|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros pero a las 12h volveremos a intentarlo
y sino para el jueves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería publicar un libro que se llame "Como perder miles de ventas por una politica comercial y de gestión nefasta".
Aunque claro, luego seguramente no llegarían los libros a las centros comerciales. Con un paso en falso de estos más, no solo estará en peligro Google, sino diría que hasta Android. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendríamos que ser más radicales y todos los que estamos en el foro, enviarle un email a Google diciéndoles que son la primera empresa del mundo que no quiere vender sus productos (Quitando al instituto Noos que solo quería robar dinero de todos los Españoles)
Quizás así sepan la mierda que están haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no maaaaaaaaaaaaaaañana yo estoy hasta los hue.. si el dia 13 nanai me pillo mi GN y andando a tomar por cu... google
Tranquilos no os calenteis, calentandonos evidentemente no va a sevir para tener antes nuestros N4 me cago en la pu... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, todo el mundo preparado para soltar más de 300€ de golpe y esta manada de subnormales que no dicen ni pío. El mundo al reves. Yo también estoy apunto de pillarme el Gnexus, por lo menos no es un móvil "abstracto". |
|
|
||||
|
||||
|
Es denigrante lo que está haciendo Google con nosotros, que se metan la caca recubierta de cristal por el culo.
Dios, todo el mundo preparado para soltar más de 300€ de golpe y esta manada de subnormales que no dicen ni pío. El mundo al reves. Yo también estoy apunto de pillarme el Gnexus, por lo menos no es un móvil "abstracto". ![]()
|
||||
|
||||
|
Google debería publicar un libro que se llame "Como perder miles de ventas por una politica comercial y de gestión nefasta".
Aunque claro, luego seguramente no llegarían los libros a las centros comerciales. Con un paso en falso de estos más, no solo estará en peligro Google, sino diría que hasta Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues o bien sufro alucinaciones, o yo empiezo a ver esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nueva mañana y nueva decepción para tod@s... esto no tiene visos de mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Igual tenía que haber puesto la captura más grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que hoy lo venden solo en Canadá... va a ser que lo van a sacar el puente y me voy a quedar con un palmo de narices como la otra veeeeez!! DIOOOOOOOOOOS
http://www.androidpolice.com/2012/12...-us-re-launch |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la página de google le hace falta una Meme Troll al lado de donde pone "AGOTADO" que le salga un bocadillo que ponga "Dale a F5...¡DALE!"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando la llegada del nexus, y me gustaría saber que cosas tienen que venir precintadas, que plástico lleva etc... para saber si es una devolución o no.
|