpe en la mesa con el N4, están perdiendo una época clave y unos usuarios también claves. Como han dicho más arriba, al final nos vamos a quedar los que tenemos un límite de gasto y por ese precio solo tenemos gama media cutre o segunda mano. Si tuviera dinero me pasaba al S3, con lo que ha vendido ha de tener una comunidad enorme para actualizarlo a mi gusto y pasar de la capa del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hoy nada de nada no?
noticias freshcas??? |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo postear en este hilo pero que sepais que soy otro desesperado más para que saquen el stock, hace unos dias que se comentaron los rumores de que este mes saldria el stock y de paso los nexus blancos, la fecha que se barajaba con más fuerza era la semana del 13 de diciembre, concretamente el mismo dia 13. Es más si poneis en google "nexus 4 13 de diciembre" ya vereis todo lo que sale de blogs y noticias comentandolo. Esto supongo que ha dia de hoy sigue siendo a lo unico que agarrarse no? Yo creo que los de google ya podrian confirmarlo o decir algo porque esto es un sinvivir estar todo el dia pendiende de la play store.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sea por drivers o por lo que sea, no hay muchos teléfonos que puedan ofrecer una experiencia AOSP tan buena como los Nexus. Por suerte mi SGS corre CM10 sin ningún tipo de problema respecto a las ROMs stock y no tengo prisa realmente por cambiarlo, tenía pensado cambiarlo por el Nexus 4 pero más adelante, cuando el precio estuviera sobre los 350, y claro, como salió ya a ese precio justamente quise cambiarlo ya, pero que no se me olvida que mi teléfono sigue funcionando bien (aunque ni de lejos como uno de última generación, obviamente).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k los jodes si, menos pero los jodes ![]() Y lo de que pierden clientes..... Acabo de explicarle a un amigo que voy a tratar de comprar el Nexus 4 y se me ha quedado mirando con cara de ¿y que hace el Nexus que no haga mi SGS2? ¿Para qué quiero las actualizaciones el primero? Mi móvil va como un tiro ¿el tuyo va a correr mucho más? ¿para llegar a dónde? Me ha dejado desarmado, pues no le falta razón. Sólo los frikis estamos aquí como buitres sobre carroña. Al resto, se la pela, como para afectar al prestigio de Google Cambiando de tema, otro correito: Cita: Originalmente Escrito por Google
Hola José Luis,
Gracias de nuevo por tu consulta. Desafortunadamente, en este momento no hay ningún servicio de notificación acerca de la disponibilidad del Nexus 4. La única forma de comprobarlo es acceder a la página web de Google Play. Lamento no poder darte otra solución. De nuevo, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en responder a este correo electrónico para que podamos ayudarte. Saludos, Alberto El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]() Última edición por j2002 Día 04/12/12 a las 11:41:07. |