|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenía muchas esperanzas puestas en hoy (no se muy bien porqué) y visto lo visto el iphone 5 gana puntos (ya me jode..., a ver que leches hago yo con el bumper de nexus 4 que pedí).
A ver si consigo aguantar hasta el jueves o cae antes el iphone 5 Aviso a navegantes, con mi suerte en este tipo de cosas fijo que el día que compre el iphone 5 sale el nexus 4 a la venta... os mantendré informados para que estéis atentos
Última edición por chinokao Día 04/12/12 a las 10:11:00. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenía muchas esperanzas puestas en hoy (no se muy bien porqué) y visto lo visto el iphone 5 gana puntos (ya me jode..., a ver que leches hago yo con el bumper de nexus 4 que pedí).
A ver si consigo aguantar hasta el jueves o cae antes el iphone 5 Aviso a navegantes, con mi suerte en este tipo de cosas fijo que el día que compre el iphone 5 sale el nexus 4 a la venta... os mantendré informados para que estéis atentos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me llega mañana y tengo el mismo temor que tu...
Seguro q lo sacan a la venta cuando desprecinte el aifon! Pero, por otro lado, no sabemos cuando se venderá ni cuando lo envían, by el aifon tiene muy buen precio de reventa,por eso me lo he cogido. Pero también se que cuando todo esto pase y se pueda comprar sin problemas volveré a Android. El Galaxy Nexus que vendí precipitadamente en eBay me tenía enamorado Bueno, tenía muchas esperanzas puestas en hoy (no se muy bien porqué) y visto lo visto el iphone 5 gana puntos (ya me jode..., a ver que leches hago yo con el bumper de nexus 4 que pedí).
A ver si consigo aguantar hasta el jueves o cae antes el iphone 5 Aviso a navegantes, con mi suerte en este tipo de cosas fijo que el día que compre el iphone 5 sale el nexus 4 a la venta... os mantendré informados para que estéis atentos ![]() ![]() Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al parecer mañana solo quedaremos los que nuestro tope para movil nuevo son 300€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguiré aquí... el móvil es para mi padre que se ha encaprichado de el y tiene prisa, pero tiene un iphone 3g para apañarse todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que tienen mucha prisa (o no)
http://www.ebay.com/itm/Nexus-4-8GB-...30839146064%26 Si leéis el anuncio completo, además de cargar el precio del envío, ¡TODAVÍA NO LO TIENE!, O sea, vende el modelo más básico, algo que no tiene, a un precio bestial y carga el precio del envío. Un chollo, vamos. Y, el menda, una bellísima persona |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, yo despues de tanto tiempo me he chiscado.
Teneis un competidor menos, he echo caso de fede5555 y tras mirar reviews por internet, entre el HOX y el S3 me he decantado por el S3 de ********. No se porque habia leido que el Tegra3 daba mejores resultado que el Mali400 del S3, en un video de comparativas de 30 minutos me parecio lo contrario, aunque ambos muy buenos... En fin, que soy consciente de que el Nexus 4 puede salir esta semana, o la que viene, pero llevamos asi desde el 13N... y suerte tiene google de que android sea "mi ojito derecho"... que por su nefasta gestio con LG mereceria perder venta y cliente android... en fin... Ya se mirara a la larga el tema del Nexus 4, o ya para el 5, por ahora tengo los reyes bien hechos.
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, yo despues de tanto tiempo me he chiscado.
Teneis un competidor menos, he echo caso de fede5555 y tras mirar reviews por internet, entre el HOX y el S3 me he decantado por el S3 de ********. No se porque habia leido que el Tegra3 daba mejores resultado que el Mali400 del S3, en un video de comparativas de 30 minutos me parecio lo contrario, aunque ambos muy buenos... En fin, que soy consciente de que el Nexus 4 puede salir esta semana, o la que viene, pero llevamos asi desde el 13N... y suerte tiene google de que android sea "mi ojito derecho"... que por su nefasta gestio con LG mereceria perder venta y cliente android... en fin... Ya se mirara a la larga el tema del Nexus 4, o ya para el 5, por ahora tengo los reyes bien hechos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí porque tengo 2 amigos que están interesados en comprarse en Nexus 4. Yo ya lo tengo desde la primera semana y también quería dejar mi opinión para aquellos que están pensando cambiar.
Es un pedazo teléfono, supera al Galaxy Nexus que tenía antes en mucho. Ya no leo nada el foro porque la gente le encuentra problemas que yo no tengo incluso ya cosas que ni el Iker Jimenez. Funciona genial, el único pero es la batería que me llega a 3 horas y media y debería llegar algo más pero también es cierto que hay un bug y me consume demasiado el Android Os, que el problema quizás no sea de Android sino de algunas apps no actualizadas. Vale la pena esperar, y solo después de llevar con el tiempo y probar otro os daréis cuenta de que vale mucho la pena, porque hay gente que lo ha cambiado y notará la diferencia con el tiempo, ya lo veréis. Paciencia y antes de año nuevo lo tendréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aquí porque tengo 2 amigos que están interesados en comprarse en Nexus 4. Yo ya lo tengo desde la primera semana y también quería dejar mi opinión para aquellos que están pensando cambiar.
Es un pedazo teléfono, supera al Galaxy Nexus que tenía antes en mucho. Ya no leo nada el foro porque la gente le encuentra problemas que yo no tengo incluso ya cosas que ni el Iker Jimenez. Funciona genial, el único pero es la batería que me llega a 3 horas y media y debería llegar algo más pero también es cierto que hay un bug y me consume demasiado el Android Os, que el problema quizás no sea de Android sino de algunas apps no actualizadas. Vale la pena esperar, y solo después de llevar con el tiempo y probar otro os daréis cuenta de que vale mucho la pena, porque hay gente que lo ha cambiado y notará la diferencia con el tiempo, ya lo veréis. Paciencia y antes de año nuevo lo tendréis. ![]() (sin ofender )Aprovechando tu comentario, sólo 3 horas y media la batería???? No puede ser!!! Imagino que jugando al juego de última generación sin parar, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado ayer el Xperia S, me he cansado de esperar, han perdido un cliente y creo que perderán muchos más cuanto más tarden en ponerlo a la venta (y todavía queda mucho en mi opinión, muy optimistas sois los que creéis que saldrán esta semana o la que viene). Suerte a los que sigan esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura como el GN con la extendida de 2000mAh, 3y30 de pantalla, a veces 4h y a veces menos, con uso moderado sin juegos ni vídeos, solamente whatsapp, facebook, google+, correos, widgets, google now y algunas apps más. También es cierto que no entra mucho en Deep sleep porque hay alguna/s app capullas que lo evitan por no estar actualizadas a 4.2 que sino debería consumir menos, pero tampoco esperéis maravillas, en la línea de todos. Por cierto para los impacientes, el móvil es para meses y por no esperar unas semanas luego las actualizaciones y demás os arrepentiréis. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, te respondo pero nos van a mandar a hablar de esto al hilo de la batería, así que solo 1 vez
La batería me dura como el GN con la extendida de 2000mAh, 3y30 de pantalla, a veces 4h y a veces menos, con uso moderado sin juegos ni vídeos, solamente whatsapp, facebook, google+, correos, widgets, google now y algunas apps más. También es cierto que no entra mucho en Deep sleep porque hay alguna/s app capullas que lo evitan por no estar actualizadas a 4.2 que sino debería consumir menos, pero tampoco esperéis maravillas, en la línea de todos. ![]() Gracias por la aclaración, se cierra el tema que nos canean
|
|
|