Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/12, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
no se no me da buena espina
Parece ser q esta sin IVA

Viejo 04/12/12, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
chinokao chinokao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola, Nokia Lumia 800
Tu operador: Vodafone
Bueno, tenía muchas esperanzas puestas en hoy (no se muy bien porqué) y visto lo visto el iphone 5 gana puntos (ya me jode..., a ver que leches hago yo con el bumper de nexus 4 que pedí).

A ver si consigo aguantar hasta el jueves o cae antes el iphone 5

Aviso a navegantes, con mi suerte en este tipo de cosas fijo que el día que compre el iphone 5 sale el nexus 4 a la venta... os mantendré informados para que estéis atentos

Última edición por chinokao Día 04/12/12 a las 10:11:00. Razón: Añadir comentario
Viejo 04/12/12, 10:12:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Parece que si en la pagina he hecho un amago de compra y lo aceptan añadiendo 14,58 de gastos de envio con dhl, es una pagina de londres tienen todos los moviles muy baratos.
 Cita: Originalmente Escrito por desfalko Ver Mensaje
no se no me da buena espina
 Cita: Originalmente Escrito por frid Ver Mensaje
La verdad que tiene muy buen precio..
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Parece ser q esta sin IVA
pero ¿habéis leído los post anteriores? Que hay que añadir casi 100€ más
Viejo 04/12/12, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
pero ¿habéis leído los post anteriores? Que hay que añadir casi 100€ más
Correcto, no están las taxs ni envio incluidos en el precio
Viejo 04/12/12, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje
Bueno, tenía muchas esperanzas puestas en hoy (no se muy bien porqué) y visto lo visto el iphone 5 gana puntos (ya me jode..., a ver que leches hago yo con el bumper de nexus 4 que pedí).

Aviso a navegantes, con mi suerte en este tipo de cosas fijo que el día que compre el iphone 5 sale el nexus 4 a la venta... os mantendré informados para que estéis atentos
chinokao no te preocupes que si te pillas el iphone 5 yo te compro el bumper del N4
Viejo 04/12/12, 10:18:29
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

El mio me llega mañana y tengo el mismo temor que tu...
Seguro q lo sacan a la venta cuando desprecinte el aifon! Pero, por otro lado, no sabemos cuando se venderá ni cuando lo envían, by el aifon tiene muy buen precio de reventa,por eso me lo he cogido.

Pero también se que cuando todo esto pase y se pueda comprar sin problemas volveré a Android. El Galaxy Nexus que vendí precipitadamente en eBay me tenía enamorado

Cita: Originalmente Escrito por chinokao Ver Mensaje

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
Viejo 04/12/12, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Bueno, al parecer mañana solo quedaremos los que nuestro tope para movil nuevo son 300€
Viejo 04/12/12, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Bueno, al parecer mañana solo quedaremos los que nuestro tope para movil nuevo son 300€
Así sea y no se colapse Google Play otra vez...
Viejo 04/12/12, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
quetius quetius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo seguiré aquí... el móvil es para mi padre que se ha encaprichado de el y tiene prisa, pero tiene un iphone 3g para apañarse todavía.
Viejo 04/12/12, 10:31:58
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Viejo 04/12/12, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Viejo 04/12/12, 10:32:34
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
para los que tienen mucha prisa (o no)
http://www.ebay.com/itm/Nexus-4-8GB-...30839146064%26
Si leéis el anuncio completo, además de cargar el precio del envío, ¡TODAVÍA NO LO TIENE!, O sea, vende el modelo más básico, algo que no tiene, a un precio bestial y carga el precio del envío. Un chollo, vamos. Y, el menda, una bellísima persona
Viejo 04/12/12, 10:36:13
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Pues lo siento, yo despues de tanto tiempo me he chiscado.

Teneis un competidor menos, he echo caso de fede5555 y tras mirar reviews por internet, entre el HOX y el S3 me he decantado por el S3 de ********.

No se porque habia leido que el Tegra3 daba mejores resultado que el Mali400 del S3, en un video de comparativas de 30 minutos me parecio lo contrario, aunque ambos muy buenos...

En fin, que soy consciente de que el Nexus 4 puede salir esta semana, o la que viene, pero llevamos asi desde el 13N... y suerte tiene google de que android sea "mi ojito derecho"... que por su nefasta gestio con LG mereceria perder venta y cliente android... en fin...

Ya se mirara a la larga el tema del Nexus 4, o ya para el 5, por ahora tengo los reyes bien hechos.
Viejo 04/12/12, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
Pues lo siento, yo despues de tanto tiempo me he chiscado.

Teneis un competidor menos, he echo caso de fede5555 y tras mirar reviews por internet, entre el HOX y el S3 me he decantado por el S3 de ********.

No se porque habia leido que el Tegra3 daba mejores resultado que el Mali400 del S3, en un video de comparativas de 30 minutos me parecio lo contrario, aunque ambos muy buenos...

En fin, que soy consciente de que el Nexus 4 puede salir esta semana, o la que viene, pero llevamos asi desde el 13N... y suerte tiene google de que android sea "mi ojito derecho"... que por su nefasta gestio con LG mereceria perder venta y cliente android... en fin...

Ya se mirara a la larga el tema del Nexus 4, o ya para el 5, por ahora tengo los reyes bien hechos.
Te has pillado un excelente telefono. Para mi, aunque no tenga android puro y las actualizaciones tarden algo mas, tiene mejor pantalla, camara, sonido, radio fm, bateria y expansión micro sd y no hay problemas con el stock. Creo que es mejor eleccion que el HOX.
Viejo 04/12/12, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Me paso por aquí porque tengo 2 amigos que están interesados en comprarse en Nexus 4. Yo ya lo tengo desde la primera semana y también quería dejar mi opinión para aquellos que están pensando cambiar.
Es un pedazo teléfono, supera al Galaxy Nexus que tenía antes en mucho. Ya no leo nada el foro porque la gente le encuentra problemas que yo no tengo incluso ya cosas que ni el Iker Jimenez.
Funciona genial, el único pero es la batería que me llega a 3 horas y media y debería llegar algo más pero también es cierto que hay un bug y me consume demasiado el Android Os, que el problema quizás no sea de Android sino de algunas apps no actualizadas. Vale la pena esperar, y solo después de llevar con el tiempo y probar otro os daréis cuenta de que vale mucho la pena, porque hay gente que lo ha cambiado y notará la diferencia con el tiempo, ya lo veréis. Paciencia y antes de año nuevo lo tendréis.
Viejo 04/12/12, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Me paso por aquí porque tengo 2 amigos que están interesados en comprarse en Nexus 4. Yo ya lo tengo desde la primera semana y también quería dejar mi opinión para aquellos que están pensando cambiar.
Es un pedazo teléfono, supera al Galaxy Nexus que tenía antes en mucho. Ya no leo nada el foro porque la gente le encuentra problemas que yo no tengo incluso ya cosas que ni el Iker Jimenez.
Funciona genial, el único pero es la batería que me llega a 3 horas y media y debería llegar algo más pero también es cierto que hay un bug y me consume demasiado el Android Os, que el problema quizás no sea de Android sino de algunas apps no actualizadas. Vale la pena esperar, y solo después de llevar con el tiempo y probar otro os daréis cuenta de que vale mucho la pena, porque hay gente que lo ha cambiado y notará la diferencia con el tiempo, ya lo veréis. Paciencia y antes de año nuevo lo tendréis.
Cabróooon!! Cállate que así la gente se retira y tenemos menos competencia!!! (sin ofender )

Aprovechando tu comentario, sólo 3 horas y media la batería???? No puede ser!!! Imagino que jugando al juego de última generación sin parar, no?
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

He comprado ayer el Xperia S, me he cansado de esperar, han perdido un cliente y creo que perderán muchos más cuanto más tarden en ponerlo a la venta (y todavía queda mucho en mi opinión, muy optimistas sois los que creéis que saldrán esta semana o la que viene). Suerte a los que sigan esperando.
Viejo 04/12/12, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por _Morgoth_ Ver Mensaje
Cabróooon!! Cállate que así la gente se retira y tenemos menos competencia!!! (sin ofender )

Aprovechando tu comentario, sólo 3 horas y media la batería???? No puede ser!!! Imagino que jugando al juego de última generación sin parar, no?
jejeje, te respondo pero nos van a mandar a hablar de esto al hilo de la batería, así que solo 1 vez
La batería me dura como el GN con la extendida de 2000mAh, 3y30 de pantalla, a veces 4h y a veces menos, con uso moderado sin juegos ni vídeos, solamente whatsapp, facebook, google+, correos, widgets, google now y algunas apps más. También es cierto que no entra mucho en Deep sleep porque hay alguna/s app capullas que lo evitan por no estar actualizadas a 4.2 que sino debería consumir menos, pero tampoco esperéis maravillas, en la línea de todos.
Por cierto para los impacientes, el móvil es para meses y por no esperar unas semanas luego las actualizaciones y demás os arrepentiréis.
Viejo 04/12/12, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
jejeje, te respondo pero nos van a mandar a hablar de esto al hilo de la batería, así que solo 1 vez
La batería me dura como el GN con la extendida de 2000mAh, 3y30 de pantalla, a veces 4h y a veces menos, con uso moderado sin juegos ni vídeos, solamente whatsapp, facebook, google+, correos, widgets, google now y algunas apps más. También es cierto que no entra mucho en Deep sleep porque hay alguna/s app capullas que lo evitan por no estar actualizadas a 4.2 que sino debería consumir menos, pero tampoco esperéis maravillas, en la línea de todos.
Aaaaahh... de pantalla.... vale vale, está claro! Pero eso se traduce a día y medio de funcionamiento con uso normal (whatsapp internet etc, no juegos).

Gracias por la aclaración, se cierra el tema que nos canean

Viejo 04/12/12, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
entonces ahora mismo que se esta vendiendo en canada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:00:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /